cap.5

0 0 0
                                    

-/inicio cap.5\-
En la parte oscura del mundo de Feinnegi... arboles muertos, nubes oscuras cubriendo el sol. Un mar de niebla en toda la región, una chica de pelo negro y cuernos negros pequeños se encontraba caminando por ese bosque, tambaleándose.

¿?:u-uhg... ese imbecil... como puede atacar tan fuerte?... casi vomito todo mi estomago...

‐esta llega a un castillo gigante con un ambiente aterrador y lúgubre, la niebla recubre el castillo entero.

¿?:le tengo que avisar a padre... que  no estabamos investigando al héroe... tch, que fastidio

–ella entra al castillo, y tras caminar durante un gran rato llega a la sala del trono, donde hay un trono grande y dos pequeños. En el grande está de forma imponente el Rey demonio, en el cual solo se puede ver una armadura negra con ojos brillantes y un gran mazo a su lado. En uno de los pequeños tronos hay un chico igual a la chica que acaba de entrar, pero con unos cuernos mas grandes y una cara seria.

¿?:p-padre! Le vengo a informar que... el humano reencarnado que estabamos vigilando, no era mas que uno del montón! Nos confundimos con su gran parecido al héroe...

–el rey demonio solo mira a la chica, mientras que el chico que estaba sentado en el otro trono se levanta y se acerca a ella.

¿?:oh, Magi... querida hermanita, acaso nos estás diciendo que *sonrie sadicamente* perdiste ante un don nadie?

Magi:y-yo... Taichi, no es lo que crees, el es-*antes de dejarla terminar, recibe una patada de parte de su hermano que la lanza hacia atrás* a-ahg!... que haces!?

Taichi:no necesitamos personas débiles en nuestro ejercito... o no, padre? *dice mientras mira al rey demonio*

–el rey demonio sin emitir palabras, solo asiente, haciendo que a Magi le agarre pánico.

Taichi:entonces, padre... me das los honores? *dice mientras en su mano comienza a cargar una especie de esfera con energia oscura*

Magi:e-espera! Taichi, hablemos! No hagas esto!... sabes que mi bendición es poderosa!

Taichi:oh, en serio? Entonces toma esto!

–de un movimiento rapido, lanza la esfera oscura hacia Magi, quien hace aparecer una especie de espejo frente a ella, haciendo que la esfera rebote y sea dirigida directamente al rey demonio. Al impactar en su casco este se pone de pie.

Taichi:woah... golpeaste... a papá

Magi:n-no era mi intención! *se arrastra hacia atras con miedo mientras esta en el suelo* padre! Perdoname!

Taichi:jeje... esto va a ser divertido *da unos pasos hacia atras y el rey demonio agarra su mazo*

–el rey demonio en unos segundos y de un movimiento aplasta uno de los pequeños tronos que habia ahi y dice "estás desterrada" con un tono frio.

Magi:eso significa que-*Taichi aprovecha y la lanza hacia donde estaba el trono que ahora yace destruido* espera! N-no me vas a aplastar... cierto, padre?

Taichi:*rie sadicamente* vamos padre... ella es alguien débil! Demuestrale lo que sucede con los débiles en este reino!!

Magi:padre... no levantes el arma *aunque dice eso, el rey demonio vuelve a levantar su arma mientras Magi esta congelada por el miedo* p-por favor!!

–antes de ser aplastada ella logra convocar varios de sus espejos magicos, haciendo que el ataque solo no sea mortal.

Magi:a-ahg... *escupe sangre* d-debo huir...

Taichi: oh, hermanita... lograste sobrevivir un golpe *sonríe sadicamente* ahora el ultimo, padre!

–antes de poder atacar de vuelta, se escucha como si un cristal se destruye y Magi desaparece.

Taichi:tch!... un cristal mágico... igual, ya sabe que no tiene un lugar a donde volver *el rey demonio se da la vuelta y lo mira, este se asusta y se pone firme* que sucede padre?

Rey.D:ahora eres tu el que se va a encargar de investigar al héroe renacido... y matalo, mata a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Taichi:está bien, padre! A-ahora mismo lo haré!!

–tras eso, Taichi se va de la sala del trono, pero por ahora veamos donde fue a aparecer Magi.

‐/capital del reino humano, ciudad de los aventureros, Feinnegi\-

–Hiroku pasaba tranquilo por las calles de Feinnegi hasta llegar a una plaza.

Hiroku:[aún sabiendo que nací y vivi aqui durante toda mi vida... no vi ni la mitad de esta ciudad]*de repente ve a mucha gente reunida en el centro de la plaza* huh?... chisme?

–Hiroku se acerca a la multitud y entonces lo ve, a Magi llena de sangre y desmayada en el suelo.

Hiroku:[ay mamita! Un muerto!... ah, no... porque me parece conocida?]... ah! La encapuchada!

–al instante en que este habla, todos los demas lo miran.

Anciana:conoce al demonio!! *dice mientras apunta a Hiroku* llamen a los sacerdotes y aventureros!!

Hiroku:s-solo hablé! No la conozco*recibe un golpe de bolso de parte de multiples señoras* ah! Detenganse!

–irritado, Hiroku solo se acerca a Magi y la carga.

Hiroku:oye vieja, vete a la mierda *tras decir esto, se va del lugar con Magi en sus brazos* tch... que le pasó?... e siente como un saco de hues-...*se detiene en una terraza*

–tras eso, la deja acostada y comienza a analizarla solo con la mirada, dandose cuenta que parecia un saco de huesos, porque estaba completamente destrozada.

Hiroku:como siquiera respira!? *pone sus manos en el abdomen de ella y estas brillan de un color dorado* "heal"*tras estas palabras, el cuerpo de Magi no se sana al instante, comienza a curarse de a poco* tch... mi magia de curación comparada a sanadores o con la de Aiko... es muy mala

–Magi, luego de unos segundos mientras es curada, se despierta y en un instante saca una daga de su cintura, clavandosela en el abdomen a Hiroku.

Hiroku:oh, despertaste... y con energias *dice, ignorando la daga clavada en su abdomen*

Magi:que haces!? *saca la daga y se aleja de el, poniendose de pie* como es que... nisiquiera te retorciste?

Hiroku:no te recomiendo hacer esos movimientos, no estás curada al 100% *sin preocupación en su tono de voz, mientras sangre chorrea desde su abdomen*

Magi:huh... en serio no vas a opinar de eso? *dice apuntando a la herida que ella le causó*

Hiroku:oh, tranquila... soy lo suficientemente resistente como para vivir con esa herida abierta

Magi:uhg *suelta la daga y pone su mano en su pecho* mis huesos...

Hiroku:no solo eso, tus organos también fueron destrozados, vamos... haré que Aiko te cure

Magi:de que hablas!? *tose un poco de sangre* tch... nadie ayudaría a una demonio

Hiroku:en serio piensas eso?... entonces porque apareciste en Feinnegi?

Magi:no... no es de tu incumbencia *desvia la mirada*

Hiroku:yy... ataque sorpresa! *se abalanza hacia ella, pero en vez de taclearla, solo la agarra y comienza a saltar de terraza en terraza*

Magi:oye que haces!? Sueltame!! *golpea a Hiroku en la cabeza y espalda, pero este la ignora* humano imbecil! Sueltame!

Hiroku:oh, claro *la deja caer*

Magi:no! No! Agarrame agarrame!!*dice mientras cae*

–Hiroku la vuelve a agarrar fácilmente y sigue saltando de terraza en terraza.

Magi:eres un... te juro que te voy a matar

Hiroku:pero si tu me dijiste que te soltara

Magi:ya callate!

–Hiroku sigue su camino que Magi desconoce.

-/fin cap.5\-
Omg la verdadera historia comienza ahora :O JAHSJJ... esto no lo ve nadie, pero bueno, espero seguir con capitulos asi de largos.
Y si, el mundo se llama igual que la capital del reino humano Jahsjsj
Chaoo

FeinnegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora