El mensaje de Grace decía así!
G:Hola Adele!Eh estado ausente estos días y quería ver si nos podríamos ver?
-le conteste-
A:Hola!si no te preocupes,Donde nos vemos?
G:En el café de la otra vez??
A:Si!Te parece a las 4??
G:Si estaré ahí!!
A:Byee!!
(Narra Adele)
Rápido subí a mi cuarto a cambiarme y maquillarme un poco!me puse un pantalón,un suéter y unos tenis! Algo así!👇Algo cómodo y lindo me maquille y un poco acomode mi pelo,tome las llaves del auto y mi bolso y me fui!
(Narra Grace)
Estuve un poco ausente de Adele estoy dias tenia mucho trabajo!A si que le mande un mensaje que si nos veíamos en el café d ella otra vez ella me dijo que si la verdad la extrañaba mucho!La verdad ella me atrae pero no estoy segura ya que ella es hetero y no quería arruinar nuestra amistad!
Me cambie y me maquille un poco!
La ropa era algo así!👇Algo cómodo!no? Me maquille y me fui!
(Narrador)
Adele llegó y como siempre Grace llego primero!la vio y se le salió una pequeña sonrisa!bajo del auto y entró al café se saludaron con un beso de la mejilla y se pidieron un café platicaron unas horas pero las miradas eran inevitables!A Grace le encantaban los ojos de Adele eran tan hermosos!siguieron platicando y Grace dijo algo chistoso Adele se rió y le tomó la mano!
A:JAJAJA!
-le toma la mano-
A:Am perdón!😅
G:No te preocupes!
A:Oye hay un parque cerca de aquí quieres ir a caminar?Creo que está silla me está cansando!
G:Mm si claro!
(Narrador)
Las dos se pararon pagaron y se fueron a caminar hasta a el parque,empezaron a platicar y a decir anécdotas las dos se la estaban pasando bien,en un momento
Adele vio a Grace fijamente a los ojos
Grace se dio cuenta y le preguntó
G:Mm tengo algo en la cara??
A:Mm n-no no!
G:Am ok esq me estabas viendo pensé que tenía algo en la cara!
A:No no tienes nada!
Se vieron fijamente y todo el mundo se congeló eran solo ellas dos no había ni un sonido había un sonido cálido y tranquilo.Adele se empezó a acercar a los labios de Grace como si sus labios y los de ella fueran imanes como si se necesitaran.Grace tomo del cuello a Adele y cuando sus labios iba a hacer contacto Adele se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de Grace!
A:Mm creo que se esta haciendo tarde es mejor que me valla
-Grace tomó aire por la nariz y y reaccionó-
G:Si se esta haciendo tarde! Es mejor que yo también me valla!
(Narrador)
Las dos tomaron su camino y no pudieron evitar pensar en cómo casi de besan de esa conexión que hubo!
(Narra Adele)
Mi mente solo pensaba en ese momento,Me arrepentí de no haberla besado es claro que la necesitaba que necesitaba que sus beso me diera seguridad, que sus labios tocaran lo míos!Pero tenía miedo!No supe que hacer!
(Narra Grace)
Después de que Adele me besara no dude ni un segundo en que me gustaba y le gustaba pero por que se arrepintió??
Cuando por fin nuestras almas nuestros corazones iba a estar juntos ella se arrepintió y no sabía que le pasaba! Me dirigí a la casa de Katy y cuando llegue toque la puerta ella me abrió!
K:Hola! Que pasa por que esa cara??
G:Necesito contarte algo!
K:Pasa ven siéntate!!
G:Si gracias
- sé sentaron y Grace le empezó a contar-
G:te acuerdas cuando yo y Adele nos vimos por primera ves? En tu fiesta!
K:si si me acuerdo!
G:Pues desde ahí nos empezamos a hablar y nos vimos en un café y empezamos a platicar por chat y hoy nos volvimos a ver!pero es que ella me gusta me atrae pero a ella no le gustan la chicas y menos yo y no dije nada pero hoy casi me besa no se porq se arrepintió pero!Estoy muy confundida Katy!
K:Grace!No puede ser por qué no me lo habías dicho antes!Lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu corazón!y claro hablar con ella!
G:Tu crees??
K:Siii!A ella le gustan las cosas de frente que se las diga directas!
G:Si es lo mejor!
-Siguieron platicando de otras cosas hasta tarde!-
(Narrador)
Adele llegó a su casa y llamó a lauren para que fuera a que platicaran!Lauren llegó y tocó el timbre,Adele abrió la puerta y al saludo la invitó a que pasara!
L:Ahora si dime que pasa!!
A:Es que conocí a alguien!
L:En serio!Y esta guapo? Tiene dinero? Tiene hijos? Es divorciado?Es casado??Dimee
A:Calma!No es hombre!Es una chica!
L:Enserio!Cuéntame esto va a estar bueno!!
A:Fui a una fiesta y conocí a una chica y empezamos a hablar y nos vimos en un café y hablamos por chat y hoy nos volvimos a ver y casi la beso!😅
L:Espera quee!!Y porq no lo hiciste!!
A:Por tontaa!
L:Ash Adele adkins! Como puede ser!!
A:Te voy a decir quien es!!
L:Si dime!
A:Es la famosa actriz Grace!
L:Me estas jodiendo no??
A:No es enserio!!
L:No puede ser Adele!!
A:Pero estoy muy arrepentida por no haberla besado!
L:Oye Jaja!!Perdón por lo que dire pero si estas con ella ya no te podrás poner uñas!
A:Como?🤨
L:JAJA si que ya no podrás traer uñas postizas! No querrás lastimarla JAJAJA!
A:Lureen qué cosas dices!!Ash!!
L:JAJAJA
A:No te tomas nada enserio!
-Siguieron platicando hasta tarde y lauren se quedó a dormir en la casa de Adele porq se pasaron de copas!En la mañana Adele se despertó con un dolor de cabeza horrible y solo quería dormir pero escucho que tocaron el timbre de la puerta sentía que era-—————————————-___________
Hola otra vez con la intriga!!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
You changed my life!🌈
RomantikAdele conoce a alguien que le cambia la vida y por fin su alma está en paz!