Rodeado de idiotas

2 1 0
                                    


Razonar es de las cosas más importantes en la escala de lo que se debe hacer para entender la vida y las cosas, aún así encontrar a alguien que dedique unos minutos al pensamiento se hace cada vez una tarea más difícil.

Se considera tan normal la estupidez que se le cataloga como normal a las personas que obviamente no razonan normalmente, estoy hablando incluso de personas que están en la escuela que se supone que están aprendiendo, si tomas a 30 estudiantes de bachillerato y le pasas un texto para que lo lean aproximadamente 15 no sabrán pronunciar casi ningún término ya que no saben qué significan, como si fuera poco si después de esto les dices a los 30 estudiantes que interpreten o digan con sus propias palabras lo que quiso decir o enseñar el texto probablemente solo 5 o menos personas lograrán hacerlo y para llegar más lejos tienes que darte cuenta que esto pasa con los que son estudiantes, ahora les pregunto ¿qué pasaría si el mismo experimento se hace con estudiantes de cursos más bajos o directamente a personas sin estudios ? la situación de la estupidez general es aterradora, y no culpo a los estudiantes, de hecho soy uno, ya que si los mismos profesores son en su mayoría idiotas cómo creen que serán sus aprendices, profesores que sólo ponen una clase para corregir en un cuadernillo y listo sin importar si el estudiante aprende o no y lo peor del caso es que esos ignorantes osan decir a los estudiantes que son una generación fallida ( menudo idiota eres el que se supone que lo instruye, si tus estudiantes no son capaces de alcanzar las competencias es resultado de tu mala enseñanza).

Todo tiene una explicación ya que el profesor tampoco tiene la culpa según el ya que el sistema educativo ya está y el tiene que actuar de acuerdo a él, en general es una espiral 🌀 de personas que se quitan la culpa de la decadencia y se la pasan a otros.

"No es que creas que estás rodeado de idiotas, es que en realidad lo estás."

Desde aquellos supuestos intelectuales que nunca han leído un libro en sus vidas y se hacen llamar profesores, hasta esos que siguen las enseñanzas del anterior llamados estudiantes, son en mayor parte deficientes en sus capacidades mentales ya que nunca las ejercitaron y lo peor de todo es que se crean inteligentes por algún título universitario o curso que tengan, en todos los lados es lo mismo y por eso resulta tan agobiante.

Si no cuestionas todo lo que ves o escuchas y haces tus propias preguntas y tus propias respuestas así generando así  un criterio propio la cual puedas utilizar para discernir de lo que es importante y lo que solo es una pérdida de tiempo no serás nadie, solo serás uno más de esa bola de desechos a la que llaman humanidad.

Es lamentable cómo las personas se conforman con ser personajes extras sin ninguna relevancia real en esta vida.

Bien por ellos pero yo si quiero ser un protagonista ¿y tú?.

La vida desde mi punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora