"IVY - TAYLOR SWIFT "🍁
——————————————————————————Después de miles de llamadas con Melanie, llamadas de nuestro comienzo en la amistad, peleas, buenas noticias y miles de cosas q pasaron en nuestros años desde amistad, de cuando íbamos al jardín o cuando entramos en la adolescencia, egresarnos y demás, este fue el mas importante.
Viernes: 10:30 AM
*llamada entrante*-Hola mela ¿qué pasó?- silencio- ¿vamos a tu casa hoy? Porfa - dije alargando la "A".
-Jajjs, hola Malee, no sabes lo q te tengo para decir -dice emocionada- el lunes tenemos un casting, yo te paso a buscar, ellos nos dirán que hacer, es un proyecto grande y es cerrado pero gracias a contactos podemos ir.
-EL LUNES?!!! -dije asustada- OKEY ACEPTO.
*finaliza la llamada*
Me quedé sentada unos segundos en mi cama, pocas veces pasamos por castings pero ninguno salía bien, no por que seamos malas pero las agencias no eran confiables, practicamos mucho para momentos como este, pero estábamos mas preparadas físicamente que mental. Teniendo 20 años recién cumplidos hacia extrañar la escuela, lo "facil", pero todo está bien solamente es cuestión del tiempo...
——————————————————————————
Viernes: 11:00 PM
Después de terminar mi podcast, editarlo y subirlo decidí ponerme mi pijama y leer "todo lo que nunca fuimos" (mi libro favorito) mientras escucho folklore de Taylor Swift y 30 veces de "tolerate it", hablé con Juani, mi mejor amigo y de Melanie, lo conocimos en secundaria y tiene 22 años como ella.En aquella charla de noche que tenemos casi todos los días me enteré q iríamos los 3 al mismo casting (siempre pasan estas cosas), quedé impactada pero la realidad era que tenia que ir a acostarme y dormirme, sabia que en unos días tendría un casting y tenia q cuidarme. Hasta mañana
——————————————————————————
Sábado: 5:30 AM
Escuché mi alarma sonar y fui a mi baño para hacer lo que siempre hago.
Me levanto así de temprano ya que es el momento del día donde estás tranquila, nadie te molesta, haces lo que quieres y lo mas probable es q nadie te hable (aunque si me apareciera Louis Tomlinson no tendría problema).
Escuche musica y miré videos mientras me hacia mi skin care, me bañaba y arreglaba.
Fui a mi cocina para hacerme mi desayuno de siempre que no es mas que yogur griego, fruta y granola. Me senté en el sillón y puse Greys anatomy en mi tele mientras también veo el amanecer y veo que hoy va a llover. Lindo dia.
A las 10:30 AM ya tenia un mensaje de Melanie diciéndome si tenia la tarde libre, supongo para hacer nada como siempre, obviamente acepte.
——————————————————————————
HOLIIII, Este es mi primer capitulo y perdón si es muy corto el capítulo y los dias.Cada capítulo tendrá una canción de x artista para q lo escuches mientras lo lees.
ACLARACIONES
- no tiene absolutamente nada que ver con la sociedad de la nieve y con su historia, es algo mas personal.-esta historia estar vinculada con: Meelaap_
-a veces se verá la perspectiva de Blas y otras la de Male.
Pueden seguirme el "X": @malulvstaylor.
Espero que tenga suerte esta historia, me pueden ayudar dando una ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Chico de oro | Blas Polidori
RomanceHay veces donde tu mente te crea un mundo con tan solo una mentira de alguien que no conocemos, solo el tiempo lo puede arreglar si no hay ninguna palabra