Enzo's povValentina Recalt, la mujer de mis sueños, el amor de mi vida, pero también la mujer prohibida, la manzana de el Edén, aunque como a todo ser humano, me atrae más el que no pueda estar con ella, que me la negaran me hace quererla más y más, me hace querer hacer todo con ella, hasta las cosas que no se pueden decir.
Se que ella no tenía la intención de hacerme mal, tomó la decisión que le convenía más, nunca la he odiado por eso, ella eligió a su hermano, era lo correcto, pero se que a ella no le gusta lo correcto, y a mi tampoco, ya hubiera viajado a Argentina a buscarla desde el momento uno si no fuera por Matías, es mi amigo y entiendo su posición en todo esto.
Estoy en la premier de la película, Matías iba a llegar tarde como siempre, yo hablo con algunos de mis amigos, y busco con la mirada a ver si Mati ha llegado, por fin veo que llega, me iba a acercar a saludar, pero me quedo parado a mitad de camino cuando veo quien viene con el, es ella, Valentina, no sabia que iba a estar aquí, intento actuar lo más normal posible, pero no podía dejar de mirarla, se ve tan bella, incluso mejor que la última vez, ese vestido le queda espectacular, me hace pensar en cosas que no debería, intentó desviar mi mente de eso, mejor pienso en la película, estaba ten nervioso por verla ya lista, en la pantalla grande.
—Enzo, no te había visto, ¿cómo estás?— escucho la voz de Matías a lo lejos, se me paró el corazón por un segundo, pero me dí cuenta que estaba solo, quería acercarme a Valen más tarde, con más privacidad.
—Mati, por fin llegas; yo bien, y ¿tú cómo andas?—
—Bien,bien, bastante nervioso—
—Como todos— ambos nos reímos y Matías se va y regresa a dónde estaba Valentina.
Gracias por leer <3
Me pareció lindo contar está pequeña parte desde la perspectiva de Enzo :D
No sé olviden de votar :P
Síganme en tik tok subo contenido de el fanfic
User: flweraphrodite
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana and The Heartbreak Prince | 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘
FanfictionIt's you and me, there's nothing like this Miss Americana and The Heartbreak Prince We're so sad, we paint the town blue Voted most likely to run away with you...