"ALL-AMERICAN BITCH - OLIVIA R"
————————————————————————-
Lunes: 5:30 AMlevantándome por la alarma otra vez, ya la tengo grabada en mi cabeza, fui a mi baño e hice lo que habitualmente hago.
Escuché música que me levantara en ánimo, lo necesitaba, necesitaba estar segura de mi misma para mostrar mi talento.
Desayune lo mismo de siempre pero esta vez con mas cantidad, necesitaba energía para el resto del día, nadie sabia lo que podía, Melanie me había dicho que decían quien quedaba ese mismo día y que tendríamos q actuar de pareja con anda a saber quien.
Pensando en lo que me dijo se pasó el tiempo y ya la tenia afuera de mi casa para ir a buscar a Juani y emprender viaje.
-QUE HACE QUE NO SALE - dijo Mela mientras tocaba la bocina y yo me reia-
-YA VOY LPM NENA- dijo Juani haciéndose el enojado mientras cerraba con llave su departamento
Mela miró para delante y salimos para la ruta.
-no saben chicas -lo miré- unos cuantos amigos van al casting también, son mas tiernos los amo -dijo con una sonrisa en la cara.
-ay no que vergüenza- dije con Mela al mismo tiempo.
Nos reímos y seguimos viaje. Estábamos nerviosos, tomamos mates, hablamos mucho y almorzamos ya que era un viaje largo.
-tienen fe de quedar? - les pregunte
-es difícil pero si no lo damos todo va a estar difícil boluda - dijo Juani mientras agarraba el mate.
-va a salir bien. -dije y terminé la charla.
Al llegar a nuestro destino, antes de entrar decidimos ir a por un café de la esquina que vimos y no conocíamos.
Una vez con el café, entramos a la empresa y con el corazón en la garganta hablamos con la chica del escritorio para decirle quien éramos.
-Hola, perdón, somos Malena Senere, Melanie Di Luca y Juan Ignacio Caruso - la miré a Mela para que diga algo, todo yo tengo que hacer-
-venimos por el casting- dijo con una sonrisa falsisima y Juani se rió-
-buen segundo nombre Ignacio!!- dijo una voz a lo lejos con unas risas por detrás-
-MATIAS RECALT, QUIEN MAS VA A SER- dijo Juani gritando haciendo que Mela y yo nos tapáramos los oídos-
Juan fue caminando hacia esos amigos que tiene que parecen q tienen todos la misma cara.
-los estábamos esperando para comenzar, siéntense con toda la gente de allí, los llamarán - dijo la chica del escritorio con cara de asustada-
Nos dirigimos con Melanie a unos asientos que estaban desocupados y estaban muy cerca de los amigos de Juani.
-quienes son aquellas? - preguntó Matias y todos nos miraron como estábamos distraídas charlando-
-ni se les ocurra- nos mira Juani- ni menos a vos Matias.
-preguntaba amigo -dijo Matias con cara de amargado mientras se apoyaba en el respaldo del banco.
————————————————————————-
Tuve demasiado tiempo para observar a todos los amigos de Juani y discretamente hablar con Mela de ellos sin que supiera nadie.
Un tal Enzo, alto, lindo, pero no nuestro estilo. Matias, enano y muy molesto. Al q lo llaman pipe bajito, se notaba que era de river por sus comentarios. ¿Kuku? Un tierno que se reia de las boludeces que los otros decían. ¿Agustin? Gracioso y lindo, compartimos algunas palabras. Francisco, Mela preguntó su nombre a Juani y quedamos con que era lindo. Y por ultima Blas, un ruliento, altísimo y un poco excluido con los demás, era el mas chico y el mas tierno, algo me llamó la atención pero no dije nada.
—————————————————————————
-BLAS POLIDORI Y MALENA SENERE!! - dijo la voz de los parlantes para pasar por la puerta q vimos 30 veces abrirseestaba nerviosa, Blas???
Fuimos a la puerta, nos miramos al ver que no podíamos pasar a la vez por la puerta. Blas se echó para atrás y dándome una sonrisa nerviosa dándome el permiso para pasar.
-estás pensando lo mismo que yo? -preguntó Juani-
-yo creo que si - respondió Melanie mientras me miraba cerrar la puerta-
___________________________________
Aaaaa me emociona esto, lo dejo para el otro episodio ya que se me hace larguísimo.Me pueden ayudar dando una ⭐️💗
ESTÁS LEYENDO
Chico de oro | Blas Polidori
RomanceHay veces donde tu mente te crea un mundo con tan solo una mentira de alguien que no conocemos, solo el tiempo lo puede arreglar si no hay ninguna palabra