𝙲𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝙰𝚕𝚏𝚊 𝚢 𝚃𝚛𝚒𝚝𝚘́𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊.
𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗 𝙰𝚄!
__________________________________________________________
No sabían en que momento había llegado a esta situación,Solo que Este Había Hecho enojar A la chica de Piel Trigueña y Terminó siendo acorralado por esta para luego ser besado de Manera fogosa.
Que había Hecho enojar a la chica? Simple.
Le digo a Esta Que Como el Es Hombre el tomaria las riendas de la Relación,Que el es el de Arriba, Esto no fue lo que la molesto,Lo que la hizo enojar fue Que Lo dijo enfrente de Todos.
Obvio que esto no Le salió bien y terminó haciendo Enojar A su novia,Además de que esto le traería Futuras Consecuencias y esta era una De esta.
Los demás No sabían sus Castas y tanto el como ella Escondían sus Aromas,por lo tanto Nadie Conocía Quien dominaba y pensaban que El de Cabellos Grisescos Tomaba las riendas de la relación.
Pobres ingenuos.
__Asi Que...Tu dominas cariño?__Pregunto con voz pesada cerca de El cuello Del más bajo quien suspiro pesado y algo agitado por los besos__No Sabía Que Un Omega tan Cálido Como tu me Dominara...__Dijo Besando su Cuello y aspirando su Aroma a Duraznos.
El aroma tanto del Omega y la Alfa se mezclaba en Aquel Pasillo,Duraznos y Arándanos Se podía Oler cerca de allí,Era embriagador Para el Omega sentir Su aroma Mezclado con el de la más Alta.
La chica de Cabello Violeta siguió Besando el Cuello del más Bajo repartiendo algunos Mordiscos haciendo que este Suspiro entrecortado__Calisto...solo estaba Jugando...Ugh__Sintio Como Los dientes de esta Marcaban su piel Palida.
La chica Se despego de su Cuello Y lo miro serío, este Trago grueso Respirando Irregular__Si,claro "Jugando"__Dijo con sarcasmo y este Río Nervioso.
La chica lo miro de arriba abajo para luego poner una Sonrisa Pícara,Agarro al Más bajo de las piernas y lo alzó como saco de papas sorprendiendo al Otro__¿¡C-calisto a Donde Me Llevas!?__Pregunto nervioso,Ella no respondió y solo Fue A su Cuarto Y cerró la puerta con Seguro.
Tiro al más bajo a la Cama y luego se posicionó arriba de este__Veremos quien Domina a Quien...__Dijo Con voz pesada y Dominante haciendo temblar Al de cabello Grisescos.
🔞🔞🔞🔞🔞
__Ah~! C-calisto...~__Gimoteo El chico De cabellos Grises,La ropa Había desaparecido hace mucho,Más Bien,La ropa del más Bajo había Desaparecido por completo mientras la Chica seguía vestida.
El Omega se encontraba Arriba de La chica mientras Esta Estimulaba Su Entrada,embistiendo Con sus dedos la Entrada Haciendo Gemir a Tritón Con sus dedos Hacia Movimientos de Tigera estirando el ano de este.
Tenía Que preparlo sino le Doleria Mucho al Omega y No quería que sintiera dolor,Por lo que Se contuvo Bastante para Prepararlo Primero.
El chico se aferraba a los hombros de la chica mientras sus piernas Temblaban Por el Placer mezclado Con El dolor pero que poco a poco se iba.
__Ahh...~...Calis-to...~__Llamo este a la chica que Dejó de Besar su cuello__Dime...__Respondio con Voz Ronca y Lenta,Vio como este tenía Su Rostro Bajo y lo alzó del menton para ver sus Expresiones;Respiración Agitada y Entrecortada,Labios Algo inchados por los Besos,Mejillas Con Un hermoso Carmesí y sus Ojos Dilatados y llorosos por La estimulación en su Entrada.
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 •*""*•.დ
Romance𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜/𝚃𝚘𝚙/𝚂𝚎𝚖𝚎/𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 ✭𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜✭ 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚡 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚡 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚜? 𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚡 𝙻𝚞𝚗𝚊? [𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚑...