frozen heart (chapter ²⁸; the end )

1.2K 94 116
                                    

Pablo no podía creer que tiene frente suyo al alfa, que le maltrato durante mucho tiempo, ese alfa que lo vendió por un par de pavos, al primer pervertido que se le cruzo en su camino, a ese alfa que le lleno de golpes todo su cuerpo y rostro, cuando se enojaba, cogiendole como un saco de boxeo, al que por culpa suya, estuvo hundido en la tristeza y dolor que le dejaron traumas en su vida.

Dio dos pasos hacia atrás, mirándole aterrorizado con un enorme nudo en su garganta, y con un mal sabor de boca que le hace arde su estómago, sus fermonas salieron pero agrias, mostrando así el terror que tiene ahora mismo, Fer sonrió con malasia, al ver como ese pequeño omega esta temblando con solo tenerle a dos metros de distancia, se acerco y él se alejó.

—Hola Pablo —Su voz retorcida le hizo temblar las piernas, perdiendo un poco el equilibrio —Mírate todo un omega usado, por los hermanos González, ¿que se siente? —Pregunto burlon, Pablo no respondió, a medida que se acerca, él se aleja

—Hey no tengas miedo cariño, yo fui tu novio quien te cuido el que te dio todo lo que deseabas —Pablo negó, murmurando un; (No), tembloroso.

Siguió dando pasos hacia atrás:

Por ende, tropezó con la cama cayéndose de espalda, momento aprovechado por Fer, el cual se subió encima de Pablo, Gavi se congelo en ese momento, sintiéndose hundirse, apenas puede mover un dedo, pero no es suficiente para alejarle

—Tanto tiempo espere para  probar tu piel —Le cogio de la quijada, haciendo que le vea a los ojos —Tanto tiempo que me espere para que tuvieses ese cachorro para que no fuese un impedimento, así hacerte mío por fin —Pablo pasó saliva con dificultad

Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no dejó que saliesen

—N-no... por- por favor —Dijo, hablando por fin después de tanto silencio que aguardo, sin poder articular alguna palabra

—Valió la pena esperar, tu cuerpo ha madurado —Trazo con su dedo índice, la cobertura de su cintura, temblando en su tacto, Pablo cerro los ojos con fuerza —Abre los ojos gilipollas —Le ejerció con más fuerza, apretando esta, en la mente de Pablo enseguida apareció la imagen de su bebé.

Jacie...

La única que le necesita para protegerla, y cuidarla de este mundo cruel, solo la tiene a ella, tiene que salir se esa situación por su propia cuenta, y no esperar que nadie le venga ayudar, ni siquiera Pedro, él mismo lo tiene que hacer, por Jacie, su tesorero en su vida, la que le da ganas de vivir.

Cogio todas las fuerzas del mundo, y con ello, empujó a Fernando, con la ayuda de sus manos, hasta tirarlo al suelo, sin perder tiempo, se levanto corriendo a tropezones hacia la salida, forcejeando la puerta, hasta abrirla, Fer se levantó con rapidez, con la intención de atraparlo, pero fallando en el intento.

Pablo corrió hacia el elevador,  pero al casi entrar, Fernando le cogio de la cintura alzando su cuerpo, girando talentos con él, para regresarlo al dormitorio, aún así Gavi, pataleo con todas sus fuerza, forcejando para escapar pero la fuerza de un alfa siempre estará por encima que la de un omega.

Se estaba dando por vencido, hasta que una silueta conocida apareció, frente suyo, una pizca de esperanza invadió su cuerpo.

—¡SUELTALO! —Su rugido resonó en todo el pasillo y si es posible en todo el hotel, Pablo le miro asombrado, si sabe que Pedro es un  alfa dominante.

Que tiene genética única, pero es la primera vez que lo escucha de esa manera.

Fer rió estrepitosamente.

—Después de tantas semanas te vuelvo a ver, aunque no de la manera que quería, lastimosamente este omega usado, es la causa —Dijo impertinente, sin soltar a Pablo.

frozen heart- Gadri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora