desesperación.

1.3K 109 35
                                    

la desconocida se hacerca a Emily y Sir Pentious.

X:Tu maldita serpiente! -agarra a Sir Pentious de su abrigo y lo agita-

Emily:Lute déjalo!.

-Lute deja caer a la mareada serpiente al suelo junto a sus huevos-

Emily:Lute no voy a permitir ese comportamiento a un ángel!.

Lute:-se hacerca amenazante a Emily- Angel! angel! el es un DEMONIO vi como sus "amigos" mataron a ADAM!.

Sir Pentious:Lo mataron?-pone su mano en su pecho- que alivio.

-Lute mira furiosa a Sir Pentious-

Lute:Como es posible que estés aquí vi... cundo te fulminaron de la existencia.

Sir Pentious:-se para y espolvorea su abrigo- Es complicado pero básicamente me redimi!.

Emily:Eso es verdad! y ahora es un ángel como todos nosotros -pone su mano en el hombro de Sir Pentious-

Lute:Eso quiere decir que Adam...Adam puede estar vivo! aquí en el cielo!.

Sir Pentious:-se tapa la boca para no reírse- pfff no creo que el este aquí en todo caso estaría en el infierno señorita.

Lute:En el infierno...

-Emily mira incomoda la escena-

Lute:El...el esta en el infierno -su mirada se llena de emoción-

Sir Pentious:Eh...no bueno no,no se...

-antes de que Sir Pentious pueda acabar su explicación Lute se va volando-

Sir Pentious:ERA BEIT!! ERA BEIT!!

Emily:Ya..no creo que te escuche...

En el infierno:

Lucifer se terminaba de levantar aún de noche con un cansancio y dolor de cabeza que lo abrumaban unas náuseas y mareos y una gran desorientación de donde estaba porque miraba a ambos lados y no podía reconocer el lugar, imagino que estuvo con alguna mujer que se le ensinuo esa noches.
Se levanto de la cama como pudo y casi al instante puso su mono en la boca por el intenso sentimiento de vomitar que le dio pero se aguanto por no querer ensuciar una avitacion ajena.

Lucifer:Joder...-con pasos desequilibrados se va a la puerta de la habitación-

Cuando salió pudo ver que no era la habitacion de un motel o algún lugar para tener relaciones íntimas era el hotel de su hija.
Su mirada se había llenado de angustia ,arrepentimiento y culpa recordó todo esos días que había pasado afuera del hotel sin darle explicaciones a Charlie y empezaron a surgir ideas de como había parado hay,será que Charlie lo trajo,lo habrá visto tomado o capas le vio con alguna mujer!.
Sin perder tiempo chasquea sus dedos y aparece afuera de la habitación pero antes de que pudiera entrar noto una figura sentada alado de Charlie que estaba sollozando.

Charlie:Gracias por traerlo no...no se que hubiera echo si le pasaba algo y perdon de antemano si causo problemas.

Alastor:Aunque debo decir que trer a tu padre no fue una experiencia del todo encantadora me alegra que estés más tranquila -le da dos palmadiltas en la cabeza a Chalie y se levanta de la cama- ahora descansa que mañana hay mucho que hacer.

Angel caído "Alastor x Lucifer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora