08

534 50 32
                                    


viernes

La luz tenue del sol entraba por la habitación desordenada de Iván. Los cuerpos desnudos de los dos chicos descansaban abrazados. El primero en despertar fue Iván, encontrando el cuerpo de Rodrigo yaciendo encima de él, la respiración del castaño era tranquila y algunos de los mechones tapaban parcialmente su cara, para ojos del contrario la imagen visual que tenía de él, era perfecta. El más alto se quedó completamente en silencio, adorando la serenidad en la que se encontraba.

Después de quizás 2 horas de abrazos y besos, ambos se levantaron y desayunaron juntos. Mientras compartían anécdotas y recuerdos de la noche pasada. El ambiente era pacífico y relajado, ambos se sentían cómodos, acostumbrados a la presencia del otro, se movían por el salón y cocina de Iván mientras escuchaban música.

Entre risas y caricias, la hora de ir hacia el gran teatro se hacía más presente. Y aunque pasar la mañana juntos les había inhibido del nerviosismo, los primeros nervios empezaban a ser presentes en ambos. Al llegar al lugar, cada uno fue hacia su camerino donde un gran equipo de maquillaje, vestuario y sonido los esperaban a cada uno. Rodrigo se sentía como una superestrella, mientras hablaba con todo el equipo y compartía risas y anécdotas con los trabajadores. Mientras tanto, también repasaba alguna que otra escena del guion, hasta que vio por el umbral de la puerta de su camerino a Germán.

Ger! -hablo sorprendido por la inesperada presencia del contrario, quien ya estaba vestido y maquillado. -¡Dios mío! Que bien te queda la chaqueta

Amigo, solo vengo a desearte muchísima suerte. -sonrió Germán mientras se acercaba al castaño -Los vas a hacer genial. Como se dice en el teatro, mucha mierda!

Ambos se abrazaron y compartieron algún que otro grito de euforia, puesto que el comienzo de la obra se acercaba.

Por otro lado, Iván estaba prácticamente tranquilo mientras acaban de retocar algunos botones de su ropa, charlaba con Nicolás, mientras reían y cantaban para no estresarse. El amigo del azabache, veía que Iván estaba mucho más contento de lo normal, con una sonrisa y rostro radiante, no se lo iba a preguntar directamente, pero sabía que el castaño de ojos esmeralda tenía algo que ver en esa felicidad.

3,2,1... La luz que iluminaba el público fue fundiéndose lentamente, hasta que quedó por completo a oscuras. Iván se encontraba en la entrada derecha del escenario, mientras que Rodrigo en la izquierda, ambos se miraban a los ojos y sonreían. De repente, el foco principal que iluminaba el escenario se encendió, era su momento de salir. Por última vez, Rodrigo miró profundamente a Iván, el cual no paraba de sonreír tiernamente. El más bajo, respiro profundamente, contó a hasta tres y salió al escenario.

Durante la obra, la química entre Iván y Rodrigo traspasaba del escenario al público. Se podían escuchar risas, muchísimas reacciones y sobre todo una cantidad inmensa de aplausos entre escena y escena. Rodrigo se sentía eufórico, con una adrenalina ciertamente indescriptible mientras interpretaba el papel, la luz del foco iluminaba todo su rostro de forma que sus ojos tenían un resplandor terriblemente precioso.

La última escena llegó a su fin, con lo que el telón bajó mientras se inundaban los oídos de ambos entre aplausos y ovaciones. El telón volvió a subir, mientras el elenco se preparaba para realizar el saludo final, Rodrigo e Iván pasaban al final de todo, puesto que eran los protagonistas. Después de los largos aplausos a sus compañeros, Rodrigo e Iván avanzaron de la mano, hasta el principio del escenario, recibiendo una oleada de aplausos y vítores de sus nombres. Rodrigo se encontraba pletórico, agradeciendo al público, se sentía en una nube. Por otro lado, Iván sentía que la euforia recorría todo su cuerpo, una sensación con la que quería vivir toda su vida, observó al público, la gente emocionada por la gran interpretación de ambos. Observó a Rodrigo, lo miró pletórico y sonriente.

Iván sintió que el mundo que les rodeaba nunca más importaba, que todo lo que cualquier persona pensase ahora no tenía ningún tipo de importancia en él, y que a partir de ese momento haría todo lo que su preocupación no lo había dejado hacer.

Agarro firmemente la mano de Rodrigo y lo acercó hacia él, besándolo en los labios al instante, sin miedo, ni dudas. El más bajo, sorprendido, dudo en profundizar el beso, pero viendo la poca duda que el más alto no tenía en ese momento, intensifico el beso agarrando al más alto por las mejillas. El público inundó la sala con grandes gritos de alegría y felicidad, quizás podrían llegar a pensar que formaba parte de la interpretación, o quizás no, pero a ambos les daba completamente igual.


Bueno, tú me debes plata. -comentaba Nicolás, en el umbral de la puerta del camerino de Germán. -Te dije que no se aguantarían besarse en el escenario

¡Ugh! No lo vi venir, boludo... -suspiró Germán, mientras sacaba el dinero acordado entre ambos, a la par que reía -No debí apostar tanto. Ambos rieron.

Bajo las luces del teatro, Rodrigo e Iván desafiaron inquietudes, sellando su amor con un beso, dejando atrás temores y complejos. En ese instante, comprendieron que actuar frente a los sentimientos era la verdadera obra.

FIN.

☀︎ - holi!

hasta aquí esta primera historia (la primera vez que puedo acabar una), estoy bastante satisfecha con el resultado, aunque siempre hay cositas a mejorar :)

que os ha parecido?, necesito opiniones

de momento no tengo intención de hacer un capítulo extra, pero en un futuro quizás sí, quién sabe ;)

tengo otras historias preparadas... espero no tardar mucho <3

muchas gracias por todas las estrellitas y leer esta historia!!

h.🐢

acting - rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora