Capítulo:1

241 10 0
                                    

Era un sábado por la tarde en la grandiosa ciudad de Los Ángeles,cuando yo seguía profundamente dormida ya que últimamente
están muy cansada y estresada por el trabajo,y hace un par de meses decidí dejar mi relación con el agente de deportes Rich paul ya que teníamos diferencias,no me afectó tanto ya que no salimos mal al final de cuentas!Pero si me afecto un poco.Yo aproveché dormir hasta tarde ya que Angelo mi hijo estaba pasando las vacaciones con su padre Simon mi ex esposo,Entonces tenía mi tiempo!,Estaba muy tranquila durmiendo pero en eso escuché que me entró una llamada...
Reaccioné y me tallé un poco los ojos para ver quien era, tome mi celular y vi que era una llamada de Lizzo se me hizo raro que me llamara un sábado por la tarde,decidí contestarle!
L:HOLAAAA!!
A:Hola!🥱-bostezo-
L:Uy veo que alguien estaba dormida!
A:Mm si aproveche que Angelo se fue de vacaciones con su padre!Jaja
L:Esta bien que te tomes un descanso amiga!
A:Si ya lo sé,pero dime que pasa?
L:Bueno es que Katy va a organizar una fiesta hoy en su casa y pues invito a varias personas y me dijo que te invitara pero le dije que no estaba segura que irías por lo que pasó con tu relación!
A:Mm ya veo!La verdad prefiero quedarme aquí siento que eso va a ser muy en grande conociendo a Katy!
L:Ve ándale divierte!No va a se tan en grande va a ir Dua lipa,Beyoncé,Lana del rey,Lady GaGa,Billie y "Grace"y mas gente pero no es mucha!
A:Mm no lo se,oye pero Grace no es la chica que se esta haciendo súper famosa por sus películas que escribe y que actúa??
L:Mm si de hecho Katy es su mejor amiga!
A:Mm ya,Bueno voy a ir solo porq esta Beyonce y hace mucho no la veo!
L:Perfecto y sirve que conoces a Grace es muy linda y amigable te va a caer muy bien
A:Si esta bien bueno bye nena!
L:Adiós nos vemos al rato,por cierto es a la 7:00 pm.
A:Si bye!
-Adele-
Después de la llamada de Lizzo me volvía dormir ya que eran como la 12 pm entonces tenía tiempo!
(Narra Grace)
Mi nombre es Grace Cameron Presley tengo 25 años y soy de Las vegas.Desde pequeña mi sueño era ser actriz y yo quería escribir mis películas mis padres siempre me apoyaron y me pagaron unas clases de actuación,mis padres tenían una gran empresa y nunca nos faltó nada,mis padres me educaron y nunca fui mala agradecida,cuando tenía 23 años empece a grabar mi primera película y tuvo mucho éxito,gane 3 oscares en una noche la verdad fue un sueño hecho realidad después gané un globo de oro por la mejor actriz mi sueño de estaba haciendo realidad desde los 12 años me consideré bisexual la verdad los dos géneros me atraían así que mi vida a sido una aventura.Hace unos momentos Katy me dijo que si quería ir a una fiesta que organizo en su casa,yo le dije que sí que obvio iba,no me perdería una fiesta de mi mejor amiga!
No me dijo quien iba a ir y es lo menos que me importa ya que trato de ser amigables con todos!
(Narra Adele)
Después de un rato me desperté por voluntad propia y fui a la cocina por una taza de café,sentí la casa muy sola,extrañaba la voz de mi pequeño y sus pasos,me puse a ver la tele mientras me tomaba la taza de café!...Tome mi celular y vi la hora era la 1:25 pm,No me preocupe y me hice de desayunar una ensalada de frutas con un poco de miel y yogur.Después me puse a limpiar un poco la casa,tendí mi cama,lavé algunos trastes y recogí la sala.Ya como a las 2:40 me metía a bañar para refrescarme un poco,terminé y me puse un pants gris y una camisa overside ,me hice mi rutina y lavé mis dientes.Tiempo después llamé a uno de mis mejores amigo que era el que me maquillaba y peinaba!
S:Hola hermosa para que soy bueno!?
A:Hola baby!Queria saber si me puedes maquillar y peinarme es que Lizzo me invitó a una fiesta que organizo Katy perry!
S:Oh claro mi vida como a qué horas quieres que valla a tu casa?
A:A las 4 te parece?
S:Claro ahí estaré!Nos vemos hermosa!
A:Si gracias bye!!
-Adele-
No sabia que ponerme así que busque en mi inmenso clóset y me encontré un vestido nuevo,era negro como casi toda mi ropa!😅
Era tipo así!👇

Tiempo después llamé a uno de mis mejores amigo que era el que me maquillaba y peinaba!S:Hola hermosa para que soy bueno!?A:Hola baby!Queria saber si me puedes maquillar y peinarme es que Lizzo me invitó a una fiesta que organizo Katy perry!S:Oh c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You changed my life!🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora