Pedri
Pablo termino de quitarse la última prenda que cubre su perfecto cuerpo, con mi mirada le recorri todo el cuerpo, relamiendo mis labios por cada pedazo de piel que veo, se dio la vuelta y se subió a la cama, a gatas se acomodó en el centro, en cuatro, con los brazos hacia adelante, con su moflete pegado hacia el colchón, su culo lo elevo, a la altura que quería, sonreí al verle perfectamente su entrada, sigue siendo rosa y se nota lo apretado que esta.
Mi polla no ha entrado en su interior por lo cual tiene razón en estar así, me relami los labios admirando lo perfecto que se mira, al igual lo apetecible, mi polla palpito entre mi mano, mi semen gotea ansioso de salir y llenar a mi omega, lamentablemente no puedo hacer eso, todavía tengo que esperar para mi que mi esposo se recupere totalmente así follarlo como realmente deseo hacerlo.
Me acerque:
Su espalda se tenso al sentirme detrás suyo, le cogi de las caderas apretando estas con fuerza, Pablo gimio, acaricie su culo de arriba, abajo, mientras con mi dedos pulgares rozo su entrada, su cuerpo se estremece con mis toques, sonrió al verle así tan ansioso por más, con la ayuda de mis dedos pulgares, abri un poco su agujero estirandolo, lo suficiente para meter mi lengua, Pablo gimio con la sensación, la metí más a fondo disfrutando del sabor amero, que expulsa, me sorprende que solo utilice mi mano para que se mojara de esta manera.
Deje de estirar su agujero con mis dedos, dejandole libre ese lugar, me metí más a fondo, hasta donde pude, mi lengua no es tan larga para llegar a donde quiero hacerlo, Pablo gimió, hice círculo con la punta de mi lengua a medida que salgo lentamente, Pablo arqueo un poco su espalda, por la fricción, con mi mano izquierda me cogi mi polla, moviendo mi mano de lado a lado, formando círculos de igual manera, mi lengua salió de su interior, Gavi se quejo al momento en que se sintió vacío.
Sonreí burlon, limpie las comisuras de mis labios con la ayuda de mi dedo índice, saboree lo que me quedo de Pablo en mi boca.
—Ped... al- alfa —Movió sus caderas hacia atrás y de lado a lado, moviendo su culo tan profesional, mi polla dio un pequeño brinco de emoción
Pero me abstuve a meterlo en él, no puedo hacerlo; No ahora.
—Por favor Pedri... Mételo te necesito, ya estoy listo —Me Suplicó, moviéndose lentamente, elevando más su culo, gemi ante su provocación
—No, no puedo, debo respetar...
—Venga, por favor, por favor —Mierda, maldije en mi mente, cuando utilizo ese tono de voz tan dulce y tierno
Pablo sabe lo que me pone, cuando lo utiliza, bufe y me baje de la cama, yendo a buscar un preservativo, para mi buena suerte encontré uno al alcance, este estaba puesto en el retocador, así que lo cogi lo abrí con los dedos para luego sacarlo de su empaque, al sentir lo viscoso, enseguida recordé lo que se siente el lubricante de Pablo, solo que este, no se compara con lo delicioso que es el de mi omega.
Que se jodan las recomendaciones que nos dio el médico.
Termine de colocarlo y me dirigí nuevamente a la cama, subiéndome enseguida y pocisionandome a la altura de Gavi.
—¿Que...
—Te estoy dando lo que me rogabas — No espere un segundo más y me adentre en su interior Pablo arqueo la espalda, gimiendo mi nombre con fuerza, supongo que su garganta le dolerá después.
Sentirlo después de semanas, es lo más exquisito que he logrado experimentar, me comprime tan bien, mi polla se desliza con tanta facilidad en su interior, su lubricante me rodea la polla hasta llenarla por completa, su culo, se tensa con cada desliz que hago, Pablo es la definición perfecta, de lo que es; Sexy y caliente.
ESTÁS LEYENDO
frozen heart- Gadri
FanficPedri siendo un alfa dulce se enamora del omega que tiene un corazón frío