2. Termina una historia

336 13 29
                                    

NARRA GAVI

- ¡Me opongo!- Gritó alguien interrumpiendo la ceremonia.

- ¿Quién es usted?

- Soy Pedro González.- En cuanto dijo eso supe quien era.

Es que haces unas 3 semanas Pedro González, más conocido como "Pedri", entró al equipo. No habíamos hablado mucho, no entiendo porque se opone.

Me dirigí hacía Pedri y le susurré un:

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Oponer la boda?- Preguntó con todo burlón.

- Ya. Pero, ¿por qué?

- Porque no puedo permitir que te cases con ese hombre.

- Pero si no te ha hecho nada.- Aclaré.

- Si vienes conmigo te explicaré que hizo.

- No, vamos a afuera, donde no hayan más personas y me lo explicas, si no, te vas.

- Vale.- Yo me dirigí a donde estaba João.

- Ahora vuelvo.- Le dije.

Pedri y yo nos fuimos un poco alejados de las personas.

- Bueno... ¿Me lo puedes explicar ya?

- Mira João no es lo que parece. Hace unos años también se iba a casar con mi hermano. Cuando se casaron, que estaban viviendo juntos, João pegaba a mi hermano.

- ¿Pruebas?- Pregunté.

El me enseñó un video donde aparecían... O DIOS MIO. Era verdad.

- Y bueno... También porque... Me gustas.

DEMASIADA INFORMACIÓN EN UN SOLO DÍA.

A ver, no voy a negar que no es lindo el chico pero... Hace menos de 5 minutos me iba a casar.

De paso, ¿ahora que hago con João? No le voy a dejar plantado sin explicaciones. Le digo...

Me fui a donde estaban los demás y em acerqué a João.

- ¿Por qué pegabas al hermano de Pedri?

- ¿Quién? Aa...- Parecía que se acababa de acordar.- No tenía pensado decírtelo.- Murmuró.

- ¿Qué? ¿Me mentiste? ¿Todo esto era una mentira para hacerme lo mismo? ¿Me vas a hacer lo mismo?

- No, yo... Te quiero Pablo.- Joder, enciam mentiroso.

No me lo iba a decir y ahora se excusa con un "Te quiero" que hijo de puta.

- ¿Sabes qué? No quiero casarme contigo.

Me fui, sin más, sin explicaciones. Sin marido. Me encontré a Pedri por el camino pero no tenía ganas de enfrentar otro problema así que pasé de él.

Cogí un taxi al instante y me fui a casa. Vivía todavía con mis padres, mi hermana y mi cuñado.

Al llegar lo primero que ví fue el sofá así que me tumbé ahí y me dejé dormir.

[...]

- Ey, Gavi, levanta.- Dijo Aurora, mi hermana.

- ¿Qué pasó?- Pregunté sentandome y frotandome los ojos.

- Eso es lo que tienes que contar tú, ¿qué pasó allí?- Preguntó Javi, mi cuñado.

- João no tenía pensado decírmelo.

- ¿El qué?- Preguntaron los dos a la vez.

- Que había agredido al hermano de Pedri.

- Pero, ¿por qué?- Le entró la curiosidad a Aurora.

- Larga historia.

- ¿Necesitas algo?- Pregunto Javi.

- Pfff... En verdad, sí. ¿Me pueden llevar al entrenamiento mañana?

- Perfecto, yo te llevo pequeño.- Dijo Javi.

La relación con el novio de su hermana era muy buena. Somos como hermanos literalmente y creo que Aurora estaba muy contenta por ello.

Me levanté para ir a domir a mi habitación y les pedí por favor que no me despertarán más. Y así fue como me quedé dormida escuchando mi playlist de Quevedo y Saiko.

[...]

Dichosa alarma.

Esos aparatos deberían estar totalmente prohibidos.

Lo apagué y miré la hora. Eran las 8:55am. El entrenamiento era casi por la noche así que podía seguir durmiendo.

A las 3pm me levantó Javi.

- Ey, ¿cuándo es el entrenamiento?

- A las 8 y media.

- Vale. ¿Quieres comer algo?

- No, gracias.

- ¿Seguro? Ni te pregunto, te traeré algo. En tu dieta pone " no saltarse ninguna comida". Así que ahora vuelvo.

Dichoso cartel.

En la nevera tenía un cartel que ocupaba gran parte de esta. Ponía que alimentos podía o no comer y algunos puntos que debía tener en cuenta.

- Hola Ma'.- Dije al ver a mi madre entrar por la puerta. Bueno, digo yo que no va a entrar por la ventana.

Me reí un poco por lo que había pensado, a lo que mi madre me miró con el ceño fruncido.

- ¿Qué pasó cariño?

- Nada, déjalo.

- ¿Qué tal con...?- Supuse que Javi y Aurora le habían contado lo que yo les dije.

- No he hablado con él.

Entró Javi.

- Mamá, déjalo un rato, que descanse. Aquí tienes Gav.- Dijo dándome la bandeja y hechando a mamá afuera.

Algo que hasta a mí me gustaba, es que llamábamos a su madre "mamá" y él a nuestra madre también.

- Está preocupada por ti.- Dijo haciendo referencia a mamá.

- Sí, lo sé. Le contaste lo que pasó, ¿no?

- Sí. Ella prohibió decir ese nombre en está casa.- No había ni que decirlo, sabía de quien hablaba.- Bueno, te dejo peque. Descansa te despierto 15 minutos antes del entrenamiento.
_______________

Sé que es muy cortito pero no me ocurría más nada y quería actualizar ya.

Espero que les guste🫶🏻💗

Nunca bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora