6.

7 0 0
                                    

Sabía que haber ido aquella noche a la fiesta había sido la peor idea de su vida, y eso que la chica había tenido ideas malas, pero de verdad, debía haberse quedado en la habitación estudiando y haberle dicho no a Usopp.

*La noche anterior*

Tras haber escuchado como Luffy le decía tan de repente que se uniera a ellos, la chica necesitaba alejarse del grupo para poder pensar con más calma lo que acababa de pasar. Una cosa tenía claro, y era que no se uniría a ellos, ya lo que le faltaba. Notaba las miradas de todas las personas de esa fiesta puesta en ella haciendo que se sintiese cuanto menos angustiada e intimidada.

-A lo mejor si debí decirle que viniera conmigo...

Cuan acertada estaba cuando se dio cuenta de que la gente cercana a la barra empezó a cuchichear mientras jugaba con la bebida que tenía delante. Escuchó un carraspeo a su espalda y suspiró. Sabía lo que le venía. Intentó evitar girarse, como si por el elevado volumen de la música no escuchara nada, pero una mano tirando de su pelo hizo que acabara girándose.

-¿Pero a quién tenemos aquí? Pero si es la mosquita muerta de (T/N).

-¿Qué narices haces aquí nerd?

(T/N) se quedó mirando a Boa, Pudin y Perona con mala cara. No sabía quien le había agarrado del pelo, pero tenía toda la pinta de que podría hacer sido la morena ya que se miraba las manos comprobando no haber arruinado su manicura.

-Hago lo que me da la gana, ¿algún problema?

-Muchos, y tu el primero, que hacías tan cerca de nuestros hombres.

-Lo que a ti no te importa Pudin, ¿o es que te da envidia que me hayan invitado a la fiesta?

Un murmullo general empezó a oírse en el corrillo que la gente les había hecho haciendo que las tres divas, sobre todo Pudin, que empezaba a enervarse.

-Mantente lejos de ellos, son nuestros.

-Que yo sepa ninguno tiene vuestra firma, además que no son objetos, pueden hacer lo que ellos quieran.

La castaña cada vez más enfadada con la (T/CP) fue a lanzarse contra ella, de no ser porque la pelirrosa puso una mano delante de ella para detenerla.

-No caigas ante sus palabras, no merece la pena.

-Tienes razón Perona, seguro que sedujo al tonto de Usopp para que la invitara a la fiesta.

La chica iba a dejarlo pasar e irse, pero no aguantó que dijeran aquello del pobre chico que había intentado en varias ocasiones que ella fuera a la fiesta. Podía ser un cobarde pero no un tonto, siempre fue amable y desde que salieron de la residencia había estado preocupándose por ella. Ganas no le faltaron de asestarle un puñetazo a la castaña, pero se contuvo clavándose las uñas en las palmas de sus manos hasta hacerse sangre e intentando respirar muy, pero que muy, hondo.

-Retira lo que acabas de decir Pudin.

-¿Por qué voy a retirar algo que es verdad? Seguro que le sedujiste y te lo tiraste, ¿sino como iba a invitarte? Creía que tenías mejor gusto nerd.

Sus dos amigas empezaron a reirse por el comentario de Pudin cosa que (T/N) no soportó más. La chica, tomó el vaso con el que había estado jugando y se lo tiró encima haciendo que gritara y manchara en el proceso a sus amigas.

-A ver si asi se te bajan los humos y dejas de decir gilipolleces. Me importa una mierda que tu madre esté en el comité, pero me tienes hasta los cojones, con esa actitud de mierda jamás llamarás la atención de Sanji, métetelo en la cabeza de una buena vez y como me entere de que vuelves a decir algo malo de Usopp, créeme que lo lamentarás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres por el precio de unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora