POV's PAVEL:
El evento fue exitoso al igual que nuestra presentación, luego de ello los chicos quisieron salir a pasar el rato en algún bar, pero Pooh y yo preferimos ir a mi departamento y pasar lo que quedaba del día de manera tranquila. Estuvimos viendo algunas películas y manteniéndonos de manera activa en las redes sociales con nuestras fans, porque ambos sabíamos que ellas amaban nuestras interacciones.
Cuando llegó el domingo decidí visitar a mi madre y mi hermana, pasé el día con ambas y luego volví a casa por la noche, debía dormir temprano ya que al día siguiente necesitaba ir a la empresa porque Pooh y yo teníamos un nuevo evento al que asistir.
— Buen día Pavel —Pam me saludó con una sonrisa apenas ingresé al camerino el lunes por la mañana—.
— Buenos días —bostecé—. ¿Algún chico anda por aquí?
— Creo que vi a Topten, Lee, Garfield, Benz y Pop paseando por ahí —me señaló una silla frente al gran espejo del camerino—. Siéntate, necesito comenzar a maquillarte.
— ¿Y Pooh aún no llega? —pregunté curioso—.
— No, aún no —dijo mientras buscaba algunas cosas sobre el tocador—.
Me mantuve en silencio cuando empezó a maquillarme, por alguna razón me sentí nervioso ya que Pooh no me había contactado desde el sábado cuando pasamos la noche juntos.
— ¿Tú y Pooh tienen algo? —preguntó Pam de la nada—.
— ¿Tener algo? —balbuceé la pregunta y me removí incómodo en el asiento—. No lo creo.
— Pero el sábado parecía que realmente estaban teniendo algo en el baño —me miró con una ceja alzada y cruzándose de brazos—.
— Es complicado —suspiré—. Pooh me confesó sentir algo por mí...
— ¡Pero eso es perfecto! —me interrumpió soñando emocionada—. ¡De verdad amo su ship! ¡Ustedes tienen una hermosa química!
— Calma Pam —reí por lo bajo—. El problema es que en su confesión no dejaba de aclararme que era heterosexual y que estaba confundido —bufé y me crucé de brazos—. Además siento miedo al pensar que confirmo que siente algo por mí solo por el hecho de que ahora me vea como una mujer.
— Oww cariño —me abrazó por los hombros—. No creo que solo sea por eso —me sonrió—. Tú eres una gran persona Pavel, te llevas bien con todos y sobre todo con él. Desde el principio lo ayudaste a llevar todo este proceso de adaptación por ser su primera serie BL, evidentemente cualquiera caería a tus pies, sea homosexual, bisexual o hetero.
— Supongo que si —le devolví la sonrisa—.
— Bien, entonces voy a ponerte más hermosa hoy —aplaudió emocionada—.
— A veces siento que nos ves como tus muñecas de prueba.
— Puede ser —soltó una carcajada y comenzó a maquillarme—.
Después de media hora de maquillaje y peinado, pude tomar mi teléfono y sentarme en una esquina del camerino. Pooh había llegado apenas hace cinco minutos y Pam debía apresurarse para maquillarlo y peinarlo también. No me había saludado ni volteado a ver en todo el tiempo que llevaba aquí, así que yo también decidí ignorarlo.
— ¡Pavel! —Benz gritó mi nombre mientras entrada al camerino—. Hoy tienes que asistir a esas premiaciones, ¿verdad?
— Si —murmuré sin dejar de ver la pantalla de mi teléfono—. Nos toca presentar algunos premios.
ESTÁS LEYENDO
Change ~ PoohPavel (PAUSADA)
DiversosEl día 1 de febrero del 2024, por alguna extraña razón que hasta ahora nadie puede explicar, durante altas horas de la noche, hubo un extraño corte eléctrico en todo el continente asiático, al punto de que incluso todo aparato electrónico dejó de fu...