Capitulo 28

350 5 0
                                    

CAPÍTULO 28:
MT:amor que vaz a pedir?
ISA:se me antojan aguachile, si venden verdad?
MT:si(supongamos)
ISA:quiero uno.
MT:cesar?
PAISA:un sushito de oro.
MT:ya ustedes piden lo sullo.(saliendo de la oficina)
ISA:me traes un juego de mango.
MT:si amor.
NARRDORA:
Marco salió de la oficina para pedir lo que le pidieron gunto con su comida NARRDORA:
Marco salió de la oficina para pedir lo que le pidieron gunto con su comida, solo les dijo que no llevaran a la oficina.
•5 MIN DESPUÉS•
después de 5 minutos llevaron la comida y todos empezaron a comer lo que pidieron para después, platicar un poco sobre preguntas que el papá de isa le hacía a marco y solo marco respondía a cada pregunta con la pena más grande del mundo.
PAISA:a que edad te gustaría tener hijos con isa?
MT:a la edad que sea, solamente por ahorita no.
PAISA:cuando te gustaría casarte con ella?
MT:en unos 3 o 2 años más.
PAISA:cuando le pediría a mi hija que sea tu novia?
ISA:papá ya!
PAISA:solamente estoy viendo si es el indicado, para ver si así te cambia de caprichosa y de más.
ISA:no hay nesecidad de exponerme así, por tu humor mamá prefirió morir (saliendo de la oficina enojada)
MT:amor, una disculpa cesar.
PAISA:el que te debería pedir una disculpa soy yo.
NARRA MARCO:
Solamente salí de la oficina y busqué a isa, una de las meseras me ayudó diciendo que se salió hacia el estacionamiento solo le di las gracias y salí y allí estaba ella en mi auto en el cofre llorando, solo me acerqué a ella y la abraze, yo no sabia el porqué la mamá de ella no estaba aquí pero con eso fue suficiente, abraze fuertemente a isa y solto más el llanto solo salieron unas palabras de mi boca diciendo "llora lo necesario yo estaré siempre para ti"
Ella sólo se alejó de mi y me beso, después del beso me dio las gracias y me dijo que fuéramos a un lugar solo que ella manejaba, solo le di las llaves y los dos no subimos a el auto y ella manejo hasta un lugar no muy lejos pero estaba muy hermoso y con mucha paz...

POR UNA MENTIRA  [dos temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora