Capitulo 16

81 6 1
                                    

(Narrador)
Adele suelta una carcajada y le aprieta la mano a Grace mientras ríe!
G:Que!??Jaja
A:Enserio dijiste eso!!
G:Que?
A:-Imitando a Grace-"yo soy quien duermo con ella,yo soy quien la beso,yo la follo"En seriooo!Grace!JAJA
G:Ahh Jajaj!!
A:Por qué lo hiciste??
G:No iba a dejar que se expresen de ti así!Ni siquiera mi más grande conocido o conocida!
A:Gracias baby!!
G:No me tienes que agradecer!!Uy amor esas manos!
A:Que??
G:Se te ven tan hermosas así con las venas marcadas!!
A:Amoor!!!!Dios mío!
G:jaja nos vamos??
A:Si!!
(Narra Grace)
Arranque y en el camino Adele estaba en el celular,quise ponerla nerviosa para que me hiciera caso,empece a acariciar la pierna de Adele y a pasar mi mano sobre su pierna,me volteo a ver y quite la mano pero ella la colocó de nuevo mientras seguía en el celular,apreté un poco y ella solo subió la pierna en la que tenia mi mano,sonreí y ella no me hizo caso,recurrí a algo más extremo,quería que me hiciera caso!!Subí mi mano hasta su entrepierna y ella solo descruzo las piernas y se estremeció.Me volteó a ver con una mirada dominante y solo se volteó hacia la ventana,yo seguía acariciando su entrepierna hasta que me dijo con voz suplicante!
A:No please!!😫🥺
G:Que pasa?
A:No hagas que me moje!!
G:Jaja ok!-quita su mano-
A:No no la quites solo que ponla aqui!
G:Ya no te pone nerviosa eso??
A:Claro que si,pero se siente bien!!
G:Ok!!
Seguí acariciando la pierna de Adele y ella solo estaba viendo la ventana,entonces vi dé reojo que se estaba revisando el pecho.
G:Que pasa baby??
A:Ah nada estoy viendo algo!
G:que!?
A:Él chupeton que me dejaste aquí!!
G:Ah eso!!!
A:Por qué lo dices como si no fuera nada más importante??
G:Por qué con o si chupeton eres mía!!
A:Oh baby cuánto me mata que digas eso!!!
G:Jaja pero es la verdad!!!
-Llegamos al hotel y cuando llegamos a la habitación Adele se aventó y se acostó en el sofá.
A:Ahg estoy muerta!!!
G:Yo igual!!
(Narrador)
Adele toma de la mano a Grace y la jala para que Grace se ponga sobre ella,Adele comienza a besar a Grace mientras le dice!
A:Podemos un rápidin?
G:Noup no quiero que lleguemos tarde!!
A:Baby please!!
G:Noup baby ya me voy a meter a bañar!!
A:En el baño con agua calientita!!Ay si!!
G:Jaj no baby!
A:Entonces no te voy a soltar!!
G:Quieres ver que si??
-Grace comienza a besar el cuerpo de Adele y llega hasta el botón de su pantalón,lo desabrocha y Adele suelta a Grace,
G:Ya me soltaste!!ya me voy a bañar
A:Como!!Babyyyyy!!!!!!
G:bye!!!
A:Amooorrr porq me hace esto!!
G:Jaja!-entra al baño y le cierra con seguro-
A:Graceeee!Vas a ver siempre me dejas asii!!!!
G:Te amooo!!!
A:Yo mas pero ay amoorrr!!!
-Grace sale del baño y se cambia con el vestido,va hacia Adele que seguía en el teléfono,a ella se le hace raro pero no le da importancia. Se sienta en las piernas de Adele haciendo que suelte el celular.
G:Me subes el cierre pliss!!
A:Si baby!!
G:Gracias!!-Se intenta parar-
A:Ven dame un beso!!-La regresa mientras la jala de la cintura-
G:Mm si baby!!!👩‍❤️‍💋‍👩
A:Gracias!deja me meto a bañar!!!
G:Si mientras me maquillo y eso!!
(Narra Adele)
Me di con baño con agua caliente,salí y vi a Grace haciéndose ondas en el cabello,fui hacia ella y le acaricié el brazo,me volteó a ver y me sonrió,no se por que me vino a la mente lo que había dicho ese reportero,sentía que Grace estaba conmigo por no hacerme sentir mal!Quien querría estar con alguien 10 años mayo que tú,me puse muy ansiosa y un poco triste,me arregle y ella igual.Salimos del hotel y subimos al coche y nos dirigimos al Club.
(Narra Grace)
Salimos del hotel y subimos al carro,en el camino vi la mirada de Adele un poco triste,se me hizo un poco raro y le pregunté!
G:Baby estas bien??
A:Eh?Ah si por que??
G:Te veo un poco triste mi vida!!
A:No,no nada de eso!!
G:Me quieres contar??-Toma su mano-
A:Es que siento que no estás conmigo por qué me amas,siento que estás conmigo solo por que te doy pena!!que estás conmigo por-
G:No sigas!!Amor por que piensas eso!!!
A:Por qué estarías con alguien 10 años mayor que tú!?
G:No me importa cuantos años nos llevemos!!yo te amo Adele Laurie Blue Adkins!Te amo y y te amare los restos de mi maldita vida!No me importa que digan los demás!!!No voy a separarme de ti nunca.Eres la primera persona que me ah hecho sentir suficiente y me ah amado tanto!!!No quiero que pienses eso nena!!si?
A:No me hagas llorar!!🥹
G:Es la verdad baby!!!
A:Te amo mucho!!!!No lo olvides si??
G:Nunca!Y ni tu dudes de mi amor por ti!!!
A:Para el auto y dame un beso!!!
-Para el auto y le da un beso a Adele un beso donde le demostraba su amor por ella-
G:Ya no pienses en eso!Hoy nos vamos a divertir mucho si?!
A:Jaja si baby!!
(Narrador)
Llegaron y Grace estacionó el auto,Bajaron y entraron al club y Grace buscó a Billie,Todo el tiempo agarrando a Adele de la mano!pasaron por un lugar donde se podían tomar fotos!
G:Mira amor!!!
A:Que baby??
G:Nos tomamos unas fotos???
A:Si por que no??
-Grace le pidió a una chica que si le podía tomar unas fotos y resultó que era Billie-
G:Disculpa nos puedes tomar unas fotos??
B:Ah?si cl-Grace!!!
G:Ay amigaaa no te vi bien JJA!!
B:Ay nena!!!
G:Como estas???
B:Bien y tú???
G:Bien mira aquí con esta mujer hermosa!!!
B:Si creo que muy bien por lo que dijiste en al mañana!!Salio en las noticias por cierto!!!
G:Noo en serio!!
B:Si perra!!!
G:Jaja bueno ya que!!!
B:Hola Adele cuanto tiempo Jaja!!
A:Hola!!Si ya mucho!!
B:Bueno les tomó las fotos???
G:Sisis!!!
B:ok posen!!
-ideas de las poses que hicieron-

Eres la primera persona que me ah hecho sentir suficiente y me ah amado tanto!!!No quiero que pienses eso nena!!si?A:No me hagas llorar!!🥹G:Es la verdad baby!!!A:Te amo mucho!!!!No lo olvides si??G:Nunca!Y ni tu dudes de mi amor por ti!!!A:Para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador)Les encantaron las fotos,le agradecieron a Billie y subieron al palco donde estaba Billie y unos amigos,saludaron y se sentaron y pidieron algunos tragos,comenzó el DJ comenzó a poner música,en una de esa música sonó "creepin"de the week...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador)
Les encantaron las fotos,le agradecieron a Billie y subieron al palco donde estaba Billie y unos amigos,saludaron y se sentaron y pidieron algunos tragos,comenzó el DJ comenzó a poner música,en una de esa música sonó "creepin"de the weeknd!
Grace le pidió a Adele que le cuidara su trago,se fue
al tipo balcón que había en el palco y se puso a bailar y a cantar a todo pulmón junto a unos amigos y amigas!

Adele solo la veía como novia sus caderas y cintura con ese vestido rojo,tomó un sorbo de su trago y solo vio bailar a Grace,entonces ella volteó y le sonrió con una sonrisa seductora,Adele se la devolvió y Grace siguió bailando,cuando acabó la canción Grace regresó a donde estaba Adele y los demás,se sentó de lado en las piernas de Adele y le dio un beso!
G:Te amo!!
A:Yo mas hermosa!!
-Hubo un show con chicos trans vestidos de personajes y se entonces uno de ellos dijo con el micrófono-
———————————————————————————
Hola!!volviiii!!Estoy feliz de poder ver a Adele cada fin de semana!!!!!!!

You changed my life!🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora