𝐭𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐱 𝐆𝐚𝐧𝐢́𝐦𝐞𝐝𝐞𝐬 𝟑

377 28 53
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜[𝚝𝚎𝚛𝚛𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜] 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚁𝚎𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛.

𝙶𝚊𝚗𝚒́𝚖𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝙹𝚞́𝚙𝚒𝚝𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚐𝚒𝚕𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.

𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝙶𝚊𝚗𝚒́𝚖𝚎𝚍𝚎𝚜,𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚊,𝙲𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝙸𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 "𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘𝚜" 𝚕𝚘𝚜 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚍𝚊.

__________________________________________________________

Era un día normal para el sistema solar,Los planetas rocosos jugando cartas,el solo contando malos chiste a Mercurio, Saturno hablando con sus Lunas para conocerlas mejor, Urano y Neptuno Pintando y Júpiter leyendo un libro.

__Que aburrido...__Hablo Ganímedes a lo que las demás asistieron__Que esperabas? Era obvio que Participar en la Revolución Lunar Nos traería consecuencias__Respondio con Desánimo La chica de piel Trigueña y Cabellos violetas.

Este solo Rodo los ojos,Estaba realmente Aburrido y ya no tenía permiso de salir de su órbita, fue así un rato hasta que se Acercó un planeta Con extravagantes anillos a Júpiter

__Hola Júpiter! Como has estado?__Saludo y preguntó este con alegría.

Este sonrio al ver a su vecino y guardo su libro__Ey Saturno, Estoy bien gracias por Preguntar y Tu?__Dijo este Devolviendo el saludo y la pregunta.

__Me alegro mucho,Yo también estoy Bien gracias,queria Venir a charlar Un rato contigo__Dijo animado este.

Mientras los más altos charlaban,sus lunas también,Titán buscaba con la mirada a Ganímedes y sonrió al encontrarlo,Se acercó a Saturno para Preguntarle algo.

__Saturno...puedo ir Con Ganímedes?__Pregunto algo avergonzado ya que los más Altos lo miraban;este se extraño y pregunto__porque si se puede saber?__Dijo Este a lo que la Luna se sonrojo yá que se había olvidado por completo Mencionarle a este que tenía pareja.

iba a hablar pero fue interrumpido por una voz.

__¡¡Titan!!__Saludo Ganímedes llendo con el y abrazarlo;abrazo que fue correspondido por este y lo abrazo más fuerte por la Cintura sorprendiendo a los más altos__Te extrañe mucho! Estas semanas Estuvieron MUY aburridas...__Dijo lo último suspirando exageradamente haciendo reír a la otra luna.

__Ok,¿De que me perdi?¿Que paso?__Pregunto Saturno al ya no entender Nada de lo que pasaba Al igual que Júpiter También estaba igual de confundido.

Ganímedes se habia olvidado de mencionarle algo?__Que ocurre entre Tu y mi luna?__Dijo en un tono algo amenazante a la Luna de cabellos Oliva haciendo que esta Tiemble Por el miedo.

Titan se dio cuenta y hablo__Tranquilo Saturno!,Perdon se me Había olvidado mencionarte...__Diji este Tratando de calmar el ambiente mientras dejaba de abrazar al de cabellos oliva por la cintura y solo lo tomaba de la mano__Ganímedes y yo estamos Saliendo__Rebeló con una Sonrisa haciendo que los mayores se sorprendieran y la otra Luna Se sonrojara mucho más.

დ .•*""*• 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora