(Narra Adele)
Mire a Grace con una mirada nerviosa y ella solo dijo!
G:Me toca!!
A:WHAT!-Se intenta de hacer para atrás y escapar-
G:Jaja no escapes!!-comienza a besar a Adele desesperadamente-
A:No estas cansada???
G:No!!para nada!!
A:Segura yo te veo cansada!!
G:no!!
(Narra Grace)
Bese a Adele y sin pensarlo quite su blusa me hundí en sus bellos senos y ella empezaba a jadear,baje besando todo su cuerpo hasta su entrepierna,abrí sus hermosas piernas y comencé a besarlas,Adele comenzó a emitir gemidos ya que estaba muy cerca de su intimidad.
A:Oh my fucking god!!
G:Shhh calla!!
Seguí besando sus piernas hasta que llegue a su intimidad,quite su braga y lamí mis dedos para introducirlos en su entrada,ella arqueó su espalda y pasó sus manos por su cuerpo hasta que llegó a las sabanas y se aferró a ellas.Saque mis dedos y la levante para empujarla al sofá,me subí sobre ella y comencé a besarla hasta quedar sin aire,baje hasta sus piernas y volvió a introducir mis dedos,subió sus piernas al sofá y se me facilitó el trabajo,emitió un par de gemidos los cuales callé con un profundo beso,volví a sus piernas y comencé a pasar mi lengua por su intimidad.Ella me rodeo una parte del cuello y la espalda con sus piernas mientras se aferraba al sofá,comencé a hacer círculos en su clitoris con mi lengua,ella arqueó su espalda e hizo su cabeza para atrás del placer que sentía!
A:Fuck!Grace!!😫
G:Quieres que pare???
A:No please!!
Seguí haciendo esos movimientos y introduje mis dos dedos en la boca de Adele,lamió mis dedos y los metí en ella sin previo aviso!Bese a Adele callando sus gemidos,gritaba mi nombre y eso me excitaba más y aumenté la velocidad,hacia ondas dentro de ella con mis dedos!después de unos minutos mi mano me comenzó a doler!
G:Baby ya no siento mi mano!quieres que siga con la lengua??
A:Con lo que sea pero no pares!!Ahhh!😫
Seguí con mi lengua mientras recargaba mi mano en su cintura,dijo toda excitada!
A:Me voy a correr!!
No me importo mi dolor de mi mano solo quería hacerla llegar,metí mis dedos y masajeé su clitoris hasta que que sentí su fluido en mi mano.Ella respiraba aceleradamente y cansada se hecho a la cama y yo caí en sus brazos rendida.me rodeó con ellos mientras acariciaba mi espalda,sentía sus cálidos brazos y su calor corporal,me relaje y nos quedamos dormidas profundamente.
(Narra Adele)
Después de una noche grandiosa nos quedamos dormidas,me levanté como a las 11 de la mañana,voltee y vi a Grace con su espalda descubierta volteada para el lado izquierdo,le empecé a acariciar el pelo,la tome de la cintura para voltearla y ella me subió su pierna y yo solo la acaricie,ella emitió unos quejidos y le dije!
A:Baby!acuérdate que hoy volamos a Los Ángeles!!
G:Mm!!🥺😴
A:Tienes sueño mi vida!??
G:Si!🥺
A:Nos vamos en otro vuelo!??
G:Si quiero dormir un poco más!!!
A:Duerme pues!!!
G:Me abrazas??🥺💕
A:Si mi corazón!!No tienes frío??
G:No!😴
A:ok!!
Dormimos como unas 3 horas mas,me levanté y deja a Grace durmiendo,me metí a bañar y guarde mis cosas en mis maletas y recogí un poco el cuarto Grace se levanto y me pregunto.
G:Ya nos vamos??
A:Casi por que?
G:No,no nada!deja me meto a bañar!!
(Narra Grace)
Me di una ducha y me cambié,recogí mis cosas arreglamos el cuarto y bajamos al lobby,entregamos el penthouse y nos fuimos al aeropuerto.Adele iba manejando y yo me estaba quedando dormida en el camino,hasta que siento su mano en mi pierna,la volteó a ver y le sonrió y me vuelvo a quedar poco a poco dormida,llegamos al aeropuerto y bajamos del auto,lo entregamos a la agencia y nos fuimos para el avión,nos volvimos a dormí abrazadas,cuando llegamos los paparazzis empezaron a invadirnos,Adele se tapó su cara y los guardaespaldas los empezaron a apartar,yo me iba quedando atrás hasta que Adele dijo!
A:Y Grace??
G:Acá!
A:ven baby no te quedes atrás!!
-la toma de la mano y la lleva con ella-
G:Si!
A:Aver tranquilos déjenos pasar no vamos a responder nada,estamos muy agotadas por favor déjenos!!!
(Narra Adele)
Subimos al coche y nos dirigimos a mi casa llegamos y dejé las maletas en la puerta,Grace me dijo que se tenía que ir para su casa!
A:No te vas a quedar??
G:No baby!!!
A:Bueno!!
G:Habla con Angelo y vemos si me vengo para acá o no si??
A:Si baby!!
G:Te amo muchas gracias de verdad!
A:No hay de que preciosa!!
(Narrador)
Se dieron un beso y Grace se fue para su casa,Adele le avisó a Simón que ya había llegado,él le dijo que en media hora llegaba!ella aprovechó a desempacar,cuando escuchó el timbre!
ESTÁS LEYENDO
You changed my life!🌈
RomanceAdele conoce a alguien que le cambia la vida y por fin su alma está en paz!