Male

52 6 1
                                    

"QUESTION...? - TAYLOR SWIFT"
___________________________________

2 meses después...

estuvimos mucho tiempo conociéndonos, a los dos quedar en la película, tuvimos que vernos muchas veces, actuar juntos. Tuvimos nuestros momentos de mimos y demás, era el chico perfecto para mi, conocí a su familia un finde en las sierras, son un amor como el.

Los chicos decían que éramos unos tortolitos, al igual que Mela y Fran. Con ellos tuvimos muchas salidas de a 4, o 5 a veces con Juani colado y haciendo que la juntada sea mas divertida.

Blas ya conoció mi casa, vino muchas veces a pasar el rato, viajo solamente para verme.

Mela, Juani y yo nos mudamos a un departamento para los meses que tendríamos que actuar.

___________________________________

-JUANI NUNCA LAVAS LOS PLATOS PENDEJO DE MIERDA - le grite a Juani desde la cocina mientras lo veía tirado en el sillón bien traquilo - IGNORAME ESTUPIDO.

-déjalo pobrecito, ya los va a lavar - dijo Mela mientras dejaba su plato sucio en la cocina.

-a buenoooo, vos también - le dije riéndome y me fui a mi cuarto para hacer llamada con Blas.- Holaaa lindooo- le dije mientras me armaba mis ondas.

-Hola hermosa - me dijo de esa manera que siempre me pone nerviosa. - como estas?? vas hoy a la fiesta? - me pregunto mientras se cambiaba

- eeeeeeeeeee- le dije mientras lo veía cambiarse- te dije que sos hermoso?.- lo vi darse vuelta confundido.

-ah JASHAJASH sos una exagerada- me dijo mientras se ponía su remera.

- bueno bueno - dije desconcentrándome - estoy bien y si voy a la fiesta, vos?

-voy a la fiesta, ya tengo mi mascara todo - me dijo mientras se miraba al espejo.

-está bien lindo, nos vemos ahí lindo - le dije agarrando el celu para cortar la llamada.

-te encontré linda - me dijo con una sonrisa y yo corté la llamada.

La fiesta iba a ser esta noche, cada persona tendría que encontrar a su "persona" y reconocerla antes de la doce ya que a esa hora todos se quitarían mas mascaras.

-Juani ¿donde está Mela? - dije al salir del baño

-se fue con el novio ese que tiene - dijo sin sacar la cara de twitter como siempre.

-esta bien - me fui caminando hacia mi habitación- en un ratito me voy a la playa Juani - le dije antes de entrar a mi pieza y cerrar la puerta.

Me cambié, me puse un buzo grande negro, mis zapatillas, un pantalón verde oscuro y me hice un rodete en el pelo.

-chau Juani, cualquier cosa llámame - le dije a juani al despeinarlo todo y abrir la puerta principal

-AY IDIOTA ME DESPEINASTE, AHORA SI ANDATE - me dijo otra vez desde el sillón.

Salí caminando, llevaba mi bolso, donde saqué mi celular para sacarme una foto, me sentía linda.
Seguí caminando para la playa, quería estar un tiempo tranquila, ver el cielo mientras leo y sin que nadie me moleste, a veces necesito esos momento de pensar las cosas, no quiere decir q no disfruto de mis amigos pero a veces verlos todos los días en agotador .
Llegué a la playa, todavía era de día, amo la playa, su cielo, su tranquilidad y las olas. Puse mi manta y empecé a leer, también saqué una foto para subir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chico de oro | Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora