17 | ⋆ together forever ⋆

1.4K 122 50
                                    

⋆ Félix ⋆

Me encontraba en el hospital, habían pasado unas horas desde que nos sacaron de la cabaña, por ahora solo me preocupaba por como estaría jisung.

-¿como te encuentras Félix? Veo que al fin despiertas- me preguntó un doctor, que la verdad ni siquiera me di cuenta en que momento entro en el cuarto.

-con dolor pero un poco mejor- dije intentado sentarme correctamente, pero no pude por el dolor que sentía en mi parte baja, aún que ignore un poco ese dolor -como se encuentra jisung?-

- lo tuvimos que sedar, entro en pánico y no nos dejó ni siquiera tocarlo, pero por ahora está estable-

-mmm ya veo, gracias, cuando despierte podría verlo?-

-dependiendo de su estado, pero probablemente si, por cierto, tienes visitas, con permiso- dijo el doctor para salir del cuarto, quien podrá ser?

Cuando ví la puerta abrirse otra vez no pude evitar estallar en lágrimas, lágrimas de alegría.

-FELIX!- grito hyunjin para correr hacia mi y abrazarme.

- t-te extrañe tanto- dije entre lágrimas.

Duramos un rato abrazados hasta que hyunjin se separó un poco de mi.

-lo siento tanto, si hubiera llegado antes...-

-no te disculpes jinnie, no fue tu culpa si?- dije mientras secaba las lágrimas de su rostro, el también había llorado -lo importante es que ahora estamos juntos, para siempre.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆

Habían pasado semanas después de todo lo ocurrido, ahora yo me encontraba en el departamento de hyunjin, ahora vivíamos juntos, las cosas habían mejorado mucho, al menos para mí, jisung habia estado un poco mal, pero lo logré convencer de que vaya al psicólogo, asi que ah mejorado un poco, también logré perdonarlo eh hiba a verlo casi todos los días.

En cuanto a Minho, lo denuncie y logré que fuera la cárcel, no le dieron cadena perpetua pero con los años que le dieron, cuando llegara a salir ya no podría hacerme nada, sería muy viejo para intentar algo, lo cual la verdad me reconforta.

Ahora estaba sentado en el pequeño sillón que tenía hyunjin en su estudio mientras veía como el pintaba un nuevo cuadro.

- que pintas cariño?- pregunté mientras me ponía de pie.

- a alguien muy especial- dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-pero yo solo veo puntos- dije algo confundido.

-apenas empezé-

-mmm, está bien, iré a hacer la comida si?-

-oki amor-

Le di un beso y salí del estudio.

<<A quien podría estar pintando si solo había puntos en el centro?>>

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆

Pasaron días después de que esa vez en el estudio, hyunjin había estado un poco cortante, lo cual me extrañaba demasiado, ¿Había hecho algo mal?

-vamos a salir en la noche, alístate- dijo hyunjin entrando y saliendo de la habitación prácticamente al mísmo tiempo.

Después de escuchar a hyunjin me puse en pie para cambiarme, hace mucho no salíamos así que quise verme lo mejor posible.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆

Había pasado un rato y ya estábamos los dos en el carro, nadie había hablado, solo estábamos en silencio, aún que no fue incómodo.

Ya estacionado el carro hyunjin bajo rápidamente para abrirme la puerta, algo un poco raro por como se estubo comportando últimamente.

Entramos a un pequeño edificio, adentro estaba lleno de cuadros, pero no había gente, había una pequeña mesa en el centro de la primer habitación, se veía muy elegante, estaba decorada con velas y una rosa roja en en centro de la mesa.

- quieres empezar a cenar de una vez cariño?- dijo hyunjin y yo solo asenti con la cabeza.

Después de cenar hyunjin se puso de pie y me tendio la mano para que yo hiciera lo mismo. Aún tomándome de la mano me guío hacia otra habitación, esta estaba con las luces apagadas, ya estando adentro hyunjin me soltó la mano haciendo que me asustara un poco, no me gustaba la oscuridad, para nada.
De un momento a otro las luces se encendieron dejándose ver a hyunjin enfrente de mi con un ramo de flores junto al mismo cuadro de la última vez, solo que ahora ya terminado.

- querido Félix, desde que llegaste a mi vida que haz vuelto lo más importante para mí, no puedo imaginarme una vida sin ti, por eso ahora estoy frente a ti, esperando un si-

-un si?- pregunté algo confundido.

- ¿desearías pasar tu vida junto a mi?- dijo hyunjin con una sonrisa en su rostro, y yo solo pude asentir varias veces con mi cabeza para después saltar sobre hyunjin.

-Si, si, si, mil veces si hyunjin!-

-por cierto, recuerdas el cuadro con puntos?-

-mjm, por qué?-

-Ese eras tu corazón, y esos puntitos las bellas estrellas en tu rostro- dijo para después mostrarme el cuadro más de cerca, yo solo quería llorar de la felicidad, nadie nunca habia hecho algo tan lindo por mi en mi corta vida - entonces... Juntos para siempre?-

-Juntos para siempre hyunjin-

LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA.

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y DISFRUTADO, PRONTO HABRA MUCHAS MAAAAS.

GRACIAS POR TODO EL APOYOOOOO



&quot;Mi musa&quot; [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora