Capítulo 23

75 8 3
                                    

Narrador general
Grace con los sobres en las manos saca lo que está ahí y ve la nota que decía.
"Hola,se que hubiera sido más fácil por un mensaje pero sabes cómo soy,te quiero invitar a ti y a Adele a mi inicio de gira,supuse que por los paparazzis y todo eso prefieren un palco a si que se los aparte!Att:Tu mejor amiga Katy Perry!"
Grace al ver la nota sonríe levemente y Adele le pregunta que es o quien es.
G:Esta maldita,es katy,nos invitó a su inicio de su gira,es este jueves!
A:Ahh jaja,súper!!
G:Quieres ir??
A:Claro bby!!
G:Bueno tenemos que ver que vamos a ponernos por qué es mañana!
A:Es cierto!!
Lauren camina hacia con ellas y les dice>>
L:Genial,que mejor cita que ir a un concierto juntas!!
A:Jajaja!
L:Y Que harás con Angelo!?
A:Me tocará decirle a Simón
L:Te diría que yo te ayudo pero tengo que ir a ver a la abuela Vicky a Londres!!
A:LA ABUELA VICKY!!hace años que no la visto!!
L:No te preocupes ya irás!!
A:Ay dile que en cuento pueda voy!!!
L:Si sabes que si my same!
G:Y si Lauren nos acompaña a comprar la ropa??
A:Oh buena idea baby,Vienes??
L:Claro!!
A:Bueno vamos a las 5 si??
L:Perfecto sirve que yo me voy a cambiar y a bañarme y eso!
A:perfecto!!
-Desayunaron y después Lauren se fue y Adele,Grace y Angelo se pusieron a recoger la casa un poco.
Adele termina de lavar algunos platos y Grace se sube a bañar y arreglarse,mientras Grace se cambiaba Adele se bañaba,Grace se puso un oufitt fresco como este!-

Adele termina de lavar algunos platos y Grace se sube a bañar y arreglarse,mientras Grace se cambiaba Adele se bañaba,Grace se puso un oufitt fresco como este!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adele sale del baño y tras de ella sale una ola de humo por el agua caliente,ella sale roja y Grace al verla echa una carcajada.-

G:Jajajaja,baby pareces un tomate!
A:Ay que grosera jajaja-le dice mientras se acomoda un mechón de pelo por detrás de su oreja-
Narra Adele:
Me cambie con un atuendo cómodo tipo así!

G:Jajajaja,baby pareces un tomate!A:Ay que grosera jajaja-le dice mientras se acomoda un mechón de pelo por detrás de su oreja-Narra Adele:Me cambie con un atuendo cómodo tipo así!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo perfume en mi cuello,mis muñecas y detrás de mis orejas,me maquillo un poco,arreglo mi cabello y tomo mi bolso.
G:Ya estás amor??
A:Yes baby!
Narrador general:
Bajan las escaleras y ven a Angelo jugando con unos coches de juguete,Adele lo llama para salir de la casa
- Cielo,vamos que la tarde se va súper rapidísimo-
Angelo toma tres carritos y los guarda en sus bolsillos,salen de la casa y Adele cierra con llave. Los tres suben al carro se abrochan los cinturones y se dirigen a la casa de Lauren.
(En el camino)
G:Amor puedes prender el aire por favor
A:Si baby!!
-Adele prende el aire y aprovecha a mirar al retrovisor para ver a Angelo,lo ve a través de él y se encuentra jugando con sus carros usando el cinturón como carretera-
G:Mm dice que estamos a 5 minutos
A:Oh perfecto!!
An:Mami quiero un dulce,podría comer uno?
A:Si amor,solo deja que lleguemos al centro comercial!
G:Yo traigo una paleta de fresa la quieres pequeño?
An:Siiii!!
- Grace la abre y se la entrega,Adele pronuncia con los labios "thanks" y Grace solo le devuelve una sonrisa,llegan a la casa de Lauren y Adele toca el claxon 3 veces -
L:Que desesperada carajo!!
A:Sube perra!
G:Jajaja amor el niño!
A:Es cierto,no repitas eso cariño!
An:Noup!!
-Lauren sube al auto y se coloca el cinturón,seguido después de eso le da un beso en la mejilla a Angelo. Arrancan y se dirigen al centro comercial,llegan bajan los cuatro del auto y proceden a ver a diferentes tiendas. Después de vario cierto tiempo encuentran algo,se dirigieron a la caja,al parecer la señorita de la caja no parece conocer a Adele o Grace,pagan y se retiran de esa tienda,al salir unas fans se le acercan a Adele para pedir unas fotos,Grace y Lauren con Angelo agarrado de la mano se hacen para un lado para que saquen la foto,Grace nota que al tomar la fotografía Adele colocó la mano en la cintura de una de las chicas,al ver eso siente como su cuerpo se infesta de celos,frunce el seño volteando a ver a Lauren a ver que estaba pasando y Lauren solo hecho un suspiro.Las chicas se retiran y Adele se vuelve a acercar,Grace se aparta hacia el lado de Lauren y le dice a Angelo.
-quieres ir por un helado cariño?-
Angelo le respondió que sí y Grace lo toma de la mano y se separan de Adele y Lauren,Adele voltea con Lauren y está se está riendo.
A:De qué carajo te ríes??
L:De que?Pues de que Grace está celosa y tú no haces nada!
A:No está celosa!!
L:No me crees? Compruébalo tú misma!
A:No digas estupideces y avanza!
Llegaron a donde estaba ellos dos y Adele intenta tomarla de la mano pero ella se suelta y se aparta,Adele vuelve a voltear a ver a Lauren y está hace un gesto levantado las cejas dando a entender que tenía razón,Adele voltea los ojos y vuelve a intentar acercarse a Grace.
Ella se retira nuevamente alzando a Angelo para que vea los sabores de helados
G:Ya viste de que lo quieres??
An:mmm,de vainilla con chicle
G:Perfecto!,tu Lau quieres?
L:Oh no gracias!
An:Mami tú no quieres??
A:No mi amor gracias!!
Grace voltea con Lauren y le dice que si podría pedir ella los helados ya que ella necesitaba ir al baño.
G:Ve con la tía Lau corazón yo iré al baño!
An:Si está bien!
Grace se aleja y se dirige al baño,Lauren voltea a ver a Adele diciéndole que valla con la mirada,Adele se da cuenta de lo que Lauren le quiso decir y va detrás de Grace.
__________________________________
Holaa como están?sorry por desaparecer solo que estaba un poco ocupada!Espero que les guste!
Continuará.......

You changed my life!🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora