Para la suerte de los dos, nadie sospechó que el chaval que entró vestido en traje color negro, con gafas oscuras y un rostro neutro, no es un delta, así que ambos les dio más tranquilidad para disfrutar de la deliciosa comida que pidieron, mientras la conversación cada vez fluye a medida que pasa el tiempo.
—¿Y en donde residen? —Pregunto después de haber dando por finalizada la primera conversación, João se removió incomodo.
—Vivimos alejados de las ciudades más habitadas —Respondió —Nos tienen prohibido convivir con los alfa, beta y omega —
—¿Por qué? —
—Nos consideran un grave peligro para ustedes, recuerda hace poco un delta le quito la vida a un alfa, pero todo lo contaron mal —Dejo de jugar con su espagueti para poder verle con más atención
—¿Que paso en realidad? —
—El delta solo defendió a un omega adolescente que estaba siendo tocado por un alfa muchísimo mayor que él, el omega gritaba por ayuda y por casualidad o cosa del destino, el delta justo pasaba por allí y al darse cuenta que pasaba no dudo ni un segundo en defender al omega, el alfa al verlo empezó a provocarlo, el delta solo quería alejarlo para después irse pero el alfa no le pareció por lo cual, empezó a provocarlo hasta que perdió la paciencia y pasó lo que pasó —Explicó, Pablo bajo la mirada sintiendo pena por ese pequeño omega.
Esa historia le ha hecho recordar lo que vivió cuando tenia casi la misma edad, solo que a él, nadie le salvo.
—¿Estas bien? —Pregunto al verle cabizbajo —Pablo —Este trago duro y le miro con una sonrisa forzada
—Si, ¿Que paso con el delta?, ya se dio a conocer más de él —Félix bufo, Enterró el cubierto en el filete con tanta fuerza que casi lo dobla.
—Los desgraciados de los abogados del alfa no presentaron pruebas y como es un delta el juez lo mando a prisión sin siquiera escuchar el abogado de mi... amigo —Cada palabra llena de rabia le hizo sentir a Pablo lo que João siente.
—Pero y el omega, ¿no declaró? —Negó
—No se lo permitieron, incluso tampoco le hicieron las pruebas correspondientes, mi amigo dijo que quizás si pero que de seguro las escondieron para proteger la reputación del alfa muerto —Contestó, enterrando nuevamente el cubierto en el filete, esta vez con más fuerza hasta doblecerlo.
Pablo no podía creer que todavía hayan esas injusticia hacia los delta, miro la mano de su guardaespaldas observando como su nudillos se blanquecen por la fuerza en que ejerce y como su venas resaltan de su mano, viéndose extremadamente fuerte.
—No tengo mucha pasta para pagar la mesa también —Comentó, haciendo reír nervioso al delta el cual, dejo de sostener dicho objeto alejando su mano del platillo
—Perdón —Se disculpo avergonzado, Pablo negó
—No pasa nada, yo también me sentiría así de frustrado y dolido si le hubiese pasado algo así a alguien importante en mi vida —
—¿Por qué dices que es importante? — Se encogió de hombros, cogiendo la copa de agua que pidió
—Porque los delta también son seres humanos, no importa que tan rudos o fríos sean, también siente y tiene debilidades, y veo en ti que eres un delta que le importa mucho las personas que quiere —Respondió siendo sincero con cada palabra, joao sonrió sincero.
Una sonrisa bonita al punto de vista Pablo.
—Vaya, no me esperaba esto de ti, pensé que al enterarte que soy un delta, saldrías corriendo o me matarías —Pablo fruncio el ceño —Me refiero que le pedirías a tu alfa que me despida —Negó
ESTÁS LEYENDO
frozen heart- Gadri
FanfictionPedri siendo un alfa dulce se enamora del omega que tiene un corazón frío