6. Relato de mi cita perfecta

226 18 25
                                    

Llevamos más de media hora de camino y la verdadno sé a donde vamos. Yo estoy acostado en la parte de atrás leyendo los libros nuevos que compré, mientras conduciamos en una calle muy poco concurrida al lado del mar.

Que quede claro que el techo del coche de Ansu es plegable, por lo que así estábamos. Yo parecía que estaba tomando sol. Los otros dos tenían una conversación unilateral, creo que se trataba de algún chisme que se hayan enterado, y pensar que luego se llaman chismosos entre ellos.

Fati dice que es sorpresa a donde nos dirigimos, pero la verdad tengo miedo, porque puede ser otra fiesta a pesar de ayer haber acabado fatal y es que a los dos les encanta la juerga, así que menos no me puedo esperar.

Empezó a sonar Universitaria en la radio, que no sé desde cuando está encendida.

Que vaya dondе vaya, to'l mundo la conoce
¿De dónde se sacó ese cuerpo? Yo no lo sé

Lo que sé es que envidiosas tiene varias
C

allaí'ta, callejera y universitaria
Ropa cara para ella no es necesaria
Si tiene a la isla detrás desde secundaria

¿Cómo no? Es de Quevedo y como mi cabeza lo tiene asociado a Pedri, pues me empecé a acordar de él. Bueno, en su lindo pelo, sus ojos marrones, su barba escasa, que, por cierto, le queda perfecta, esos abdominales muy marcados o las extremidades tonificadas también. Era...

NO ERA NADA

No. No. Pablo Páez Gavira alias Gavi no estaba pensando que era perfecto. No lo es y no lo puedes pensar.

La canción cambió, pusieron ahora una de mi otro cantante favorito, Saiko.

Tus besos son mis antidepresivos
Si tú y yo nos juntamo', pues bendito castigo
Mi lugar favorito es donde estés tú conmigo
Y si el mundo nos separa, juntamo' los camino'

No sé que pasó pero recordé a una persona. Y no. No era Pedri. Y no. Tampoco João, de él no quiero saber nada más. Si no de Ferran, el confidente de Pedri.

- Ya hemos llegado.- Dijo Fermin.

- Se puede saber dónde nos encontramos.

- ¿En un barranco con vistas al mar?- Preguntó Ansu en tono burlón.

- Gilipollas, eso ya lo sé, lo estoy viendo.- Contesté.

Es que vaya par de subnormales tengo de amigos.

Hicimos "un picnic" en el borde del barranco. Empezaron ellos a hablar de chismes del club y aunque yo cojo un libro para ponerme a leer, no puedo evitar escuchar cuando nombraron a Pedri.

- Sí. Creo que Pedri sí tiene novia, al igual que Ferran.- Le contestó Fermin a la pregunta que le hizo Ansu.

Algo en mí se rompió. Pedri no puede tener novia. No puede. Y menos cuando hace una semana interrumpió mi boda y me dijo que me quería.

Era raro, pero admito que también me molesté un pelín cuando dijeron que Ferran tenía novia.

Hoy estoy con las hormonas un poco subidas. Es eso. Nada más.

[...]

Hoy había entreno por la tarde así que me permití domir un poco más.

Encendí mi teléfono.

13:48

Lo que digo. Solo dormí un poco más.

Me levanté y me fui a bañar, a ver si el sueño se me va.

El entrenamiento era a las 4pm, o sea que todavía quedan 1 hora y media más o menos.

Ya directamente me vestí con lo que iría a él entrenamiento. Pantalones cortos de chándal negros, una camiseta blanca que en mi pecho pone en letra cursiva "when it's all over", unas deportivas negras y mi mochila con el equipamiento del equipo y más cosas necesarias.

Luego tuve que recoger toda la ropa tirada a mi al rededor. Es difícil elegir la ropa que te vas a poner, ¿vale? Aunque, en verdad, mi armario no se compone de muchas prendas, no como todo el mundo cree.

Din don

¿Quién coño será?

Lo bueno de vivir solo y no con tus padres, tu hermana y tu cuñado, es que antes de abrir no tienes que estar preguntando si esperan a alguien.

Abrí y cuando vi al alto, número 7 del equipo del barcelona, casi que me caigo de culo, si no fuera porque la dignidad me aguanto.

- Buenas.- Saluda.- ¿Puedo...

- Pasa, pasa.- Me hago a un lado para que pueda pasar.- Como en tu casa.

- Venía a preguntarte algo.

- Yo de hecho también tengo algo que preguntarte.

- Dime

- Bueno pues estoy pensando en pedirle salir a una persona y no sé como.

- ¿Por qué a mí?- Pregunté.

- Me parece que tu puedes saber más de eso. De hecho, la persona se parece demasiado a ti.- Dijo mientras cogía una libreta que había traído junto al boli para empezar a anotar.

- Bueno... Estaría bonito que le lleves a un lugar que le guste muchísimo. A mí, por ejemplo, me encantan los parques de atracciones, llévalo por la tarde noche para al final montar en la noria y tener una bonitas vistas. Luego puedes llevarle a cenar a un restaurante, si es en un balcón apartado del resto de gente mejor. Ahí tú pagas eh, nada de mitad y mitad, tú invitas tú pagas. Después podrías llevarle a un barranco con vistas al mar o una montaña con vistas a la ciudad, donde montarás una casita de campaña grande, de esas impermeables y a prueba de viento. Ahí. Ahí le pedirás salir. Para eso, se lo pedirás con un anillo, una cajita de bombones, un peluche de su estatura o un poco más grande y un ramo de flores. Cuando pasen cositas, háganlo en la casita guarros y usen condón por favor. Por la mañana no te vayas de la casita hasta que se despierte, no vaya a pensar que te haz ido a tomar por culo y todo lo que pasó era mentira. Al ir a desayunar, vete a un lugar acogedor, pide cosas que le gusten sin que se entere, para que vea que le atiendes cuando habla.- Solté como sería mi cita perfecta.

- Buena idea.- Me sonrió.

- Gracias.

- Bueno yo ya me voy. Gracias. Adiós.- Se fue casi que corriendo.

Madre mía, que raro acaba de ser esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora