Al recoger todos los cadáveres y ponerlos en las carretillas los demonios y el angel se pusieron en marcha para el bario caníbal.
Rocíe:Ah mis queridos caníbales les encantará este buffet,usted sualteza no nos querría acompañar.
Lucifer:Como dice?.
Rocíe:Si!,bamos a hacer un festin entre caníbales del barrio y mi querido amigo Alator se que tambien se quedará no es así?.
Alastor:Por su puesto que si mi amiga Rocíe se me abre el apetito de solo pensarlo pero..e..gem no creo que sumajestad nos quiera acompañar.
Lucifer:(quien se cree para decidir por mi)bueno en realidad voy a pensarlo.
Rocíe:Enserió? eso seria...
Alastor:Pero rey hace cuanto es caníbal.
Lucifer:Nunca lo fui! pero siempre hay que darle paso a nuevas experiencias.
Alastor:Seguramente su apetito es muy refinado para estas cosas.
Rocíe:Que estás diciendo Alastor esto no te parece lo suficiente refinado?-en eso levanta la cabeza decapitada de un ángel con una mano-
Alastor:Seguro pero..
Lucifer:Decidido me quedare!
Rocíe:Por Satan que maravilloso! escuchaste Alastor.
Alastor:-pareciera que le hubiera dado unos tics en uno de los ojos- si querida..
Lucifer:-alza su mirada victorioso y vuelve a mirar hacia abajo viendo a los cadáveres-(puta que asco).
-Llegando al pueblo caníbal los avitantes estaban esperando a Rocíe y ah sus acompañantes y cuando los vieron se pusieron a festejar-
Rocíe:¡Espero que hayan dejado espacio en esos estómagos monstruosos porque hay carne de ángel para todos!.
-Los caníbales explotaron con el comentario de Rocíe-
Lucifer:Qué elegante sus vestimentas -refiriendose a los caníbales-
Alastor:Por supuesto así es el barrio caníbal,me sorprende que no conozca esta parte de su gente.
Lucifer:Ese ya no es mi trabajo...es el trabajo de Charlie pero yo le ayúdare en todo lo que pueda.
Alastor:Claro...yo igual-mira a Lucifer y agranda su sonrisa-
Lucifer:(hijo de perra)
Rocie:bueno ya llegamos!.
-Alastor y Lucifer ven el restaurante que está enfrente de ellos sin darse cuenta le estaban siguiendo a Rocíe mientras hablaban-
Rocíe:Entremos-entra al lugar con Alastor y Lucifer siguiéndola-
El restaurante era sofisticado destacaba por su ambiente refinado, su decoración era lujosa y su servicio impecable. Desde el momento en que se ingresa, se puede apreciar la atención meticulosa a los detalles y el enfoque en hacer que cada visita sea una experiencia memorable para los comensales.
Rocíe:Y bien como van a querer sus ángeles?-tiene a un mesero caníbal a alado de ella-
Alastor: obviamente extra crudo querida pero me encantaría al estilo "Steak tartare".
ESTÁS LEYENDO
Angel caído "Alastor x Lucifer"
RomanceInfierno un lugar con tantos demonios asquerosos y un alma noble queriendo revindicarlos con tan pocas esperanzas habrá que confiar en esta alma porque es la única esperanza de que tu y yo lleguemos al cielo juntos.