──★ ˙ ̟🐇 !!
━━ hyung, lamento mucho lo que dijo jimin durante el almuerzo, no quería hacerlo quedar mal frente a su novio. ━━ se disculpo jungkook.
después de aquella presentación incómoda, taehyung como el extrovertido perfecto que era, arreglo la conversación rápidamente, y todos terminaron olvidando aquello.
al finalizar clases, jungkook había recibido un mensaje de taehyung diciéndole que quería acompañarlo a casa, y ahora mismo estaban caminando a la casa del menor.
━━ no digas ridiculeces kookie, yoongi ya no es mi novio, de hecho, nunca lo fue. ━━ admitió.
━━ oh, pero ustedes parecían cercanos. ━━ comentó receloso empujando su mejilla con su lengua.
━━ sip, salimos a dos citas pero realmente no éramos lo queríamos en una relación real. ━━
━━ oh.
━━ ¿y tú jungkookie? ¿hay alguien que te guste? ━━ preguntó nervioso por la respuesta, aquella que podría ponerlo muy feliz o dejarlo en tristeza por muchos años.
taehyung realmente nunca se sentía seguro sobre los sentimientos de jungkook, al ser demasiado tímido y para nada expresivo siempre sentía que entendía a medias o nada.
━━ sí hyung, hay alguien que me gusta, pero yo creo que él ni me toma en cuenta para una relación. ━━ dijo. ━━ debe pensar que soy inferior a él o algo parecido. ━━ comentó con desilusión notando el ceño fruncido del rubio.
━━ ¿qué? ━━ preguntó. ━━ pues si él piensa eso de ti quizás no te merece, y es un imbecil que no te merece. ━━ comentó con real molestia, no podía creer que existiera alguien que pudiera pensar así de su jungkookie.
“su” ojalá fuera suyo.
━━ pero hyung. ━━ chillo con voz aguda. ━━ no hable así de usted, no es ningún imbécil. ━━ comento sin notar el peso de sus palabras.
taehyung paró su caminar y le miró fijamente, y solo ahí lo notó, acababa de admitir que era él, que era taehyung quien le gustaba.
jungkook quiso correr.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME 나랑!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook intenta mostrarle a Kim Taehyung, que su lugar siempre será junto a él. ⓒ @VICTAEDIES