2 MESES DESPUÉS:
NARRA ISABELLA:
Qué onda amigos como andan, la narradora de esta cosa adelanto el tiempo por sus ovarios pero en fin, que les cuento, pues marco ya no tiene collarín no porque ya allá pasado el tiempo si no porque por sus huevos se lo quito porque él ya se sentía bien, yo ya estoy en mi casita y Ana se quedó en culichi tow porque la señorita nació el mismo día que yo, ya cumplí mis 17 y ella sus 18 años y pues se me va a casar con el keso en dos añitos más, de todo lo bueno siempre hay algo malo, mi papa decidió mandarme a Europa para terminar mis estudios allá, ya que se dio cuenta que yo andaba saliendo con marco y quiere que lo olvide así de fácil pues no verdad, me dio dos opciones, irme estudiar a Europa o dejar de verlo y pues eso sí que no, más así que me les voy a Europa por 2 años, lo bueno que voy a regresar para la boda de Anita y el keso.
NARRA MARCO:
Plebes como andan, que les cuento de mi vida pues ya no tengo el collarín por que me lo quite por mis huevos, isa ya se fue a mazatlan con su familia pero hoy voy a ir a verla por que me pidio un favor y pues a mi niña lo que diga, he pensado en pedirle ser mi novia, lo iba hacer en el cumpleaños de ana y ella pero me dio culo y pues mejor no hice nada pero maximo en una semana ya me veran con ella de la mano saliendo del restaruante mas caro de todo culiacan .
NARRADORA:
Pasaron mas de 2 horas e isa ya estaba esperando a marco con maletas en mano, ella solo espero a que marco llegara y cuando menos lo penso escucho el carro de marco pitar y ella solo se despidio de su papa para despues salir de la casa con maletas en mano.
MT:que te corrieron de la casa.
ISA:no, se las voy a llevar a una amiga al aeropuerto por que se le olvidaron, ayudame.
MT:mamona no fueras.(tomando las maletas para hecharlas a el carro)
ISA:amor, si me llevas al aeroperto de culichi.
MT:si amor, pero para que...
ESTÁS LEYENDO
POR UNA MENTIRA [dos temporadas]
Dla nastolatkówDos amigas van de viaje a Culiacán, una ya tiene novio y la otra aun no, al momento de llegar a Culiacán un hombre los recoge(el novia de una de las muchachas) que viene acompañado por su hermano, platican y llegan a un acuerdo, que acuerdo será?