Un alfa rubio se encontraba estresado en su estudio, rodeado de papeles en el escritorio y en el suelo, suspirando apartó sus lentes y se recostó por completo en su silla.
— Papá — un pequeño castaño de cabello lacio llegó corriendo seguido de otro ligeramente más alto, con los mismos rasgos.
El hombre sonrió cargando a uno de sus hijos — William, deja de perseguir a Alexander con esa espada de juguete.
— Es un cobarde, no me enfrenta después de haberme golpeado con una almohada en la cara — se quejó William señalando a su hermano con el juguete.
— Fue por accidente — hizo un puchero escondido en el pecho de su padre.
— No es accidente si pasa dos veces, ¡tonto!
El hombre se levantó cargando a su hijo menor. — Si lo quieres atacar entonces tendrás que pasar por mi primero — jugando salió corriendo con su hijo en brazos.
William rió y eso fue todo para poner al rubio más grande de buen humor. — ¡Esperen ahí, no escaparán! — levantó la espada de juguete y corriendo con diversión en busca de su padre y Alexander.
La casa se había llenado de gritos y risas hasta que el mayordomo del rubio le llamó.
Carraspeando dijo: — Señor Wastaken, tiene una llamada en su oficina — sonrió viendo como sus dos hijos estaban sobre aquel hombre.
Suspirando aventó a sus hijos contra el sillón, los cuales rieron. — Pequeños monstruos, papá tiene que ir a contestar una llamada, pónganse sus pijamas y a dormir.
— ¿Es otra niñera? — preguntó William — No me gustan.
— Pues sí, es otra niñera, la cual necesito con ustedes porque la última fue despedida. Así como las trece anteriores — picó la nariz de William.
— Son malas — dijo el más chico.
— No todas, ustedes se han encargado de correr a cada una — respondió.
— Porque no queremos que nadie más nos cuide, solo tú — William se cruzó de brazos.
— Saben que a veces no puedo hacer eso, necesitan a alguien que los vea todo el tiempo.
— Señor Wastaken... — su mayordomo volvió a llamar.
El hombre volvió a suspirar y se levantó. — Hagan lo que les dije, iré a darles las buenas noches si consigo su nueva niñera — beso las frentes de sus dos hijos.
Después de que vio a sus hijos marcharse, fue a su estudio, recogió algunos papeles tirados y contestó el teléfono en su escritorio, con cansancio se reclinó en su silla y habló:
— ¿Sí?
— ¿Señor Clay Wastaken?
— Sí, él habla — tallo su sien con la mano libre.
— Llamo para el puesto de niñera. Supe que estaba solicitando el servicio con apuro.
Clay asintió. — Sí, es correcto.
— ¿Le molesta si me entrevista por teléfono? Y luego podría ir a dar una muestra de mis servicios el día de mañana.
— De acuerdo, ¿cuál es su nombre?
— Eleanor White, soy una beta sin aroma, tengo veintinueve años y mis experiencias son cuidar niños recién nacidos hasta los quince años. Sé cuatro idiomas además del inglés, los cuales son italiano, francés, coreano y español, puedo darles tutorías completas y también sé cocinar.
Clay suspiró despacio. — De acuerdo, me parece interesante las tutorías e impresionante el conocimiento de los idiomas pero ¿tiene en cuenta que son siete niños desde el primer año hasta los diecinueve? Y por sus conocimientos de cocina no hace falta, solo necesito a alguien quién cuide de todos ellos.
— Bueno señor Wastaken, siempre he dicho que desde los dieciséis un joven ya puede valerse y cuidarse de sí mismo, no se necesita una supervisión.
El alfa frunció el ceño.
— Según mi madre, no hacía falta una persona que te guiara cuando ya tienes uso de razón y sabes diferenciar entre lo bueno y lo malo, así que creo que sus hijos mayores estarían bien por su cuenta a diferencia de los más pequeños y-
— No esta contratada — sin más cortó, soltó una queja.
Clay realmente necesitaba conseguir a alguien, sus cachorros se habían encargado de echar a las niñeras con algunas travesuras o haciéndolas enojar todo el tiempo hasta que ellas mismas renunciaran.
— Señor Wastaken — su mayordomo se adentro al estudio.
— ¿Qué pasa?
— Sus hijos me suplican que suba a darle las buenas noches.
Clay asintió poniéndose de pie. — Gracias Sapnap, puedes descansar, no haré nada más.
Sapnap se inclinó y salió del lugar.
Clay llegó al cuarto de sus dos niñas más pequeñas. Sonrió al ver a Riley meciendo a su hermana en la cuna. — ¿Lily se ha dormido? — miró a la bebé con ojos cerrados.
Riley asintió. Ella y la pequeña Lily eran omegas.
— ¿Y tú? Debes dormir también.
Riley hizo un movimiento de señas con sus manitos frente a Clay con un puchero. "Mi beso".
El alfa sonrió, tomó a su hija en brazos y la arropó en la cama. — Jamás podría olvidarme de algo así — dejó un casto beso en la frente. — Descansa, mañana se quedarán con Sapnap y Sylvee después de la escuela.
La rubia volvió a hacer movimientos con sus manos y un gesto de duda. "Niñera".
Clay negó. — No pude conseguir a alguien — suspiró.
"Cansado" dijo en un gesto de manos Riley, para después acariciar el cabello de su padre como si fuese un felino.
Clay rió. — Sí, solo un poco. Por cierto Riri... — la niña le miró esperando. — Tú nunca te vas con extraños, ni siquiera dejas a las niñeras tocarte en los primeros días... ¿Por qué de repente te dejaste cargar por un desconocido?
La menor solo rió y se tapo por completo en su sábana.
— De acuerdo, no preguntaré. De todas formas no me respondes.
La menor salió de su escondite y le sacó la lengua a su padre quien hizo lo mismo con diversión.
"Pesado" le dijo Riley.
Clay rió para después volver a darle un beso a su hija y a la bebé en la cuna, después hizo lo mismo en las habitaciones de sus demás hijos.
Cuando termino y llego a su habitación para dormir, pensó en qué hacer para conseguir una niñera, alguien que cuidara a sus hijos, que los amara como él lo hacía pero parecía demasiado difícil.Con mil pensamientos en mente quedo dormido por completo, deseando a la persona correcta para amar a sus hijos.
───────────────
sapnap mayordomo, podrán?? 🤓
ESTÁS LEYENDO
heart sounds [dnf]
FanfictionGeorge Notfound tenia una vida muy complicada y movida, siempre corría en busca de un trabajo los cuales ninguno era algo fijo. Hasta que conoció a uno de siete hermanos. Clay Wastaken, un hombre de negocios, adinerado y ocupado, con siete preciosos...