ángel 1/2

481 24 21
                                    


En el pueblo de Happy tree town (lugar maldito) no se dejaba de rumorear cosas, como: alguien nuevo llegando al pueblo.

Aunque no era cierto.

No era alguien nuevo, de echo, siempre estuvo en ese pueblo maldito.

Pero estuvo alejada tanto tiempo, escondida entre puertas metálicas, en donde nada ni nadie podría lastimarla. En donde sus alergias eran controladas y cada cosa con filo, aunque sea lo más pequeño, estaba envuelto en goma.

Solo en ese hogar estaba a salvo pero no lo estuvo por tanto tiempo hasta hace unos tres días ¿Por qué?

Pues...

<<<

- ¡Lumpy! - la chica completamente preocupada salió de su hogar de protección al ver -literalmente- como su único mejor amigo impactaba su auto en las paredes de su hogar.

Ahora había un auto dejando un hueco en la sala, la chica corrió a ver a su mejor amigo ayudándolo a salir de su auto antes de que algo peor le pasara.

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Sientes una fractura en tu brazo? - pregunto asustada dejándolo en sentada en el suelo mientras esté trataba de regular su respiración ante el shock de volver a morir - e-espera a-aqui traeré mi equipo médico - sin más corriendo al otro lado de la sala tomando el botiquín sobre la pequeña mesa - haber muéstrame tus heridas -.

Tomó su mano comenzando a revisarla para luego desinfectar y vendar.

Al notar que no hablaba lo tomo de las mejillas viendo los lados de su cabeza buscando alguna herida.

- no hay nada... - dijo soltandolo y suspirando, luego miro su sala, un gran hueco en la pared - hay no... -.

Lumpy se levantó del suelo gritando un "¡SI!" Asustando a la puercoespín por cambio tan abrupto.

- ¡Ya recordé! ¡Traía tus compras Flaky! - grito con una sonrisa ignorando que su auto estaba destrozado y caminando hasta llegar al baúl para sacar las bolsas de papel con comestibles dentro - los dejare en tu cocina -.

Flaky iba a hablarle para revisar nuevamente si no sufrió un golpe pero recordó que su único mejor amigo siempre fue así.

Soltó un suspiro para verlo con una sonrisa comprensiva, porque lo comprensivo era parte de ella es por eso que se volvió la mejor amiga de ese venado.

Vio como se dirigía hacia ella con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

- bien, ya me voy - estaba apunto de entrar al automóvil cuando la pelirroja lo detuvo.

- Lumpy - llamo ganándose toda su atención como un niño pequeño - ¿No crees que olvidas algo? - sugirió, intentaba enseñarle a ese venado que debía notar sus errores.

- mm.. no, ¿El recibo? - pregunto ladeando la cabeza - creo que lo dejé en la cocina.

- no, mira más allá de un simple recibo -.

- . . . - miro a su alrededor con duda - pared rota y auto de Lumpy - dijo en voz baja uniendo las piezas - ah... ¡AH! - exclamo dándose cuenta mostrando preocupada en su rostro - l-lo siento Flaky yo no quería,  es que... hum.. estaba.. - de repente se distrajo con una mariposa que entro en la sala - hum,  mariposa -.

One Shot's: Flippy x Flaky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora