Pavel Phoom es un joven actor tailandés de veintiséis años de edad que actualmente se encontraba en el auge más alto de su carrera. La fama lo estaba golpeando sorpresivamente y él estaba totalmente agradecido con todos aquellos que le apoyaban, sobre todo las fans quienes eran un pilar importante en el desarrollo de su carrera.
Aquel día, miércoles 31 de Enero, el joven actor decidió irse a la cama temprano. Había estado grabando algunos vídeos para una marca junto a su compañero de trabajo durante todo el día y ahora realmente se sentía muy cansado. Además al día siguiente debía volver a la empresa para seguir ensayando la nueva coreografía que presentarían en su próximo fan meeting con el resto del cast.
Fue durante esa madrugada del 01 de Febrero, que por alguna extraña razón totalmente desconocida, un extraño fallo eléctrico afectó al continente asiático, al punto de que incluso todo aparato electrónico dejó de funcionar por aproximadamente cinco minutos. Finalmente, cuando la energía volvió, las cosas parecían haber cambiado radicalmente.
POV's PAVEL:Me desperté por el estridente sonido de mi teléfono, la alarma no dejaba de sonar con esa constante insistencia que definitivamente iba a terminar por matarme algún día.
Levanté mi cuerpo de la cama con las casi inexistentes ganas que tenía, ni siquiera me acerqué a ver la pantalla de mi celular porque ya deducía que hora era. Me arrastré hacia el baño sintiendo una extraña sensación en el cuerpo, por alguna razón me sentía más liviano, pero como aún tenía mucho sueño le resté importancia al asunto.
El baño estaba a oscuras, así que tanteé la pared con la palma de mi mano hasta dar con el interruptor. Presioné el botón y la fuerte luz golpeó mis ojos, me quejé y desvié la mirada hacia el lavabo para no cegarme.
— Maldita luz —me quejé—.
Entonces me di cuenta de algo, mi voz sonaba mucho más aguda de lo normal, casi podría decir que sonaba incluso femenina.
Alcé mi cabeza para verme a través del espejo, y mi mente simplemente se bloqueó. Porque sea quien sea que se encontraba del otro lado del reflejo, definitivamente no era yo. No podía ser yo. Porque yo no era una chica.
Corrí hacia mi habitación y tomé mi teléfono que se encontraba sobre la pequeña mesa de noche junto a mi cama. La pantalla se iluminaba cada segundo debido a las muchas notificaciones que le llegaban desde diferentes aplicaciones. Instagram, facebook, tiktok, twitter, todas parecían colapsar ante una grave noticia que parecía atormentar al país.
"Extraño suceso a las 3:30 am hace que Tailandia y el resto de Asia se aterroricen ante el corte de electricidad"
"¿Qué es lo que pasó en Asia la madrugada del 01 de Febrero?"
ESTÁS LEYENDO
Change ~ PoohPavel (PAUSADA)
عشوائيEl día 1 de febrero del 2024, por alguna extraña razón que hasta ahora nadie puede explicar, durante altas horas de la noche, hubo un extraño corte eléctrico en todo el continente asiático, al punto de que incluso todo aparato electrónico dejó de fu...