⋆ Félix ⋆
Desperté muy adolorido, seguía amarrado a la cama, pero con la ligera ventaja de que solo mis manos estaban atadas, ya tenía movilidad en mis piernas al menos, pero ni siquiera las podía mover por el dolor, tenía marcas de golpes y chupetes, que también estás estaban sobre todo mi cuello y abdomen.
Anoche Minho fue demasiado brusco, me lastimo de masiado, yo no quería eso, creo que ya se considera una violación..
.
.Paso un rato pero yo no podía dejar de llorar, yo no quería estar aquí, quería estar con hyunjin.
Acaso el vendría por mi?Pude escuchar como la puerta estaba siendo abierta y el terror volvió a mi,sabía y me hacía la idea de que el único que podría entrar sería Minho, pero no me gustaba eso.
Lo ví entrar con una bandeja de comida, la verdad no se veía en un muy buen estado, pero no quedaba de otra.
Minho me aventó la bandeja y un poco de la comida cayó al piso.
-te desatare para que comas, pero si intentas hacer algo te volveré a amarrar y no te gustará lo que vendrá después cariño-
Su mirada fría y penetrante me hacía retorcerme.Minho comenzó a desatarme e hize lo primero que se me ocurrió, tome rápidamente la bandeja y golpee a Minho en la cabeza con esta lo que hizo que perdiera un poco el equilibrio, pero no quedo inconsciente, me pare rápido y comenze a correr.
Subí las escaleras tropezando un poco, me di cuenta que había estado en un sótano y vi que estaba en una caza hecha de madera, parecia una cabaña, y si lo era.Era nuestra cabaña.
Ya me había olvidado que la teníamos, era de los padres de Minho pero nos la prestaban cada que queríamos despejarnos un poco.
La verdad estaba muy lejos de la ciudad, prácticamente nadie sabía que existía a excepción de nosotros.
<<Nadie me encontrará >>Ese pensamiento recorrería mi cabeza una y otra vez, mis ojos comenzaban a cristalisarze, también por el hecho de que todas las puertas estaban con llave, no podría salir.
-que crees que hacias Félix?- dijo Minho tomando por sorpresa del brazo, no había escuchado cuando salió del sótano, por lo cual brinque del susto.
-y-yo- no puede terminar de hablar porque Minho ya me estaba llevando a la fuerza al sótano de nuevo.
Otra vez me encontraba amarrado, estaba totalmente desnudo, ya sabia que pasaría, por lo que comenze a llorar desconsoladamente, ya no quería esto, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
"Mi musa" [hyunlix]
FanficHwang Hyunjin es un pintor reconocido, pero poco a poco fue perdiendo su inspiración, hasta que un día llegó Lee Félix a su vida. Mientras que Lee Félix se encuentra en una relación tóxica de la cual no encuentra la salida. ☆