Fuimos a los vestuarios. Cogí mis cosas y me fui a bañar. Al terminar enrolle la toalla en mi cintura, con el pelo todavía mojado y salí del baño.
Que casualidad
Pedri salió de la puerta de al lado en las mismas circunstancias que yo. Caminamos en silencio por el pasillo hacía las taquillas. Solo quedábamos nosotros. Ahí fue cuando me dí cuenta de sus bíceps marcados que ocultaban las camisetas o esos abdominales que...
- Ufff.- No pude contenerme.
Pedri me miró.
POR QUÉ TUVE QUE ABRIR MI BOQUITA
- Hace mucho calor.- Intenté disimular.
- Pero si estamos a 10 grados.
Por favor que alguien me salvé de esta.
- ¡OLEE!- Gritó Ansu.
Ya llegaba mi rescate.
- Te llevamos esperando hace media hora en el coche. ¿Cuándo piensas ir Pablito?- Preguntó Fermin.
- Espera.- Me pusé la camiseta, cerré mi taquilla y me acerqué a ellos.- Listo.
- ¡Chao Pedrito!- Se despidieron ellos dos al unísono.
- Hasta luego Pedri.- Me despedí de la forma más normal.
Literalmente pasé esa puerta y corrí por el pasillo hasta llegar al coche. No quiero ni que la prensa, ni Pedri, se enteren de que parezco un tomate diciendo "Histi liigi Pidri".
[...]
- ¡Gavi!- Se escuchó desde la parte baja de la casa.- ¡Hay visita!
Baje las escaleras con mi cara mañanera, eso fue hasta que me encontré a...
- ¡Mis amigos los retrasados!- Grité acercandome a abrazarlos.
- ¡Oye!- Se quejó Ansu.
- ¡Y tú nuestro amigo enamorado!- Me la devolvió Fermin.
Note como mis mejillas se encendían.
- No. Además, ¿de quién?- Me defendí.
- Pedri, Pedri.- Se pusó a bailar Fermin.
Literalmente estaba bailando y daba muchísima vergüenza ajena.
- Hemos venido a ver contigo el anuncio de Luis Enrique sobre quien irá al mundial.- Dijo Ansu.
Nos sentamos en el salón y encendimos el portátil que había traído Fermin con él. Ahí aparecía la imagen de el entrandor del club español.
- Empecemos...- Suspiró.- Los porteros será Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya. Las defensas serán Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y Alejandro Balde. Los centrocampistas serán Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorete, Pedri y Fermin López.
- ¿ A celebrar?- Preguntó Fermin ilusionado.
- Shhh.- Hice un ademán para que se callara.
- Y los delanteros serán Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensko, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.
- ¡A celebrar!- Grité emocionado.
- ¡Los tres al mundial!- Gritó Ansu.
- Eh. ¿Os habéis dado cuenta que Pedri también va?- Preguntó Fermin, yo intenté ocultar mi sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Hoy nos vamos de fiesta!- Gritó Ansu.
Y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos los tres en la puerta de la discoteca.
- Niño no pueden pasar menores de edad.- Me dijo el de seguridad.
- Tengo dieciocho.
- ¿Puede mostrarme el DNI, por favor?- Me pidió.
Que quede claro que Ansu y Fermin estaban detrás mía riéndose de mí.
Yo lo saqué de mi cartera, él lo miró, asintió y me lo devolvió.
- ¿Y usted cuántos años tiene?- Paró a Fermin.
Yo solté una carcajada. Es que desde siempre, el problema de altura no es solo conmigo, sino que también con Fermin, porque mide lo mismo que yo. Y le tenía que devolver que se había reído de mí.
- Tengo diecinueve.- Y sí, tenía un año más que yo.
- DNI, por favor.- Ya luego Fermin se lo mostró y pudimos pasar.
- ¿Vamos a por unas copas?- Preguntó Ansu.
- Vale.- Dije junto a Fer.
[...]
- ¿Cuánto haz bebido?- Me preguntó Fermin.
- Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...- Empecé a contar.
- Sí, sí. Ya me hago una idea.
- Voy al baño.
- ¿Necesitas ayuda?- Preguntó Fermin.
- Nop.
Me tropecé con un montón de gente, pero hubo una a la que le tiré su bebida.
- Perin.- Me disculpe como pude.
- No pasa anda.- Levantó la cabeza para mirarme.
No. No era "Perin" era Pedri.
- Holis.- Saludé.
- Estas borrachisimo.
- ¿Qué cedis? Ups. Me equivoque.- Me disculpe riendo.
- Ven, anda.- Me cogió del brazo.
- No voy a ninguna parte contigo.
Terminé en su coche. De camino a su casa.
- Pedri.- Dije alargando la "i" un rato.
- ¿Qué?
- Pues...- Aproveché para darle un pico ya que no podía moverse al estar conduciendo.
- No, Pablo. Eso no.
- Pero si te gusta.
- No está bien. Estas borracho, no sabes lo que estás haciendo. Después... Te puedes arrepentir.- Dijo como si le doliera.
- No pe-
- No, Pablo, no. Lo siento.
Llegamos a su casa y me acosté en el sofá, así que ahí mismo me dormí.
____________Siento que no les está gustando la historia y me gustaría saberlo.
Aún así, espero que les guste🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
Nunca boda
RomansaGavi tenía una vida de ensueño. Era jugador de primera división del equipo del Barcelona y tenía un muy guapo prometido. Se iban a casar. Lo que nadie esperaba es que hubiera un 3° voto.