Narrador general:
Se separó de Adele y tomó sus tacones y bajó las escaleras lo más rápido posible,buscó sus llaves pero eso le dio tiempo a Adele para alcanzarla,ella tomó su brazo y la acercó a ella tomándola de la cintura y besarla apasionadamente,Grace quiso negarse pero no pudo y correspondió el beso,Grace colocó sus manos en el cuello de Adele para seguir besándola,cada vez se volvía más húmedo y caluroso ese beso,las dos comenzaron a juntarse más y más,Grace no sabía lo que hacía pero amaba a Adele y tal vez fue un poco paranoica pero igual se sentía pésimo.
Adele paró un poco el beso para pronunciar en los labios de Grace "lo siento mucho" Grace solo la miró y tomó el mentón de Adele y la volvió a besar,Adele bajo sus manos a los glúteos de Grace y comenzó a apretar suavemente.
Narra Grace:
Sé que estaba mal,pero de verdad no puedo vivir sin esta mujer,sentía su arrepentimiento,me dejé llevar y cuando ella puso sus manos sobre mis glúteos sabía lo que ella quería y no me iba a negar pero necesitaba hablar primero con ella.
Narrador general:
Adele quiso deshacer de la ropa de Grace pero ella la frenó.
G: Espera!
A: Que pasa? -* Respiración agitada *-
G: Pasará,pero primero necesitamos hablarlo!
A: Mm si pero quiero seguir besándote!
G: Vas a tener más tiempo para besarme,pero ahora necesito que platiquemos!
A: Esta bien amor!
Las dos se sentaron en la sala y Adele al igual que Grace comenzaron a hablar sobre el tema y pues Adele obviamente no tenía intenciones y ninguna de las dos se lo imaginaba,entonces decidieron seguir con su relación. Adele comenzó a toquetear la pierna de Grace y acercarse a ella pero en eso tocaron el timbre.
A: Carajo!
G: Jaja,iré a ver quién es!
Grace abrió la puerta y vio a Angelo con su mochila y una hermosa sonrisa.
G: Pequeñín!
An: Hola cece!
G: Pásate cielo!
Angelo pasó y fue corriendo a los brazos de Adele.
An: Mamiii!!
A: Mi vidaaa!Te trajo tu papá?
An: Sipi!
A: Jmm no me avisó!
An: No respondiste ningún mensaje,ni una llamada
A: Segura mente dejé el celular en el auto!
G: Bueno voy a ir a darme una ducha y bajo para hacer desayuno!
An: Yo voy a subir a mi cuarto a acomodar mis juguetes!
A: Si mi cielo ve!
Grace subió junto a Angelo y cada uno fue a su habitación. Cuando Grace se iba a meter a la ducha sintió unas manos apretando sus senos y una respiración en su cuello,ella vio de reojo a Adele y se volteó para quedar frente a ella.
A: Te puedo acompañar?
G: Nop!
A: Mm por qué? -* intentando besarla *-
G: Por qué Angelo está aquí! -* separa a Adele con su dedo índice en su boca *-
A: Rapidito!
G: No amor,tú pareces adolescente!!
A: Please!
G: Amor ve con Angelo!
A: Necesito darte tu reconciliada!
G: Después!
A: Bueno dame un beso y me voy!
G: Ashh!
Grace le dio un pico a Adele y la sacó del baño.
Se duchó y después se puso un short y una camisa oversized,bajo y encontró a Adele cocinando.
G: Mm huele delicioso!
An: Esta haciendo mini panqueques!
G: Deli no?
An: Sii!
A: Baby me cuidas el almuerzo para ir a ducharme?
G: Si amor!
Adele subió y se dio una ducha y se puso algo parecido a lo de Grace, bajo y encontró a Grace hablando con Angelo.
An: Cece!
G: Dime cielo?
An: Cuando vallas a hacer una película puedo acompañar a ver cómo actúan y todo eso?
G: Claro!
An: Yeiii!
A: De que hablan?
An: De que cece me va a llevar a ver cómo se hace una película y cómo actúan!
A: A si?
An: Siii!
A: Que cool!
Los tres desayunaron y se la pasaron hablando de las aventuras de Angelo y sus historias imaginarias,los tres limpiaron la cocina,hicieron el sillón cama y se pusieron a ver una película de superhéroes,Angelo se quedó dormido a media película a igual que Adele y Grace tomó su celular para tomarles una foto dormidos y publicarlo a sus historias de Instagram con la canción de "My little love" con un texto que decía " sin duda eres una mamá increíble y ejemplar,lo haces muy bien mi amor 💗🫂"
Los dos se quedaron dormidos un buen rato y Grace aprovechó para ir al supermercado rápido por cosas que hacían falta,cuando Adele y Angelo despertaron Grace no estaba y Adele se asustó pero vio que Grace le había bajado su celular y le mandó un mensaje que decía "amor fui al supermercado,vuelvo enseguida", a los 5 minutos Grace volvió y les dijo.
G: Buenas casi noches bellos durmientes!
An: ya casi es de noche!😧
A: Si amor, dormimos mucho!
An: Pero todavía tengo sueño!😴
A: Yo también!
G: Son unos perezosos!!
An: Sii!
A: Ay es que es muy rico dormir!
G: Traje donas y palomitas!
An: A que ver otra película!!
A: Siiii!
Grace bajo una cobija suave para cobijarse los tres y Angelo se acostó del lado de Adele pero después dijo.
An: Cece puedo ponerme en medio?
G: Clarooo!
Entonces se puso en medio y las dos le comenzaron hacer cosquillas y Angelo no paraba de reír,después se pusieron a ver la película y Angelo abrazó a Grace y ella le hizo cariñitos en el pelo y se volvió a quedar dormido y Adele la vio y le dijo.
A: Ay yo también quiero!
G: Te gano!
A: Ashhh!
Los tres ya se estaban quedando dormidos pero el teléfono de Grace empezó a sonar, contestó y era su madre.
|📞|G: Hola?
|📞|C: Hola hija!
|📞|G: Mamá?
|📞|C: Si esa misma!
|📞|G: Mamá cambiaste de número?
|📞|C: Si reina!
|📞|G: Ahh y qué pasó ma?
|📞|C: Pues te habla para......__________________________________
Holaaaaaa!!💕
Espero que les guste,será que Adele conoce ya a su suegra??
ESTÁS LEYENDO
You changed my life!🌈
RomantizmAdele conoce a alguien que le cambia la vida y por fin su alma está en paz!