𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐱 𝐆𝐚𝐧𝐢́𝐦𝐞𝐝𝐞𝐬 𝟐

441 33 16
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗 "𝚝𝚑𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚛𝚎𝚟𝚘𝚕𝚞𝚝𝚒𝚘𝚗 𝟸" 𝙻𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚂𝚑𝚒𝚙.

𝚂𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜!

__________________________________________________________

El ambiente era Tenso, resulta que la Luna de la tierra estaba viva y no "muerta" como había dicho La Luna de Júpiter Calisto__Luna Estas Bien! __Dijo Contento y feliz Titan,Que el este en desacuerdo con el planeta de este no quiere decir que Odie a Luna.

__Titan! Entiendo que Estés enojado pero! __Titan allí ya no empezó a entender,Apenas se enteraba que luna estaba bien y le Gritaba? Pero debía ser algo realmente serio ya que se ve Muy enojado__¿¡COMO PUDISTE ATACAR A MARTE Y VENUS!?__Se sorprendió bastante al escuchar eso.

El no había mandado a que ataquen a Aquellos planetas Rocosos en Ningún momento__Pero yo-...Espera!__Ya presentía Quien fue, Mientras las lunas los rodeaban formando un círculo.

Ganímedes palidecio,había olvidado por completo Decirle a Titan lo sucedido pero Había Tenido miedo de lo q este pensara además de q europa ahora constantemente lo vigilaba. Titan se volteo a ver a Europa Molesto__Mientras yo no estaba?__Dijo mirando a Las demás lunas interrogatoriamente.

Ganímedes no sabía que hacer;Europa lo miraba amenazante,suspiro pesadamente por ahora Tenía que seguirle el juego y luego Zas! La tracionaria.Europa planeaba más que eso y eso no es lo q el Quería.

Parece que está Lo estaba planeado hace mucho y solo necesitaba una excusa para empezarla,ya que esta necesitaría de Titan y Ganímedes para ponerlo en Marcha.

Todo era observado era por la Luna de la tierra, este estaba realmente enojado, no tenía sentido ya que Titan estaba molesto con la tierra no con Marte y venus.

Titan miro Enojado a Europa y hablo__Atacaste a-__Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por su novio que le ganó la palabra__Atacar a Marte y venus?__Dijo Ganímedes y Titan Lo vio Confundido__Si, lo hicimos__Dijo ahora mirando a Europa, Odiaba Tener que Hacer esto pero Por ahora lo haría y luego le explicaria a Titan.

__y los vencimos!__Relato ahora con una "Sonrisa" cosa que Hizo enojar a La Luna de la Tierra y sorprender a Titan__Pero...__Ahora si estaba Triste,su novio había hecho algo sin consultarselo antes?.

La tristeza en su rostro era notable y al más grande de todas las lunas Le dolió verlo asi.

[𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐨]

__Tu no... Me dijiste nada?__Dijo Más que decepcionado la segunda lunas más grande mientra Miraba a su Novio__Dijiste que Cada cosa que Hicieras me lo Consultarias!__Hablo nuevamente Titan,Ganímedes Empezó a sentirse pésimo, no quería que se enojara con el pero por ahora le seguiría la corriente a Europa y trataría de que todo valla según su plan.

__Aveces un líder tiene que Tomar Decisiones Difíciles Titan,Dudabas Cada vez Que avanzabamos...__Dijo "Tranquilo" El de cabellos oliva y Enojaba más A Titan__Eso no Importa!__Dijo ahora Gritando sorprendiendo a Ganímedes y a las demás lunas espero Europa y la Luna de la Tierra.

El de Cabellos Color Esmeralda oscuro se acercó Quedando en frente del de cabellos oliva__! Tenias que Consultarme! !!No puedes Hacerlo solo porque Quieres!!__Grito Titan__Me decepcionaste Ganímedes....__susurro El más bajo sorprendiendo en cantidad al otro.

დ .•*""*• 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora