𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 "𝚃𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚘𝚗 𝚛𝚎𝚟𝚘𝚕𝚞𝚝𝚒𝚘𝚗 𝟷" 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚍𝚘 𝙰 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜!
__________________________________________________________
Ganímedes y europa abandonaron la Espantosa escena donde se veía a 2 de los planetas rocosos mal heridos.
Ganímedes realmente se sentía mal,En realidad No queria Atacar a Venus y marte,En su opinión les caí bien.
Estaba empezando a Dudar Si la Revolución era buena idea,El solo Queria respeto y los traten Como iguales al parecer Las palabras de La Luna de la tierra Estaban haciendo efecto en el.
Conseguir Respeto Con violencia no estaba bien, era todo lo opuesto a lo que el queria pero lo estaba haciendo por europa...
Si...
También está dudando si todavía La ama o ella lo ama a el,Desde que empezaron esto de la Revolución Europa a Estado Ignorando Su opinión Todo el tiempo,No le consulta las cosas que Hara o planes.
Sucedió Su cabeza Tratando de espantar esos pensamientos,Tenía qe Pensar con la Mente fria,no podía estar dudando Cada paso que den.
__Bueno Ganímedes~ire a Planificar la Estrategia para Atacar a la tierra sin ser vistos__Digo la más baja__Oh! Claro Preciosa, no hay problema~__Dijo este con una Pequeña sonrisa,La chica "sonrió" feliz y se fue.
Al ver que la chica ya no estaba allí volvió con su expresión volvió a cambiar por Una de tristeza,Europa lo amaba....
¿𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...?
__Ganímedes?__Racciono rápida al escucha que lo llamaban, Era titan__Estas bien?__Palidecio cuando preguntaron eso y cambio su Expresión a una de Orgullo y egocéntrismo__Pff, si, solo estaba Pensando en nuestro siguiente Ataque__Dijo como si nada.
__Ah, entiendo,crei que estabas Triste y Por eso pregunté__Dijo Rascándose la Nuca con nervios,El más alto Fruncio el ceño__Y eso Que importa? No pasa nda si estoy triste__Dijo poniendo sus manos el los bolsillos.
__"y eso que Importa? "Ganímedes,claro que importa!, si estas Triste,puede q haya pasado algo malo o te sientas mal__Dijo este Con algo de seriedad__Y a ti que te importa si me siento mal? Porque debería Importar? Europa Me vio así varias veces Y no me dijo nada__Dijo con algo de " molestia" hablar de sus Sentimientos es difícil.
Fue ahora el turno de titan fruncir el ceño,Ya varias veces vio como Europa trata a Ganímedes y no le causó nada de Gracia,También se dio cuenta que esta ni pide su opinión y solo lo hace sin siquiera pensar en la opinión del chico de cabellos color Oliva.
__Ganímedes, lo que hace Tu Novia no está bien y a mí claro que me importa como te sientes Ganímedes,Eres muy importante para mí...__Dijo con leve sonrojo en sus mejillas,el más alto también se sonrojo al escucha esas palabras tan honestas,Ni su propia Novia le había dicho tales palabras.
Titan sintió como todo a su alrededor no existía,solo estaban el y Ganímedes,solo ellos dos...nada importaba,Ganímedes sonrió después de un rato por los menos A titan si le importaba su bien estar.
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 •*""*•.დ
Romance𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜/𝚃𝚘𝚙/𝚂𝚎𝚖𝚎/𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 ✭𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜✭ 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚡 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚡 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚜? 𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚡 𝙻𝚞𝚗𝚊? [𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚑...