Un círculo de fuego apareció y de ahí emergieron dos hombres con una apariencia elegante y sofisticada,
Lucifer estaba vestido con una chaqueta a rayas y panatalones color beige claro con unos zapatos formales de color negro.
Mientras que Alastor tenía puesto una camisa blanca de botones con dos tirantes de color vino junto con su pantalón y su típico moño negro.Alastor:Esta vestimenta tan casual me saca toda mi personalidad.
Lucifer:Se que te gusta vestirte como una fresa con traje barato pero esa no es la idea para hoy.
Alastor: JA, JA tengo mejores conjuntos para la ocasión -ese comentario le hizo saltar una vena en la frente-
Lucifer:La única vez que te vi con algo diferente fue esa vez que te vestiste de monja,no me parece lo más adecuando pero si vos quere...-apunto de chasquear sus dedos-
Alastor:NO! no...déjalo asi.
Lucifer:Bien.
Alastor mira al frente encontrándose con con un club que se encuentra iluminado por luces radiantes y llamativas que destacan el lugar. Las ventanas grandes reflejan las luzes rosas y permiten ver el interior del restaurante, donde se aprecian mesas finamente decoradas con manteles con colores brillantes.
El logo del restaurante brilla en lo alto, iluminado por focos estratégicamente colocados para resaltar su presencia y más porque era de noche.Alastor:Creí que me ibas a llevar a un restaurante -confundido y asombrado por el lugar-
Lucifer: ¡Esto es mucho más entretenido! ,es un restaurante pero también incluye entretenimiento ,eso lo se porque yo fui quien lo promocionó-dice esto con un dedo alzado y sus ojos cerrados-
Lucifer abre sus ojos y ve donde se encontraba Alastor dándose cuenta que ya no estaba hay ,en su lugar se encontraba caminando a las puertas del club sin haberle puesto atención a su explicación lo que hace que le vaya atrás de el entrando al club.
Estando dentro los dos pecadores toman asiento en una de las mesas.Lucifer:Qué desubicado -molesto porque no le escucho antes-
Alastor:No me hace falta escuchar a un pretencioso cualquiera,me vasta con simplemente saber el nombre del lugar.
Lucifer:-suspiro cansado- es OZZIE'S en el anillo de la lujuria...
Alastor:Anillo de la lujuria...entonces se encuentra...
Lucifer:Asmodeo el pecado de la lujuria? si ,el es el que maneja este lugar -dice esto indiferente mientras que le pega una ojeada al menú-
-Alastor gia su mirada a la mesa y alarga su sonrisa-
Pasaron así unos minutos donde vino una de las camareras y pidió sus órdenes,después de eso los dos pecadores quedaron en silencio por no tener tema de conversación ,esto hace que el lugar tome un ambiente incómodo para los dos hombres infernales y que Lucifer se arrepienta un poco de sus decisiones.
Lucifer ve el menú aunque ya hayan pedido para no hacer contacto visual con Alastor ,cambia de postura en un tiempo recor sin poder quedarse en una sola posición no sabía por qué no podía estar cómodo con la presencia de Alastor en su mente solo se hacía la pregunta "como llegamos aqui" , no había traído a nadie a un lugar tan privado desde su esposa ,siente que se pasó con haberlo invitado ah ese lugar y que seguro el otro demonio piensa que es un raro.Alastor:No tenía que hacer esto sabe...
Los pensamientos de Lucifer son interrumpidos por el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Angel caído "Alastor x Lucifer"
RomanceInfierno un lugar con tantos demonios asquerosos y un alma noble queriendo revindicarlos con tan pocas esperanzas habrá que confiar en esta alma porque es la única esperanza de que tu y yo lleguemos al cielo juntos.