capítulo 03

267 38 4
                                    

A la mañana siguiente, George y Karl partieron al departamento de Luke. George al notar que ya estaban cerca empezó a ponerse nervioso.

Karl tomó la mano de George, cual inconscientemente empezaba a rascar el dorso de la otra. — Tranquilo, estaré contigo.

— Lo sé, pero me pone nervioso cuando usa su voz de mando.

— Gogy...

— Ya sé lo que dirás, pero no sé como terminar con él, me da algo de nervios. Además, aún lo quiero un poco.

— Pero no en una relación, desde hace tiempo que no lo ves como tu pareja, lo ves como tu amigo... O algo así.

George no dijo nada, su mejor amigo tenía razón después de todo.

Una vez estando frente a la puerta de Luke, George dijo: — Creo que será rápido, espera afuera.

— ¿Seguro?

— Si pasa algo, grito y tiras esa puerta.

Karl sonrió abrazando a George. — No dudes en patearle las bolas si te llega a lastimar — susurró.

George rió.

La puerta se abrió dejando ver a un alfa peligris con el ceño fruncido.

— Ho-hola — George se alejó de Karl.

— Entra — le ordenó.

— Hola, Luke. También es un gusto verte — dijo el ojiazul con sarcasmo.

Luke no respondió y cuando George estuvo dentro, cerró la puerta con fuerza.

Karl bufó y tomó asiento frente al departamento, sacó su celular y empezó a jugar.

George intentaba verse tranquilo, pero sabia cuanto podía hacer y decir Luke estando molesto. Miró a su novio, tenían tres años de relación, George sabia que era hora de terminar pero el peligris se lo impidió sujetando su brazo con fuerza y suplicando, más bien, a George le había sonado a una amenaza ese día.

Había estado evitando al chico desde hace tiempo, pero siempre lo encontraba y George había estado ansioso y temeroso por ello, ya que sin decirle nada, Luke se enteraba de las cosas que hacia.

Habló Luke de repente. — ¿Te acostaste con esa perra? — dijo prendiendo un cigarro.

— ¿En verdad me lo estas preguntando? — bufó. A pesar de su miedo, no podía evitar contestar de esa manera, jamás se dejaba cuando Luke lo insultaba o intentaba usar la fuerza, aún que le diera miedo.

— Responde.

— Claramente no lo hice — frunció el ceño.

— Entonces porque-...

— ¿En verdad vas a creer eso? ¿Quién te lo dijo?

— No te importaría si fuese mentira.

— Me importa porque es algo que realmente no paso, así que si quieres creerlo esta bien, no me importa. Con que Karl me crea es suficiente — sin esperar respuesta camino a la puerta.

Luke lo sostuvo del brazo con algo de molestia. — ¿Karl? ¿Ese idiota qué tiene que ver? ¿Por él has estado evitándome? ¿Acaso tienes algo con ese imbécil?

— ¡Suéltame! — se libró con un tirón del brazo — Te advertí no volver a tocarme así la última vez que nos vimos — talló su brazo, sintiéndolo arder un poco.

— Bien, lo siento — suspiró pasando los dedos por su propio cabello gris.

— Luke... No quiero seguir así... — dijo intentando que su voz no temblara y sonara firme.

El alfa lo miró con el ceño fruncido y tiró el cigarro al suelo para luego pisarlo. —¿Qué quieres decir? — se acerco un paso y George retrocedió dos.

— Que no quiero seguir con esta relación, ya te lo había dicho. Esto de que solo desconfíes de mí, me impregnes de tu olor para que nadie se me acerque, te portes de una forma agresiva y me vigiles, son cosas que tengo seguro, no son sanas en una relación... Debemos terminar esto — para su sorpresa, su voz no falló y estaba agradecido. Ahora solo pedía no desprender el aroma a temor y nerviosismo.

Luke rió irónico y tomó los hombros del pelinegro. — ¿Qué dices, amor? Ya lo habíamos hablado, no puedes.

— Sí, sí puedo. Estoy cansado, así que por favor, no vuelvas a buscarme. Tengo más problemas que estarme preocupando ahora por esta relación.

— Yo siempre te he apoyado — soltó con molestia.

— Vigilar y recriminar después, no es apoyo. Supiste que me echaban del trabajo y ni una sola vez fuiste de ayuda, solo me culpabas diciendo que no hacia las cosas bien — se alejó, abriendo la puerta. Karl apagó su celular y se levantó.

— George.

— No vuelvas a buscarme, no quiero una relación cuando ni siquiera puedo con los problemas de mi vida personal y mi novio no intenta ser ayuda — salió del departamento junto a Karl.

Luke iba siguiendo a George, tratando de convencerlo pero Karl lo detuvo diciendo que si se acercaba más, llamaría a la policía, absteniéndose de usar su voz de mando por George. El peligris gruñó y luego regreso a su lugar.

George estando más lejos sintió sus piernas flaquear, entonces Karl lo sostuvo y George se aferró llorando en su hombro. Había ocultado su miedo a su ex novio, sabia que si pasaba un segundo más dentro de ese lugar, Luke se hubiese descontrolado. Karl también había tenido que ver, hubo antes algún tipo de confrontamiento verbal entre ellos por George, ese había sido el único día en que Luke abofeteó al pelinegro y que Karl intervino. Desde ese entonces, Luke se mantenía a raya cuando George llegaba con el ojiazul.

— Ya estas a salvo, Gogy — susurró acariciando el cabello de su mejor amigo — Lo hiciste bien.

George solo sollozó aún más fuerte, sintiéndose extrañamente aliviado, el ojiazul soltó algunas feromonas para calmarlo.

— Oye... — levantó el rostro de George para mirarlo y le sonrió — Estoy orgulloso, al fin te quitaste un gran peso de encima.

— ¿Es normal sentirme bien? — susurró.

— Lo es... Cuando tú eres quien ya se empezaba a sentir mal en la relación, claro que es normal — secó las lágrimas del omega.

— ¿Podemos ir a comer?

— Te invitare algo muy delicioso, lo prometo.

— Pero tú-...

— No, tú no te preocupes por el dinero ahora. Sabes que odio que me impidas invitarte cosas — frunció el ceño.

— Lo siento... Buscare un trabajo pronto, también quiero ayudar.

— No te angusties por eso, ya encontraremos algo ideal para ti. Solo que los anteriores no aguantaron tanto talento — George rió ante ese comentario y Karl se sintió aliviado.

— Gracias...

— Ni que lo digas. Vamos — tomaron sus manos, y George se dejo guiar por el delta.

Al fin una de las cosas en su vida había salido bien y esperaba que así se mantuviera.

───────────────

heart sounds [dnf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora