Invierno, frío y agotador invierno.- Lumpy no quiero ir a la escuela - dijo una pequeña pelirroja con su mochila de color celeste y en los brazos de un hombre de cabello celeste, corto y alborotado.
El hombre tenía aretes con forma de astas amarillas en las orejas. Noto como la pelirroja en sus brazos veía a su alrededor con miedo y ya sabía que significaba eso.
La verdad es que la cargo para que no se tropezara con la nieve o porque él caminaba muy rápido.
- oh, no te preocupes Flaky - calmo con una de sus típicas sonrisas - sabes que no te puedo dejar sola en casa ¿verdad? - la pelirroja asintió - yo tengo trabajo que hacer y no podría estar tranquilo sabiendo que estarás sola, por eso, deberás quedarte aquí todos los días hasta que te venga a buscar -.
- estaré más aquí que en casa.. - suspiro triste, aferrándose al cuello del alto - ¿Es por lo de tu cabello? No lo volveré hacer, lo prometo - dijo asustada.
El mayor se sorprendió, la verdad era que la pelirroja en su inocencia tomó las tijeras y corto el largo cabello de este mientras dormía.
- no no, no es por eso - negó - de echo.. hasta hiciste un buen trabajo - detuvo sus pasos y miró al frente.
La gran primaria.
Primer grado si que era complicado para la pelirroja.
Había gente entrando al lugar, niños y niñas de diferentes edades corriendo o riendo mientras otros más pequeños ingresaban tomados de la mano con sus padres.
- bien, aquí vamos Flaky - dijo con una sonrisa bajando a la pequeña al suelo y tomando de su mano mientras se acercaban a su salón.
La pelirroja no dejaba de mirar de un lado a otro con miedo, apretó uno de los tirantes celestes de su mochila.
El lugar era limpio al menos, las paredes blancas y el suelo color marrón no estaban mal. De seguro le hicieron una remodelacion, a unos metros vio como niños y niñas se despedían de sus padres con una sonrisa.
Definitivamente estaban acostumbrados a irse sin sus padres... Pero ella no.
Lumpy era la única persona que tenía, desde.. desde que nació.
Apesar de los años que llevaban juntos nunca se atrevió a decirle papá ya que sabia que no compartian sangre y él se lo tomaba con tranquilidad, cosa que ella agradecía.
Recuerda esa vez que el alto le dijo que no eran de la misma sangre y que él en realidad era su padre adoptivo. Se lo tomo a la ligera pues lo sabía desde que desarrollo conciencia.
De pronto sintió la mano de Lumpy alejarse. Miro al suelo con la mirada baja y este se arrodillo frente ella.
- oye.. volveré por ti en la tarde, no te asustes ¿De acuerdo? - la pelirroja asintió aún con la mirada baja - ahora abrázame porque te voy a extrañar muchísimo - dijo poniendo una sonrisa y extendiendo sus brazos.
La pelirroja se aferro a él ocultando su cara en su pecho mientras él rodeaba sus brazos en ella dándole seguridad, le dio un pequeño beso en la frente para luego despedirse.
- . . . - se quedo quieta viendo cómo él se alejaba para luego entrar en su salón.
____
El alto salió de esa primaria para luego escuchar el estruend6⅞oso timbre sonar, miro a su alrededor y suspiro.
- bien... (AHHH ¡No puedo dejar a mi pequeña! ¿Y si le da mucho miedo? ¿¿Y si se la pasa llorando?? ¿¿¿Y si me odia luego de esto???) -.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's: Flippy x Flaky
RomanceOne shot's de Flaky y Flippy como pareja, pueden haber partes que no le gustará a cierto público. Se describiría como un amor enfermo por obsesión de parte de Flippy, con sola verla se pone muy feliz ya que se a enamorado perdidamente de la puercoes...