p r ó l o g o

963 70 1
                                    

El día 1 de febrero del 2024, por alguna extraña razón que hasta ahora nadie puede explicar, durante altas horas de la noche, hubo un extraño corte eléctrico en todo el continente asiático, al punto de que incluso todo aparato electrónico dejó de funcionar por aproximadamente cinco minutos.

Cuando la energía volvió, las cosas habían cambiado.

. . .

" — ¡¿Qué es lo que me pasó?! —se escuchó el grito de alguien desde el interior de un baño—. No, no, no, esto debe de ser un sueño."

" — ¿Acaso sigo dormido? —se inclinó más cerca del espejo—. ¿Pero qué demonios me ha pasado?"

" — Esto es imposible —susurró alguien mientras se tocaba el rostro varias veces—."

" — Creo que voy a desmayarme."

. . .

Inexplicablemente, después de ese extraño suceso, las cosas realmente se volvieron un caos.

Muchos profesionales buscaban de alguna manera poder explicar que era lo que atormentaba a los habitantes de Asia en estos momentos, pero seguían sin encontrar una respuesta real y científica.

Muchos otros creyeron que era un castigo divino, o tal vez una maldición con magia negra. Las múltiples teorías comenzaron a surgir, pero hasta el día de hoy, casi una semana después del suceso, más de la mitad de la población asiática había cambiado de sexo sin razón aparente.

Change ~ PoohPavel  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora