⋆ Félix ⋆
Me sentí un poco mareado conforme iba despertando, mi vista estaba algo borrosa, por lo mismo, intente tallarme los ojos pero al darme cuenta de que no podía mover mis manos me hizo abrir mis ojos de golpe, al parecer estaba encadenado a los tubos de una cama, mis pies también lo estaban, haciendo que moverme se me fuera imposible.-SUELTENME!!!- de verdad estaba muy asustado, no sabía porque estaba allí, estaba en una habitación y lo único que me rodeaba era la cama a la que estaba amarrado y un closet, era una habitación en serio rara.
Pasaron lo que supongo que fueron 2 horas de estar llorando e intentando patalear sin control, no quiera estar allí.
Donde estaba hyunjin? Por que no ha venido por mi?Pero salí rápidamente de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse, tenía mucho miedo de ver quién entraría por esta y que sería lo que sucedería conmigo.
Pero mi expresión de miedo cambio totalmente a una de rabia al ver que el que estaba entrando a la habitación era Minho.
-POR QUE ESTOY AQUI?- dije revolcándome mientras minho se sentaba en el borde de la cama -dejane ir!- le exigí a lo cual el solo pudo soltar una risa sarcástica.
-en verdad crees que te dejare ir dulzura?- dijo mientras se hacercaba cada vez mas a mi cara.
-por que me trajiste aquí?
-que no es obvio- dijo Minho mientras me tomaba del mentón para levantar mi mirada que hasta ese momento se encontraba abajo -tu eres mío, no de nadie más, no de hyunjin, corazón- y al terminar de hablar me beso, fue un beso brusco, necesitado, no como los de hyunjin.
Moví rápidamente mi cabeza intentando evitar ese beso.
-QUE TE PASA MINHO?
-por favor Félix, ambos sabemos que me amas.
-y-yo no te amo, menos después de lo que hiciste con jisung- dije mientras mis ojos se cristalisaban, pero no quería llorar -desde cuando me engañabas?
-quieres que te cuente toda la verdad?
Yo solo asenti con la cabeza.
-pues mira Félix, todo paso desde antes que nos mudaramos al nuevo departamento, yo me veía con jisung y ya sabes que pasaba - hizo una pequeña pausa para pararse de la cama- sabes porque no te creí la vez que me dijiste que estabas con jisung aun te habías ido de puta con hyunjin?
Me daba tanto coraje cuando me llamaba así.
Al no ver respuesta Minho solo siguió hablando -por que esa vez, en tu cumpleaños yo me acosté con tu mejor amigo, que triste no crees?- dejo de hablar un momento ya que comenzó a sacarse el cinturón lentamente - tu ya no me hacías sentir tan bien, pero ahora puedes complacerme en todos los sentidos y puedo hacerte solo mio- para este punto ya se había sacado el cinturón y soltaba una sonrisa de lado lo que hizo que sintiera como el terror de apoderaba de mi.
Sabía que lo que estaba por pasar no me iba a gustar...
ESTÁS LEYENDO
"Mi musa" [hyunlix]
FanficHwang Hyunjin es un pintor reconocido, pero poco a poco fue perdiendo su inspiración, hasta que un día llegó Lee Félix a su vida. Mientras que Lee Félix se encuentra en una relación tóxica de la cual no encuentra la salida. ☆