3. ¿Empezamos de cero?

244 13 22
                                    

Sentía como algo pesado estaba encima mío y luego sentí más peso aún.

- ¡Levanta!- Sentí gritar a Auro en mi oreja.

- Eso peque. Vas a llegar tarde al entrenamiento.- Sentí en el otro oído a Javi.

Ahí me dí cuenta de que los dos se habían tumbado encima.

Los dos se bajaron y me tube que levantar. Me cambié y fui a buscar a Javi.

- ¡Jirafa!- Grité alargando la última "a".

- ¡Estoy en la cocina!- Me reí al ver que sabía que era él.

Llegué a la cocina y me encontré a Auro y Jirafa dándose un beso.

- ¡Ugh!- Me tape los ojos rápido.

Escuché una risa de su parte.

- Mejor... Te espero en el coche.- Dije.

Y así fue, estuve esperando al rededor de 5 minutos en su coche.

Simplemente cuando llegó, se subió y empezó a conducir. Yo como todo un gran fan de Quevedo puse "Me falta algo" a lo que me puse a cantar a pleno pulmón. Javi siguió a lo suyo sin hacerme mucho caso.

- Llegamos.- Dijo aparcando.

- ¿Me vienes a recoger?

- No, yo estaré en el trabajo. Le avisaré a Auro.

- Ok.

Tenía cierto miedo. Me iba a encontrar con João, con Pedri. Mi cabeza era todo u-

- Perdona.- Dijeron recogiendo mi mochila del piso.

Al levantarse pude ver a Pedri. Mi corazón parece que dejó de funcionar. Sentí algo que no puedo describir.

- Gr- Gracias.- Dije cogiéndola de sus manos, escapando rápidamente de ahí.

Llegué a los vestuarios y me encontré a mis confidentes.

- Queridos Ansu y Fermin.- Dije dándoles un abrazo.

- Tienes que contarme que pasó ayer.- Ellos claramente, estuvieron ahí.

- Mira...- Les conté todo lo que había pasado, hasta este último encuentro con Pedri hace 5 minutos.

- ¿Sabías que João se fue del equipo?- Preguntó Ansu.

- ¿Cuándo?- No me lo podía creer.

- Hoy nos lo dijo el mister.- Me respondió Fermin.

Ahora no tenía que buscar con que cara mirar a João.

- Pedri será tuyo.- Dijo Fati dándome codazos.

- Dije que era lindo, no que quería tener alguna relación con él.- Aclaré.

- Intenta ser su amigo.- Propuso Fermin.

- Mmmh, no sé si...

- Si nada, lo vas a intentar.- Sentenció Ansu.- Ahora ve y cambiarte que vamos a llegar tarde.

- Vo-

- ¡Venga!- Me interrumpieron a la vez.

Me cambié y al ir a dejar mi ropa me los encontré esperándome. Eso sí que eran buenos amigos.

Al llegar al entreno encontré una mirada clavada en mí. ¿Hace falta especificar de quién?

- ¡Chicos!- Gritó el mister para llamar la atención de todos.- Hoy haremos trabajos en equipos de dos.- Todo el mundo empezó a gritar, a celebrar y juntandose con quien iba a ser su respectiva pareja.- Pero... Los voy a elegir yo.- Todo el mundo calló.

Yo tenía a Ansu y a Femin a cada lado, todavía peleando por quien iba a ser mi pareja, porque no habían prestado atención a lo último que dijo el mister.

Xavi hizo un ademán de toser y estos dos se dieron cuenta de que solo se les escuchaba a ellos.

- Bien, entonces las parejas serán.- Volvió a hablar el mister.- Ferran y Fermin, Ansu y Lamine.- Prácticamente estaba eligiendo a los enemigos del equipo, ya que entre ellos se podía decir que no tenían la mejor relación.- Gavi y Pedri.- Sí, lo que digo, no muy bonita relación.

Si antes sentía una mirada efusiva, ahora lo era más.

- Bueno empezamos.- Cada uno se junto con su pareja correspondiente.

Comenzamos a hacer los ejercicios sin hablar, pero se me ocurrió hablarle.

- Oye...- Dije llamando la atención de Pedri.- Quería saber si te gustaría empezar de cero.- Al final, tenía que decírselo si no quería acabar con los otros dos volviéndome loco.

Sí. Habló de Anssumane Fati Vieira y Fermín López Marín.

- Bueno... Soy Pedro González López, aunque me conocerás como "Pedri", ¿tú?

Ame como se presentó. Ni siquiera me respondió, simplemente empezamos de cero, como si fuera la primera vez. Aunque esa no fue la mejor. Pasé mucha vergüenza.

Flashback

Fermin y Ansu me están volviendo loco. Los dos están demasiado emocionados por saber quien es el nuevo jugador de nuestro equipo. Iba a debutar hoy, sin móviles ni nada, simplemente entre el equipo técnico, jugadores y demás.

- ¿Vendrá de La Masía?

- ¿O vendrá de otro equipo?

- Callensé un rato, por favor.- Dije mientras se formaba un puchero en mis labios.

Apareció alguien en el mini escenario que teníamos en la Ciudad Deportiva.

Parecía un poco más alto que yo, ojos marrones como su pelo, sonrisa nerviosa, un traje que le quedaba estupen-

¿QUE DIGO?

- ¿Hola?- Dijo intentando callar los cuchicheos.- Soy Pedro González López, aún que prefiero que me llamen Pedri. No tengo mucho que decir pero muchísimas gracias por admitirme en este maravilloso equipo.

La verdad no escuché nada de lo que dijo, simplemente me fije en ese acento canario que tiene. Es hermoso.

Hoy me dió por tirar piropos.

[...]

Antes de entrenar el mister quiso dejarnos 10 minutos para integrar un poco a...

- Pedri.

Sí, a ese al equipo.

ESPERA. ¿Quién lo llamó?

- Pedri.- Llamó Ansu al nuevo.

- Hola.- Saludó Pedri.

Chocó la mano con Ansu y Fermin. Conmigo simplemente dejó la mano en el aire esperando respuesta pero yo... No tengo excusa, me estaba fijando en lo hermoso que es. Hoy no sé qué me pasa.

- ¡Ey!

- Espera, yo sé como.- Dijo Ansu, miró a Feminñ con mirada cómplice.

- ¡Helado!- Gritaron Fermin y Ansu a cada oído.

- ¡¿Donde?!- Reaccione.

Hecharon unas risitas.

Que vergüenza.

- Ah. Sí. Hola. Soy Pablo Martín Páez Gavira, pero soy más conocido como Gavi.

- Bueno voy a terminar de presentarme al resto del equipo.- Se fue.

Fin del flashback

-  Soy Pablo Martín Páez Gavira, pero soy más conocido como Gavi.

- Dijiste lo mismo que la primera vez.- Recordó Pedri.

- ¡Chicos!- Interrumpió Xavi nuestra disculpa.- Terminó el entrenamiento todo el mundo a los vestuarios.
___________

Tenía ganas de actualizar ya aunque quería terminar " el día" en el capítulo pero bueno.

Espero que les guste🫶🏻💗

Nunca bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora