Male

53 9 0
                                    


"MASTERMIND - TAYLOR SWIFT"

___________________________________

Lunes: 12:30 PM

Tendría que ser profesional, y no molestarme por eso, tuve que seguir el beso, por mi, por mi carrera, de todas formas no era mala idea, fue tierno.

-CORTE!! muchas gracias chicos, en unos minutos diré los resultados- dijo el directo mientras interrumpía nuestro "beso".

Blas me soltó, se paro y le dio las gracias al director .

después de verlo incomodo, me levante del sillón para también saludar al director y a la chica de su lado para luego salir por la puerta.

iba por detrás de el, pero de la nada dejo de caminar al pasar por la puerta.

- Gracias, Male- me dijo el chico bonito mientras se giraba hacia mi para terminar con una sonrisa.

- no hay de que, Blas- le respondí agregando una sonrisa tierna.

Blas siguió caminando y se fue para su lugar para hablar con sus amigos y yo me fui hacia mi lugar muy pensativa.

-AMIGA CONTAME. - me dijo Mela emocionada y atrás estaba Juani diciendo que si con la cabeza

- No paso nada tontos, actuamos, nos fue bien- dije tratando de evitar el tema y por alguna razón mire a Blas, me estaba mirando.

- VIERON LOS OUFITS DE LOS GRAMMYS??!!-dijo Mela para sacar charla

estuvimos un buen tiempo y en una de esas pasaron Mela, después Juani

___________________________________

Lunes: 1:30 PM

Después de una hora, de miradas con Blads, de verlo reírse con sus amigos y yo reírme con los míos, salió el director con los resultados en la mano, todos lo miraron tensos.

-Buenas tardes chicos, antes de decirles quienes quedaron, los que no hayan tenido suerte pueden volver dentro de dos meses, están mas que invitados todos ya que tienen mucho potencial.- dijo el director mientras todos le dábamos una sonrisa de agradecimiento.

-siguiendo con el tema, los que quedaron son...- Mela, Juani y yo nos estábamos mirando y rezando para quedar.

Juan Ignacio Caruso- lo miramos todos a Juani contentos, estaba muy emocionado, estábamos muy orgullosos de el

- Blas Polidori - entre los saludos de sus amigos, me miro y sonreímos, fue muy tierno.

-Melanie Di Luca - sorprendida mire a Mela y nos abrazamos, la amo tanto, se lo merecía.

-Francisco Romero- vi como Mela lo miraba, le parecía lindo pero no daba mucha bola.

-Malena Senere - no podía creer que me habían nombrado, Juani y Mela me abrazaron y Agustín me felicito, no voy a negar que volví a cruzar miradas con Blas.

___________________________________

después de mi, nombraron a dos chicas mas y a Matías, no les preste atención.

Empezamos a pararnos para salir por la puerta principal.

-EU, chicos, vamos a mi casa ahora?- dijo Matías al salir y escuche a todos decir que si.

-Male, Juani, pueden venir? - dijo Mela haciéndonos entrar otra vez a la agencia- el director quiere vernos actuar a Francisco y a mi. Me quedare aquí un rato mas, les mando un mensaje cuando vaya a la fiesta.

con Juani nos fuimos con todos los demás caminando hacia lo de Matías, ellos charlaban, yo me quede atrás de ellos siguiéndolos mientras miraba la playa, ya que quedaba muy cerca del lugar de la fiesta.

-me alegro por ti, trabajas muy bien, tenias que quedar en el papel. - dijo una voz tierna al lado mío, que al girarme supe que venia de Blas.

-no hacia falta, vos también sos bueno haciendo tu trabajo y nos seguiremos viendo por meses parece- dije y termine con una sonrisa tierna

-me alegro de trabajar con vos, sos linda persona - se rie- hable un poco con Juani y me contó que estas cerca de las sierras, ahí vivo yo.

-si, la verdad que si, amo mi ciudad y también fui a las sierras, es un lugar hermosísimo- miré la playa devuelta.

nos quedamos en silencio un tiempo, el no se iba, seguía a mi lado mirando la playa un poco nervioso pero no desconfiado, el era alto, con sus rulos bien armados que no se despeinaban con el viento, un buzo y unos pantalones que se veían muy cómodos, también de vez en cuando sacaba su celular y lo volvía a guardar en el bolsillo de su buzo.

-querés? - le dije mientras le daba un auricular y le sonreía con vergüenza.

- ay muchas gracias - agarro mi auricular para escuchar música, era demasiado tierno.

agarre el celular para poner "TRÁTAME SUAVEMENTE - SODA STEREO"

___________________________________

Holiiiiiiii, otro capitulo, espero q les guste. Ya saben q si les gusta pueden poner una estrellita que me ayudaría demasiado. ✨

recuerden que esta historia esta conectada con la de Meelaap_ 💘

Me pueden seguir en x: @malulvstaylor 💕

Chico de oro | Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora