Lute:Juro que cuando logre liberarme los mataré.
Vox:Sin un brazo ni tu lanza? Ja! me encantaría ver que lo intentaras, aunque...ambos sabemos como terminaras si eso pasa -en eso saca su mano que estaba detrás de su espalda y muestra un bowl con tapa a Lute-
Lute:Un bowl? debería sentirme aterrada ahora?.
Vox:No es el bowl sino...lo que hay adentro.
Vox abre el bowl y lo tira al suelo en eso se sale la comida que llevaba adentro que era una carne bien "cocinada",Lute observa con mas detenimiento y pudo notar un cráneo de bajo de toda esa salsa chorreandose,un cráneo con dos equis enormes en los ojos ,el cráneo restaba de una nariz pero tenía la boca donde salía sangre dorada que se notaba que le pusieron para que de una apariencia más jugosa.
Lute sintio un escalofrío recorrer su cuerpo y una sensación de temor se apodero de ella. Pudo sentir que su corazón latia rápido,y sus músculos se tensaron con su respiración acelerada.Vox:Así que...ya te diste cuenta.
-Vox se acerca a la comida y aplasta con su vota el pedazo de carne-
Lute:NOOOO.....
Los pensamientos de Lute se nublan y sintió una fuerte necesidad de alejarse lo más rápido posible y empiezo a moverse de forma desesperante para adelante sin importarle sus alas haciendo que la sangre empiece a salir.
Vox: Valentino déjala ir!
-Valentino saca su vota de las alas de Lute haciendo que está caiga para adelante-
Vox:No quiero un ángel sin alas -agarra de la barbilla a Lute- tranquila yo no fui quien hizo esto pero se quienes fueron...
-Lute mira fijamente a Vox-
Vox:Seguro los conoces ya que los dos priorizaron la muerte de Adam.
La mirada desesperante de Lute se vuelve una mirada intensa, casi penetrante, sus pupilas se dilatan y brillan con furia, dejando ver la rabia y el enojo que se escondían detrás de ellos al recordar el rostro de los dos pecadores.
Vox:Tu también los odias,bien querida angel si quieres mantenerte de una sola pieza...agamos un trato...
Recordatorio: Vox encontró el bowl en los escombros del cap "carne de angel"
En el hotel:
Alastor se encontraba siendo levantado por un fuerte sonido de alguien golpeando su puerta por la mañana,para callar ese irritante sonido se levanta con sus ojos inchados y su vista nublada ah ver quien era aún sin ponerse su traje de todos los días.
Alastor:-abre la puerta- Por el amor a mi! "Majestad" se puede saber que necesita a estas horas.
Lucifer:Oh Alastor solo vengo a reclamar tu ayuda,recuerdas de lo que hablamos?.
Alastor:No lo se...capas se me borro de la memoria con las pocas horas de sueño que tuve por cocinarle anoche.
Lucifer:Aceptaste ayudarme en mis deberes hoy.
Alastor:Claro...lo recuerdo...
Lucifer:Bien! cámbiate -apunta la ropa de Alastor con su bastón- y vamonos.
Alastor:Tsk...si "sumajestad"-cierra la puerta-
-Alastor se acuesta por la puerta poniendo su mano en su frente-
ESTÁS LEYENDO
Angel caído "Alastor x Lucifer"
RomanceInfierno un lugar con tantos demonios asquerosos y un alma noble queriendo revindicarlos con tan pocas esperanzas habrá que confiar en esta alma porque es la única esperanza de que tu y yo lleguemos al cielo juntos.