atención! —este capítulo contiene escenas de contenido sexual.
se recomienda discreción al lector, en caso de no querer leer este tipo de contenido puedes pasar al siguiente capítulo ♡
jueves
Dos semanas después. El castaño y el azabache se encontraban en el último ensayo antes de la obra, se encontraban en el escenario probando el espacio, vestuario e iluminación, donde mañana demostraran a miles de personas todo el trabajo hecho. Después de realizar toda la obra, desde el principio hasta el final, los regidores querían practicar la última escena antes del medio acto, por un tema de decorados.
En dicha escena, el personaje que interpretaba Iván, invitaba a salir al personaje de Rodrigo, lo que suponía un punto de inflexión en la relación de los propios personajes. La química era evidente entre ambos y esta escena les resultaba pan comido a los dos. Ambos se posicionaron en sus respectivas marcas y esperaron a la señal para ejecutar la escena propuesta.
/🎬
Ryan, tienes ya el documento que necesita el jefe? — empezaba Rodrigo, mientras entraba en escena mientras actuaba con una respiración agitada y nerviosismo.
Ugh! Matty tú y tus prisas! —seguía Iván, mientras estaba sentado en una silla simulando una oficina.
¿Cómo me has llamado? —preguntaba confundido el castaño ante el mote cariñoso por parte del más alto
Matty. —dijo Iván, mirando a Rodrigo a los ojos con una sonrisa pícara. —Te queda incluso mejor. El más bajo, lo miraba atentamente con un semblante serio pero ligeramente sonrojado.
En fin, el jefe me está pidiendo los papeles, así que ya puedes darte prisa. —continuó Rodrigo mientras recuperaba la conversación, con un tono marcado y dominante.
Me faltan unos últimos detalles, un momentito —dijo Iván mientras volvía a escribir en el ordenador. Miro a Rodrigo, con un tono sugerente — puedes esperar aquí
Ryan, necesito el documento para irme a mi casa, tengo que cenar, hacer la comida de mañana...—comentaba Rodrigo mientras suspiraba y hablaba agitado.
Matthew. Creo que deberías tomarte un respiro. — Interrumpió Iván, con un tono tranquilo y decisivo. —Han abierto un restaurante delante de la oficina, si me dejas terminar con esto, podremos ir antes.
Como que "podremos"? —comentaba confuso Rodrigo, a la par que sé acerba a la mesa de Iván
Bueno, creo que es evidente Matt. —dijo el más alto, mientras se acercaba al más bajo —Quiero que vayamos juntos.
Juntos...—comentaba el castaño, con una mirada intranquila y un tono nervioso. —¿Como una cita?
Si quieres llamarlo así... —dijo Iván mientras sonreía de forma muy sugerente, mirándolo fijamente. Mientras el otro se sonrojaba descontroladamente, de forma que parecía que formaba parte de la actuación.
🎬/
De repente, los focos que tenían enfocándose empezaron a disminuir la intensidad hasta acabar completamente a oscuras. La escena había finalizado.
Ambos acabaron de matizar algunas otras escenas y finalmente junto al equipo dieron por finalizado el último ensayo. Se dirigieron a la sala donde se puso su ropa para cambiarse y marcharse para poder ir a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
acting - rodrivan
Fanfictionrodrigo carrera recibe su primer papel en una reconocida productora teatral, sin contar con el hecho de que su coprotagonista es iván buhajeruk, quien le hará dudar de todo.