Blas

48 4 0
                                    

        "PRETTY BOY - THE NEIGHBOURHOOD"
___________________________________

Era tan linda, era una de las primeras veces que la veía en persona, ya la había visto en el instagram de Juani y no voy a mentir que la sigo allí también. Recuerdo una publicación en la que estaba con Juani y una amiga

 Recuerdo una publicación en la que estaba con Juani y una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienen una hermosa amistad.

___________________________________
Lunes: 18:30 PM

miraba como ella miraba la playa, estaba tan contenta, por el papel, por ver la playa.
Me sentí raro al ver como me ofrecía escuchar música con ello, es lo único q hicimos en los 30 minutos de caminata hacia la casa de Mati.

-llegamos Male- dije tocándole el hombro, casi ni me escucha, estaba concentrada en el mar.

-que linda casa, entremos. - me dijo guardando los auriculares en su tote bag.

-BLAAAAAS QUE HACES, QUERES UN VASO????- me gritó Pipe con dos vasos en la mano

-Ya voy pipe - la miré sonriendo y me fui con los chicos para el living.

Vi como pasó al lado mio Juani yendo hacia Male (la cocina) y hablar con ella.

- Que tanto hablas con ella? - me dijo enzo, ya que me había sentado a su lado.- es bonita.

-Male? Si, es muy bonita, es una gran persona- le dije mientras la miraba riéndose con Juani y tomar de su vaso.

-Por que la miras así?? - me dijo enzo.

-así como?? - lo miré confundido

-nada, deja amigo

-bueno amigo - dije mirándolo asustado - MATIAN DEJA ESE VASO QUE ES MIO

___________________________________
Lunes: 8:30 PM

-CHICOS CALLENSE QUE ESTOY TRATANDO DE PEDIR PIZZA PARA TODOS, SI NO SE QUEDAN CALLADOS NO COMEMOS - gritó male al lado de nosotros con el teléfono en la oreja y enojada, me hizo reír.

Me levanté para pasar al lado suyo, muy cerca.

-tiene hermosa voz verdad? - dije susurrando a la persona que estaba al teléfono.

Salí caminando queriendo correr de la vergüenza hacia la cocina. La vi, estaba nerviosa y salió afuera para seguir hablando por las pizzas.

-si, muchísimas gracias chau- la escuché decir antes de abrir la puerta para entrar nuevamente a la casa.

Me miró a penas entró, no hicimos nada, nos estábamos mirando de forma extraña y parecía q me iba a decir algo antes de que Juani gritara atrás de ellas.

-CHICOOOOOOS ¿QUIEREN JUGAR A VERDAD O RETOO??

Fuimos sin decir nada, ella se sentó en una punta y yo en la otra, ella estaba con un buzo negro que me hacía querer abrazarla, parecía chiquitita, tenia su pelo largo en un costado y unos pantalones grandes grises con zapatillas bajitas.

- bueno, a jugar- dijo Matias dando vuelta la botella en la ronda que habíamos hecho. Que casualmente le dió a Male y ella lo miró a Mati.- verdad o reto?

-Reto - dijo ella mirándolo
Matias me miró muy seguro

-beso con Blas, no mas - dijo muy seguro, nadie sorprendido, como si ya supieran.

Male se paró para venir al frente mío, y lo hizo, me dió un beso, parecía mas que eso, ella me agarró del pelo y yo de su cintura, fue eterno y ella nunca se quejó.

-BUENO LISTO - dijo Matías riéndose con los otros.

Nos alejamos uno del otro, ella se fue a su lugar y ni siquiera me miró, estaba roja, yo también. Seguimos el juego, nos reímos mucho, hicieron a Juani ir a tocarle el timbre a los vecinos y salir corriendo y también a pipe, nos divertimos mucho.
A veces miraba a Male y podía verla preocupada por su amiga que por lo que escuché se había ido a la playa desde temprano con Fran y allí seguían, ella los puteaba por que prácticamente en la juntada estaba sola.

___________________________________
Acá lo dejó, para la versión de Blas. Espero que les guste por lo que ahora va pasando 💕

Me pueden ayudar con una ⭐️.

Chico de oro | Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora