Blas

57 7 0
                                    

"SO IT GOES... - TAYLOR SWIFT"
___________________________________

Mis amigos me dijeron sobre el casting, entré por ellos ya que era cerrado, de alguna forma estaba triste, me mudé hace poco y me separé de mi familia, no me sentía por incluido en mi grupo de amigos, no eras ellos , era yo.

Era sábado y yo estaba esperando a que me llamen para ya saber como me habría ido.

30 minutos después de llegar, escuché que la puerta principal se habría y ahí estaban Juani, un chico muy amigable y gracioso con dos chicas bajitas que se sentaron cerca de nosotros.

Estuvimos allí mucho tiempo y veía como llamaban a mis amigos por los parlantes, pero también debes en cuando veía a las amigas de Juani, y por escuchar conversaciones ajenas supe que la baja con pelo lacio se llamaba Melanie y la otra chica con el pelo ondulado y linda sonrisa era Malena. No sé por qué cuando la veía no podía parar de mirarla, charlando con la amiga y riéndose en voz baja, y hablando con mis amigos.

Después de un buen tiempo escucho a la voz del parlante llamarnos a mi y a la chica de linda sonrisa.

Me paré al igual que ella con incomodidad y nos dirigimos hacia la puerta tan famosa.

Al ponerme nervioso y ver como todos nos miraban, no me di cuenta cuando choqué con ella al querer pasar por la misma puerta a la misma vez, me corrí rapidísimo para hacerle una risa nerviosa que me hacia quedar como un pelotudo.

Al entrar había una mesa donde estaba el director y una chica mas escribiendo en una hoja. Nos hicieron sentarnos en un sillón, primero teníamos actuar una escena donde ella me tenia que acariciar el pelo, abrazarme y darnos cariño, simplemente una pareja pareja feliz. Tenia que ser una charla libre.

(Empieza la escena)

-alguna vez alguien te dijo que tenés unos rulos hermosos? -me dice ella con una sonrisa que parecía hasta sincera mientras tocaba mi pelo-

-la verdad que no, siempre esperé a que me lo digas Male - supe que ella estaba sorprendida cuando le dije de esa manera-

-te acuerdas las noches de verano, atardeceres en la autopista, con tus canciones favoritas ¿te acuerdas o solo soy yo?- le miré con una sonrisa mientras con mi mano rozaba su cuello esperando a que termine de hablar-

- somos los dos y somos expertos en pasarnos de la raya - la besé y por dentro fue algo tenso pero no feo, ninguno de los dos había planeado esto-

___________________________________
JAJAJ porfin pasó lo que quería, espero q les guste y perdón si va muy rápido, ahora veremos como la pasa Male.

Recuerden que cada capítulo tiene una canción, y si tiene apoyo podría hacer una playlist, díganme su opinión 💗

Me pueden ayudar dando una ⭐️💕

Chico de oro | Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora