15 | ⭒ play ⭒

1.1K 94 17
                                    

⋆ Félix ⋆

- Primero que nada deja de llorar si?- decía jisung mientras con sus pulgares secaba mis lágrimas - quisiera sacarte de aquí ya mismo pero aún no puedo-

- p-por que?- dije conteniendo mis sollozos -ya no quiero quedarme ni un momento más aquí ji-

- lo sé, lo sé lix, pero no traje mi auto y no sé dónde puso Minho las llaves del suyo y si busco me tardaré y puede darse cuenta-

- entonces?-

- volveré mañana y vendré por ti y- pero yo lo interrumpí.

- s-si te vas no podrás entrar de nuevo, el dejo todo cerrado, intente escapar y ah sido tan inútil, solo logré cansarme más-

- te prometo que encontrare la forma lix, solo se fuerte si?- dijo jisung abrazándome.

- está bien pero- hize una pequeña pausa para apartarme un poco del abrazo - crees que hyunjin aún me quiera a pesar de como lo deje de lado? De como estoy ahora? Estoy roto Han, me siento sucio- y con eso lograron volver las lágrimas.

- claro que si Félix, no pienses eso, además si el no te ama así, no es el indicado, además- pero no pudo terminar de hablar porque se escuchó como si alguien estuviera bajando las escaleras...

-mierda- dijo jisung prácticamente en un susurro -esto no será lindo pero necesito que parezca que te estoy maltratando si?-

-pero-

- vamos Félix, no puedo dejar que todo nuestro plan se vaya al carajo- dijo jisung con un tono más desesperado pero aún con susurros por miedo al momento en que Minho bajara a la sala y nos viera.

-esta bien-

-haz como si estuvieras llorando o no se-

- pero no puedo llorar así de la na- pero no pude terminar de hablar por qué prácticamente me paralice del miedo al ver a Minho parado en el último escalón, mirándonos.

-mmm, así que viniste a llevártelo de aquí sungi?- dijo Minho mientras se nos acercaba a paso lento, podría jurar que jisung casi se desmaya del susto.

-minho y-yo- tartamudeo jisung pero Minho lo tomo del cabello y lo aventó, haciendo que quedará en el suelo.

-que les parece si jugamos un juego?- dijo Minho, haciendo que el terror nos invadiera.

Estábamos jodidos.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆

Habían pasado ya varias horas después del "juego de minho".
Mi cuerpo dolía a horrores, no puedo imaginar como se sentirá jisung, a él le tocó la peor parte, y la verdad me siento un poco culpable, aún que el ocasión mucha de estás cosas intento ayudarme pero salió más dañado...

-por favor para- pedía jisung llorando. Minho no dejaba de golpearlo hasta que no se dónde jisung agarro fuerzas y empujó a Minho, para poder intentar uir, pero fue en vano, Minho rápidamente se puso de pie y lo tomo de las muñecas para regresarlo a la cama y lo ato a esta, a diferencia de mi que yo solo estaba atado en un rincón, mirando todo, con el corazón destrozado al no poder ayudar a mi amigo, a mi mejor amigo.

-ahora si vamos a jugar sungie- dijo Minho mientras se quitaba la ropa.

-NO, NO, DEJAME, TE LO RUEGO- suplicaba jisung pero era en vano, nadie nos rescataría, al menos no ahora.

Logré ver que jisung estaba despertando poco a poco, así que corri hacia el, gracias al cielo que yo ya no estaba atado.

-n-no, por favor, no- decía jisung aun asustado, mientras que yo podía sentir como mi corazón se partía en dos, el me había hecho mucho daño pero no se merecía eso.

-shhh, tranquilo- dije acariciando su cabeza con mi mano mientras lo abrazaba -ya paso, todo estara bien-

Después de un rato logré que se calmara y volviera a quedarse dormido, mientras que ahora yo estaba preparando algo de comer, jisung estaría muy débil y hambriento al despertar.

-lixie- di un pequeño salto al escuchar que alguien me hablaba de la nada pero me calme cuando que era jisung el que me hablaba.

-que pasa? Todo bien?-

-saldremos de aquí pronto-

-claro jisung, buscaremos la manera de salir, lo prometo, ahora so- pero jisung me interrumpio.

-no, vendrán por nosotros-

-sung, llevo meses aquí y nadie a venido, tendremos que irnos por nuestra propia cuenta-

-pero hyunjin vendrá por nosotros, vendrá por ti-

- como estás tan seguro?-

- porque el sabe dónde estamos-

"Mi musa" [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora