playa 1/2

633 30 3
                                    


Día terriblemente caluroso para los habitantes de aquel pueblo en el que sucedían tantas cosas.

Pero que importa.

De todas formas, no importa que tan horrenda sea su muerte siempre volverían al día siguiente.

Volviendo al tema la ardilla de color azul Petunia, que estaba en un parque junto a sus mejores amigas: Giggles y Flaky les propuso ir a la playa.

- ¡por supuesto! No soporto ni un minuto más este calor - dijo la ardilla  color rosa mientras con la palma de su mano simulaba un abanico.

- ¡Que bien! ¿Y tu Flaky? ¿Piensas ir? - pregunto con una sonrisa Petunia.

La puercoespín no estaba prestando atención pues estaba vigilando que el soldado no este cerca. Le tenía un horrendo miedo al saber lo que hacía y era la única que recordaba las muertes de sus amigos (además claro de Flippy). Quería al soldado lo más lejos posible de ella.

- Flaky - alguien la tomó del hombro sorpresivamente provocando que se asustara, su "cabello" se erizara y sus espinas salieran disparadas en dirección a sus amigas.

Para su suerte Cuddles apareció con un escudo y extraña armadura protegiendo a ambas chicas.

- ¡Mira Flaky, soy un escudero! - grito feliz el conejo quitando el escudo y dejando a la vista su rostro - ¿Eh? - miro extrañado el escudo con espinas incrustadas.

- ¡Lo siento, lo siento! ¡Perdón! - pidió Flaky nerviosa viendo a la ardilla y a la osa - n-no quise hacerlo es que... -.

- tranquila Flaky - la calmo Petunia - estamos bien fue solo un accidente, además debimos suponerlo ya que no debí asustarte así - colocó su mano en el hombro de la cuerpoespin.

- no te preocupes Flaky - tranquilizo la otra chica - por suerte Cuddles estaba cerca -.

- asi es señoritas - las chicas miraron a este - por suerte vuestro caballero estaba cerca para protegerlas - dijo alagandose asi mismo con la esperanza de cortejar a Giggles.

- ¡Bien echo hermanito! - felicito la rosa - ¿Que te parece si como compensación vienes con nosotras a la playa? -.

Al conejo se le fue lo galán - a-ah claro.. no hay problema -.

- bien, pero no se lo cuentes a nadie que luego el agua puede volverse sucia de tanta gente nadando - se formo una mueca en la cara de la ardilla.

- nos veremos allá a las 16:30 más tardar - dijo feliz la rosa.

- e-esta bien... Ven Flaky, te ayudare con tu cabello - empujó a su mejor amiga a un lugar apartado.

- . . . - la chica no protesto y lo siguió asintiendo a la chica antes de irse.

Ya cuando se alejaron completamente.

- ¿No crees que Cuddles actúa raro contigo? - insinuó la azul.

- ¿Que? ¿Que dijiste? A veces creo que Cuddles y yo seríamos buenos hermanos - dijo distraida tarareando una canción.

- olvídalo- .

Más tarde...

El conejo y la puercoespín estaban en casa de la chica, Cuddles intentaba quitar las espinas más afiladas de su paralizado "cabello" usando una olla en su cabeza y guantes por protección.

- am.. por cierto Cuddles ¿Que hacías vestido de caballero en el parque? - pregunto con una sonrisa.

- y... ¡Termine! - grito aliviado - oh, estaba con Flippy y los demás -.

El cabello nuevamente se erizo disparando espinas, por suerte Cuddles que ya lo esperaba se protegió con una sarten a su lado.

- perdón... -.

- no te preocupes Flaky, lo haremos otra vez e iremos a la playa - calmó.

- je.. gracias Cuddles -.

Quito cada una de las espinas del cabello de la chica totalmente concentrado mientras ella estaba sentada.

- oye Flaky -.

- ¿Si? -.

- vamos a ir juntos a la playa ¿Verdad? Es que no quiero ir solo -.

- no te preocupes, te llevare en mi auto Cuddles -.

- ¿Ya sabes manejar? ¿Quién te enseñó? -.

- ¡Mm! - se puso nerviosa al recordar los ojos ámbar gritándole que se detuviera a mitad de la calle - f-fue... P-Petunia.. -.

- ah.. con razón tu cabello se tenso otra vez.. trata de relajarte Flaky o nunca terminaremos de volver tu cabello a la normalidad -.

- e-esta b-bien ¿C-crees que debo comprar más horquillas? -.

- nahh no te preocupes chica tu cabello es hermoso -.

Más tarde...

- ¿Estás pensando en meterte a nadar? - pregunto Cuddles al ver como la puercoespín ponía un salvavidas inflable en su maleta.

- ujum - asintió - tendré que inflarlo cuando lleguemos ¿Tú que estas llevando? - la chica volteo a verlo.

- solo pantalones cortos - dijo mostrándole, no eran ajustados - ¿Puedes meterlo en tu maleta? Es que no llevare nada más -.

La chica lo miro asombrada - claro... ¿Solo eso? -.

- sip, ¿Tú que estás llevando? - miro la maleta de la chica viendo el protector solar, una toalla y dos lentes de sol - wow.. ¿De casualidad no llevas un patito de hule? - pregunto con una risa.

La chica se asusto y luego lo miro regañandolo.

- Cuddles sabes muy bien que me dan miedo los pollitos y patitos - dijo con esa delicada voz en un tono de enfado.

- bien bien lo siento - dijo mirándola con una sonrisa sincera - ¡¿Uh?! - miro el reloj en la habitación - ¡Flaky Flaky! ¡Vamos ya es tarde! - rogó jalando la mano de la pelirroja.

- espera Cuddles hay que llevar las sombrillas y- fue interrumpida por el conejo que no soltaba su mano.

- ¡Ya las subí! ¡Vamos! - sin soltar su mano  bajo al primer piso, metió el equipaje de la pelirroja en la baúl y se sentó de copiloto mientras Flaky cerraba con llave la puerta de su casa - ¡Ya vamos! - grito impaciente.

- ya voy ya voy - corrió algo nerviosa hacia  el auto por los gritos incesantes del amarillo.

Prendió el coche y se dirigieron al lugar, ambos con unas sonrisas.

___


¿Me equivoque en algo? Jsjs.

One Shot's: Flippy x Flaky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora