prologo

9 3 1
                                    





-Aveces creemos ser dueños de la verdad y olvidamos su relatividad-  


Saludos a mis lectores, que siempre esperan mis libros, que aunque no publique con tanta frecuencia ustedes me esperan, por eso siempre lees tratare de recompensar poniendole a mis escritos la calidad que ustedes merecen Att, autor. 


Este libro no es escrito con la intencion de ganar visitas, esta elaborado con la intencion de que mi forma de ver la vida y mis experiencias en ella, aunque sean pocas a mi corta edad, les sirva para reflexionar y decirme si estan deacuerdo o no con lo que plantee mas adelate.

No tendre opiniones populares para agradar a nadie, mas bien se que algunos no estaran deacuerdo y les invito que comenten cuando consideren mi equivocacion y en caso de que tengan razon pues mejorare mi error y todos ganamos.

-Es muy bueno aprender de los errores pero mas bueno es cuando aprendes de los errores de los demas-

Les invito a que utilicen mis pensamientos y manera de ver diversas cuestiones desde filosoficas, cientificas, espirituales y hasta religiosas para tener un punto de partida para iniciar su propio cuestionamiento de las ideas aqui expuestas para asi llegar entre todos a lo mas parecido a la verdad.

La vida desde mi punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora