Capitulo 12

64 6 1
                                    


In 2023...

Ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que hablé con Enzo, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, ese día tan caótico en el que elegí a Matías antes que a él, no me arrepentía de mi decisión...creo; de vez en cuando revisaba nuestras conversaciones antiguas, terminando en ese último mensaje sin respuesta, los primeros meses todavía tenía la esperanza de volver a oír de el, que por fin respondiera a ese mensaje, que me preguntara por mi día me bastaba, pero fui perdiendo la fé con el tiempo.

Las grabaciones de la película habían terminado y pronto se va a estrenar, Matías decidió invitarme a la premier, primero no acepté, sugerí que llevara a su novia o que se yo, pero me terminó convenciendo, principalmente me negué por qué no quería reencontrarme con Enzo,la verdad todavía no quiero, pero no quería hacer sentir mal a Mati.

Es el día, hoy es la premier, hoy voy a volver a ver a el hombre que tanto amé después de tanto tiempo, espero que no me odie después de todo lo que hice.

—Valentina, apúrate, no quiero llegar tarde— Matías grita detrás de la puerta del baño, si voy a hacer esto me tengo que ver bien no?

—¡Ya voy, ya voy!,dios...— siempre lo mismo, que no entiende, i'm just a girl.

Salí del baño, elegí el vestido más hermoso que tengo, un vestido vinotinto, largo hasta el piso, que se acomoda perfectamente a mi silueta

—Ey, que nadie te esté mirando, mucho menos...tu sabes quién— si, se exactamente a quien te refieres

—Si si, lo que tú digas— realmente hago esto para que todos me miren, especialmente ese alguien.

Vamos en camino, nunca me había sentido tan nerviosa, qué va a pasar?, y si solo me ignora?, si eso pasa me voy a poner fecha, listo, la vida no va a tener más sentido, dios no puedo parar de pensar en lo que iba a pasar, me estoy volviendo loca y todavía no hemos llegado.

Llegamos,y para mí mala suerte, de las primeras personas que veo es él, no ha cambiado nada, sigue igual de hermoso, tal como lo recordaba, me lo quedo mirando unos segundos y quito la mirada rápidamente antes de que ese diera cuenta, unos segundos después siento esa mirada encima de mi, se dió cuenta de que estaba ahí, solo tengo que pretender que ni lo he visto a ver si el se acerca, me tengo que aguantar las ganas de salir corriendo, abrazarlo con todas mis fuerzas, y decirle lo mucho que lo había extrañado.


Gracias por leer <3


Lamentablemente de acerca el final de esta historia, pero se vienen más


Nos se olviden de votar :P


Síganme en tik tok subo contenido de el fanfic
User: flweraphrodite

Miss Americana and The Heartbreak Prince | 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora